Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues na, de cháchara sobre bebés, los niños del instituto que tienen ipad y jugando a las cartas. Había que echar saliva en un tubo de ensayo antes y después de las luces estimulantes, ahí me he puesto palote. Nada más llegar me han preguntao si tenía novia. Luego a las dos horas que si quería casarme y tal, que si iba bien la relación; yo que sí a todo. Me he tirado la otra hora intentando recordar la frase de ligar de RubénCLV, pero nada :lol:

Una con sindromazo de abstinencia con el ¡whatsapp! Y que no podía, que necesitaba mirar el movil, que se ponía mala, que las doctoras le miraran los mensajes y el twitter :face::face:

Cómo no, todos los tópicos se cumple, la gordita era la más graciosa. No era fea, pero entre los pliegues de la camiseta por estar sentada y la risa de jijiji era para matarla. Dios juega bien sus cartas con el LOL.

Poco más, la más petable era la doctora de 40 tacos, la verdad.
 
Sus conclusiones sobre el experimento no tienen nada que envidiar a los que haya sacado la doctora. Mis felicitaciones.

Y otra cosa, las gordas simpáticas son las que mejor follan, y el gustazo que da abrazarte a esa mole de carne suavecita instantes antes de correrte es algo exclusivo que sólo ellas pueden proporcionar.
 
Zurraspas rebuznó:
Las putas gordas tienen tarifas especiales?

Las putas gordas son como los coches viejos, valen menos. Pero, si ya son muy muy viejos, entonces entran dentro de la categoría de clásicos y se pueden pagar fortunas por ellos.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Las putas gordas son como los coches viejos, valen menos. Pero, si ya son muy muy viejos, entonces entran dentro de la categoría de clásicos y se pueden pagar fortunas por ellos.

Se nota que no conoces la plaza Jacinto Benavente en Madric, está lleno de Hispano-Suiza:lol:
 
carapito rebuznó:
Tienes pinta de conducir un Alfa Romeo 33, ioputa.

1435936435751.jpg
 
Acabo de leer este excelente troleo en el mundo real:

Detenido por anular las citas del tratamiento oncológico de un vecino con el que se llevaba mal - 20minutos.es

El hombre de 34 años y vecino de Agüimes (Gran Canario) ha sido detenido como presunto autor de usurpación de estado civil. El detenido llamaba al hospital haciéndose pasar por la víctima para anular sus citas y pruebas, y también a sus familiares como un facultativo médico del centro. La víctima, con una enfermedad oncológica grave, descubrió que había perdido las citas anteriores a las consultas y las pruebas por no acudir.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes (Gran Canaria) detuvo el 9 de julio a J.N.D.A., de 34 años y vecino del municipio, por ser el presunto autor de un delito de usurpación de estado civil al supuestamente cambiar las citas médicas del tratamiento oncológico de un vecino con el que se llevaba mal. De esta manera, la investigación se inició el pasado día 8 a raíz de la denuncia realizada por la víctima sobre la posible usurpación de su identidad por parte de un vecino con el que tenía desde hace seis meses problemas de convivencia.

En un comunicado, la Benemérita explicó que esta usurpación consistía en que J.N.D.A., teniendo conocimiento de que su vecino se encontraba en tratamiento de una enfermedad oncológica grave, llamaba al hospital Universitario Insular de Gran Canaria haciéndose pasar por él para anular las citas del tratamiento y las pruebas que la víctima tenía previstas y marcadas por su tratamiento. Del mismo modo, otra forma de actuar por parte del detenido era llamar a los familiares de la víctima haciéndose pasar por un facultativo médico del hospital para comunicarle que habían anulado las citas concertadas con antelación, todo ello con el objetivo de perjudicar a la víctima. Por su parte, la víctima realizó gestiones con el personal facultativo del hospital para interesarse por el motivo de los continuos cambios de las citas programadas en su tratamiento y descubrió que había perdido las citas anteriores de las consultas y las pruebas por no acudir creyendo tenerlas para otro día o pendientes de asignación. Además en la denuncia, también comunicó a la Guardia Civil que su vecino en dos ocasiones le condenó la cerradura de su casa con silicona y pegamento respectivamente. Por todo ello, la Benemérita reunió los indicios necesarios para relacionar a J.N.D.A. con los hechos descritos, procediendo a su detención en el municipio de Agüimes por ser el presunto autor de un delito de usurpación del estado civil. Finalmente, el detenido ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Telde.
 
A eso no lo llamaría yo troleo, eso es de ser un hijo puta con pistolas. Si uno lo piensa bien, el fin último de este fulano es matar a su vecino con una serie de llamadas telefónicas que le alejan de recibir el tratamiento médico que le puede salvar la vida. Se me hace difícil pensar en un modo más limpio de matar a nadie. Qué cojones usurpación de estado civil, esto es intento de asesinato, y desde luego no lo hizo for the lulz.
 
carapito rebuznó:
Jon Nieve, ya sabes, el muerto.
Yo creo que lo resucitará Melisandre. La serie no la veo, me han contado que se inventan la historia. Qué Q3.
 
Si todavía no habéis visto la última temporada es culpa vuestra no me jodas
 
Chon Esnou lleva muerto como cuatro años, desde Danza de dragones. Si no os habéis comido el spoiler hasta hoy sois muy afortunados.
 
He puesto hace un rato La Secta y están echando La Secta Noche. El caso es que ya ha caido paja con la copresentadora Andrea Ropero. Menudo viaje que tiene la colega.
Solo era esto, que pasaba por aqui y ya.
 
Joder, qué pasada, te has hecho una paja, menudo loco, te gusta vivir el sábado noche a tope, ¿eh, granuja?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie