Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay, amic, para una salsa brava que he utilizado para una pizza de pepperoni.
 
Tools of the trade rebuznó:
60 pavos 3 horas, sí que está mal el mercado chapero en Murcia.
Yo me presento a unas oposiciones, que croqueto deja el turno de mañana y solo quedaran Cimmerio y Verruga por aquí, quedaremos cortos de personal en el foro y eso no pué ser.
Ahora es cuando yo le digo algo ingenioso y neutro en plan "¡Semana del Tena lady en El Corte Inglés!".
Luego viene el Inefable Malvado y le llama puta, le conmina a fregar, y de paso, me llama subnormal, fracasado, y todas esas tonterías de pagalisterines que tiene en lo más oculto del sagrario de su cobarde y marica alter ego.
 
Hostia, ¿no? parecía que le ibas a dar un hostia a esa puta aburrida y resulta que solo era un amago, que la hostia me la tenías reservada a mí sin venir a cuento ni nada. Tú mismo, pero diciendo las cosas con segundas nunca vas a conseguir ser un hombre.
 
Lebrom rebuznó:
d15ecd855900d3b06b44288a69c825b5.gif

Es un viral de la ÓPTICA JOAQUÍN ALFORJA. Le da en el ojo para luego venderle unas progresivas.
 
Verruga rebuznó:
Hostia, ¿no? parecía que le ibas a dar un hostia a esa puta aburrida y resulta que solo era un amago, que la hostia me la tenías reservada a mí sin venir a cuento ni nada. Tú mismo, pero diciendo las cosas con segundas nunca vas a conseguir ser un hombre.
Lo mismo digo, amego.
No es nada personal. Solo le he imitado un poquito.
Viva y deje vivir.
Mañana le daré los buenos días mientras desayuno colacado de marca blanca y galletitas de Mad Macs viendo los encierros. O a lo mejor salgo a ver la nueva hornada de niñas florecidas a tope de swag camino de las piscis .
Un beso,
C
 
Benito seal of approval.
tumblr_ld7y1g7bR21qd2kk7.jpg

("Jopo" debe de ser "bici" en algún idioma de borrachos del norte de Uropa)
 
Cimmerio rebuznó:
¿Lo de "jopo", de dónde viene?
Inventeishons azepted.jij

En la antigua babilonia, un emperador quiso ir a conquistar los territorios mesopotamicos un martes de julio a la hora de la siesta.

Una de las mujeres de su aren, que aun no le habian pagado al extra, no quiso que fuera a la guerra y lo mataran, asique se espatarro y empezo a abanicarse con las faldas, dejando entrever el gato echao (en esa epoca, la depilacion brasileña no se estilaba) al grito de "pues a ver quien me viola esto de aqui", a lo que el emperador se quedo asi como tonto, espetando unicamente "Jo pooooh... no me voy".

la parte de "no me voy" se perdio porque inmediatamente le dio martirio falico a aquel coño y acabo "yendose", y la cosa quedo en "jopoh"

con el tiempo la h final tambien se ha perdido al ser muda, aunque en andalucia mantiene su pronunciacion original.
 
Benito rebuznó:
En la antigua babilonia, un emperador quiso ir a conquistar los territorios mesopotamicos un martes de julio a la hora de la siesta.

Una de las mujeres de su aren, que aun no le habian pagado al extra, no quiso que fuera a la guerra y lo mataran, asique se espatarro y empezo a abanicarse con las faldas, dejando entrever el gato echao (en esa epoca, la depilacion brasileña no se estilaba) al grito de "pues a ver quien me viola esto de aqui", a lo que el emperador se quedo asi como tonto, espetando unicamente "Jo pooooh... no me voy".

la parte de "no me voy" se perdio porque inmediatamente le dio martirio falico a aquel coño y acabo "yendose", y la cosa quedo en "jopoh"

con el tiempo la h final tambien se ha perdido al ser muda, aunque en andalucia mantiene su pronunciacion original.
Gracias.Ya puedo morir en paz.jij
 
Benito rebuznó:
En la antigua babilonia, un emperador quiso ir a conquistar los territorios mesopotamicos un martes de julio a la hora de la siesta.

Una de las mujeres de su aren, que aun no le habian pagado al extra, no quiso que fuera a la guerra y lo mataran, asique se espatarro y empezo a abanicarse con las faldas, dejando entrever el gato echao (en esa epoca, la depilacion brasileña no se estilaba) al grito de "pues a ver quien me viola esto de aqui", a lo que el emperador se quedo asi como tonto, espetando unicamente "Jo pooooh... no me voy".

la parte de "no me voy" se perdio porque inmediatamente le dio martirio falico a aquel coño y acabo "yendose", y la cosa quedo en "jopoh"

con el tiempo la h final tambien se ha perdido al ser muda, aunque en andalucia mantiene su pronunciacion original.

Lo más creíble que te he leído en eones, ioputa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Jopo viene de Whopper dicho con la boca llena.

pues lo intento y me sale el equivalente a cuando pablo pineda dice "guapa".
 
Benito rebuznó:
En la antigua babilonia, un emperador quiso ir a conquistar los territorios mesopotamicos un martes de julio a la hora de la siesta.

Una de las mujeres de su aren, que aun no le habian pagado al extra, no quiso que fuera a la guerra y lo mataran, asique se espatarro y empezo a abanicarse con las faldas, dejando entrever el gato echao (en esa epoca, la depilacion brasileña no se estilaba) al grito de "pues a ver quien me viola esto de aqui", a lo que el emperador se quedo asi como tonto, espetando unicamente "Jo pooooh... no me voy".

la parte de "no me voy" se perdio porque inmediatamente le dio martirio falico a aquel coño y acabo "yendose", y la cosa quedo en "jopoh"

con el tiempo la h final tambien se ha perdido al ser muda, aunque en andalucia mantiene su pronunciacion original.

tumblr_nqw9yp7HAO1upwit4o1_400.gif
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sabemos que editaste el mensaje para poner eso después, no vengas a hacerte el interesante, no nos engañas
Bien jugado, habogado. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie