Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lance_Murdock rebuznó:
Me gusta la presentación espartana de la sermesa carrefour, que nadie piense que eres un sibarita.
La foto no es mía, premo. La he sacado de la internhez.
 
Soy fofisano.

Dibujo.jpg
 
Mis dieses,no hay nada como ir por ahí con la bici con el pedo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero qué clase de centro de rehabilitación es ese que tienen piscinas con hamacas y turf? :lol::lol::lol::lol:
 
Bibes en argentina? porque es aun de dia? eres rico aqui compramos vino tenderete
 
HerbMan rebuznó:
Mis dieses,no hay nada como ir por ahí con la bici con el pedo :lol:

tengo un colega que es un fumao de la ostia, que ahora le ha dado por irse en bicicleta a discotecas latinas a somarrear alguna baba de una sudaca.

pero el tio no se toma nada en los sitios estos, se lleva una bolsa de hielo y unas latas de birra, las mete debajo de un coche, y sale periodicamente para atiborrarse entre bachata y bachata.

claro, que luego volviendo a casa con el pedo, de noche, y que no ve un cagao, sumado a que no puede llevar las gafas puestas en la bici porque le falta la patilla derecha y se le cae, ya ha tenido mas de un susto guapo, un dia por poco no se lo lleva puesto un bus.

encima un dia le robaron la bici, y se pillo otra en el carrefour por 60 pavos.

como seria la que le robaron, que decia que estaba encantado con la bici nueva, que era la ostia comparada con la otra.
 
Cáncer de Colon rebuznó:


Cáncer amigo, tener una BTT con frenos hidráulicos de disco y llevar reflectantes en los radios y pedales hace llorar al mismísimo Robert Ressler. Sin hablar ya de beber vino blanco peleón a palo seco. Coño si eso se lo hecha la mía mamma a las albóndigas.

szj4om.jpg
 
Acabo de ver que ha palmado Satoru iwata, el presi de nintendo. y es preocupante, primero porque no era tan viejo y segundo porque como Miyamoto se ponga al frente de la empresa se caga la lora.
 
Pherseo rebuznó:
Acabo de ver que ha palmado Satoru iwata, el presi de nintendo. y es preocupante, primero porque no era tan viejo y segundo porque como Miyamoto se ponga al frente de la empresa se caga la lora.

No me jodas, qué me estás contando, pues apañado vamos.
 
Eso qué coño van a ser frenos hidráulicos, si es una bici del decarthón con frenos mecánicos de discos. Un poquito de rigor, por favor.
 
Edelweiss rebuznó:
Cáncer amigo, tener una BTT con frenos hidráulicos de disco y llevar reflectantes en los radios y pedales hace llorar al mismísimo Robert Ressler. Sin hablar ya de beber vino blanco peleón a palo seco. Coño si eso se lo hecha la mía mamma a las albóndigas.

szj4om.jpg

Perdón ¿me hablas a mi?

You sutil don't Getafe Italia, don't you?

Madre mía lo que hace el puto corrector de los cojones....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia, estamos en la misma onda mental de retraso amijo Kalkulon :lol: Yo lo acabo de poner en el videos, con menos flow, eso yes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie