Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora me he hecho la segunda. Lo malo es que en el momento de soltar el grumo han puesto en pantalla a Eduardo Inda. ¿Puedo decir entonces que me he masturbado con Eduardo Inda? ¿Eso no es empezar el sabado noche a tope?
 
Porpusu.

¿Ya has empezado la tercera? Llevas un ritmo bajo.
 
Todo el mundo de chringuitos, con sus piñas coladas y sus caipiriñas. haciéndose fotitos poniendo morritos y subiéndolas a Facebook para que todo el mundo vea lo guay que se lo pasan, y nosotros aquí, fracachateando jejej

A mí me parece sublime lo del tío ese que llamaba para cargarse al vecino, joder todos tenemos a alguien a quien odiamos profundamente y todos hemos fantaseado con matarle.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Todo el mundo de chringuitos, con sus piñas coladas y sus caipiriñas. haciéndose fotitos poniendo morritos y subiéndolas a Facebook para que todo el mundo vea lo guay que se lo pasan, y nosotros aquí, fracachateando jejej

Lo del chiringuito tiene gracia las 15 primeras veces. Luego, créame, uno se cansa del mundo chupiguay de la chupiplaya y de las chupipuestas de sol chupimente vestido al lado de la que, en menos de lo que canta un gallo, volverá a ser la misma pálida vacaburra fríecroquetas de siempre.
 
Lebrom rebuznó:
Porpusu.

¿Ya has empezado la tercera? Llevas un ritmo bajo.

La tercera del dia ha caido con la segunda de la Andrea Ropero. Creo que hoy ya no caeran mas. 3 para mi es buen ritmo, aunque dos si que lo vería bajo. En media hora espero hacerme la primera de mañana.
 
¿entonces no están tus papis en casa, no? ¿Vacaciones, quizas? De puta madre, te han dejado solito en casa, que ya eres mayorcito, y te estás haciendo pajas en el salón, con la tv. Uhhhhhh, qué picarón, eres un vive la vida.
 
Estoy viendo Exodus y el faraón le ha preguntado a su oráculo si hacían bien 'organizando un ataque preventivo'. Sobre los daños colaterales y las bajas civiles no han dicho nada. Me quedo más tranquilo.
 
Verruga rebuznó:
¿entonces no están tus papis en casa, no? ¿Vacaciones, quizas? De puta madre, te han dejado solito en casa, que ya eres mayorcito, y te estás haciendo pajas en el salón, con la tv. Uhhhhhh, qué picarón, eres un vive la vida.

Ese mensaje es tan wec 1.0, debería de actualizar el software
 
John McClane rebuznó:
Quiero ser papá.
¿De "triso/es mi hijo y lo quiero a morir porque es justo lo que estaba buscando", o en plan "papasito, llénamelo de leche"?
 
Verruga rebuznó:
¿entonces no están tus papis en casa, no? ¿Vacaciones, quizas? De puta madre, te han dejado solito en casa, que ya eres mayorcito, y te estás haciendo pajas en el salón, con la tv. Uhhhhhh, qué picarón, eres un vive la vida.

Verru, subnormal, hace meses que vivo solo. Ya te dije que estaba moviendo para ello y va a hacer 3 meses ya. Pero tu sigue pensando no se que de mis papis y de tu puta madre.
Vete a recoger chatarra y a follar a tus putas por el culo y a pelo y ven aqui a contarlo cada 10 minutos para confirmarnos que eres subnormal profundo y asegurarnos de que no nos quedamos con la duda.
 
el verruga esta peleon, quizas has tenido una pelea de enamorados con tu luminovia?
 
El nivel de chupismo de los anuncios de cermeza está alcanzando unas cotas de irrealidad y felizonia que ni sumando todos los anuncios de Casa Tarradellas, Ikea y Apple juntos...
Rechazen mariconadas. Únicas cermejas oficiales del Floro.
Sin+t%C3%ADtulo-2.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
¿De "triso/es mi hijo y lo quiero a morir porque es justo lo que estaba buscando", o en plan "papasito, llénamelo de leche"?

De cuidar a mi mujer 9 meses + 6 de recuperación y querer a nuestro hijo más que a mi puta vida.
 
Cimmerio rebuznó:
El nivel de chupismo de los anuncios de cermeza está alcanzando unas cotas de irrealidad y felizonia que ni sumando todos los anuncios de Casa Tarradellas, Ikea y Apple juntos...
Rechazen mariconadas. Únicas cermejas oficiales del Floro.
Sin+t%C3%ADtulo-2.jpg

¿Has visto algún anuncio de Ambar en la tele o similares?
Pues eso:1

4852_l1.jpg
 
John McClane rebuznó:
De cuidar a mi mujer 9 meses + 6 de recuperación y querer a nuestro hijo más que a mi puta vida.
Si quisiera una respuesta seria, me registraría en algún foro de gente de orden.
Enhorabuena por el churumbel y tal.

SrEstaire rebuznó:
¿Has visto algún anuncio de Ambar en la tele o similares?
Pues eso:1

4852_l1.jpg
He visto unos cuantos. Pero en general se trata de toda la publicidad actual, que cada día parece más ausente de la realidad.
Gente que vuela, que salta, que baila, que se ríe de no se qué. Todo a cámara lenta.
Muchos pelirrojos, mulatas gafapastas y fulanos con sombreros.
Rooftops, cochazos, gente que es superauténtica y supersociable.
No sé. Como que no les compro la película.
 
Qué pasa familia, cómo va el verano del forero? Yo aquí, ya en camita, fresquito.
El otro día salí por ahí a tomarme un aquarius con colega que es policía nacional y se fakatronia auténticas modelos, lo pararon dos o tres que me cago en la puta, "a esa me la trinqué una temporada, pero estaba loca" decía el tío de 37 tacos señalando a la moza de 17 años que estaba de relaciones públicas de la terraza de moda, acto seguido me dice: " bueno y tú que tal en el badoo?"

En fin...
 
Bruce Harper rebuznó:
Y ahora me he hecho la segunda. Lo malo es que en el momento de soltar el grumo han puesto en pantalla a Eduardo Inda. ¿Puedo decir entonces que me he masturbado con Eduardo Inda? ¿Eso no es empezar el sabado noche a tope?

:lol:
 
Bruce Harper rebuznó:
Y ahora me he hecho la segunda. Lo malo es que en el momento de soltar el grumo han puesto en pantalla a Eduardo Inda. ¿Puedo decir entonces que me he masturbado con Eduardo Inda? ¿Eso no es empezar el sabado noche a tope?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: a mi un dia me cambiaron a una brasileña que se estaba estimulando por el "chef toni" anunciando cuchillos.
 
THORNDIKE rebuznó:

Consuelate pensando que como funcionario de policia, al menos la droga de las bolsas la sacará de los palos que pega a los chavales y no se la tenemos que pagar los trabajadores.
 
Cimmerio rebuznó:
El nivel de chupismo de los anuncios de cermeza está alcanzando unas cotas de irrealidad y felizonia que ni sumando todos los anuncios de Casa Tarradellas, Ikea y Apple juntos...
Rechazen mariconadas. Únicas cermejas oficiales del Floro.
Sin+t%C3%ADtulo-2.jpg
Me gusta la presentación espartana de la sermesa carrefour, que nadie piense que eres un sibarita.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Me gusta la presentación espartana de la sermesa carrefour, que nadie piense que eres un sibarita.


Carrefour también tiene cerveza premium con nombre alemán y sabor sospechoso, sólo que ha puesto la lata de cerveza vulgaris. Es una manzana en una foto de peras.
 
Me gusta como lo hacen en el Bierzo. He encontrado en una revista una imagen de un cristo de por aquí que parece una baja del ISIS

46bd2ba224a54d08c416924ff4df7261.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie