John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.197
Pues na, de cháchara sobre bebés, los niños del instituto que tienen ipad y jugando a las cartas. Había que echar saliva en un tubo de ensayo antes y después de las luces estimulantes, ahí me he puesto palote. Nada más llegar me han preguntao si tenía novia. Luego a las dos horas que si quería casarme y tal, que si iba bien la relación; yo que sí a todo. Me he tirado la otra hora intentando recordar la frase de ligar de RubénCLV, pero nada 
Una con sindromazo de abstinencia con el ¡whatsapp! Y que no podía, que necesitaba mirar el movil, que se ponía mala, que las doctoras le miraran los mensajes y el twitter

Cómo no, todos los tópicos se cumple, la gordita era la más graciosa. No era fea, pero entre los pliegues de la camiseta por estar sentada y la risa de jijiji era para matarla. Dios juega bien sus cartas con el LOL.
Poco más, la más petable era la doctora de 40 tacos, la verdad.

Una con sindromazo de abstinencia con el ¡whatsapp! Y que no podía, que necesitaba mirar el movil, que se ponía mala, que las doctoras le miraran los mensajes y el twitter

Cómo no, todos los tópicos se cumple, la gordita era la más graciosa. No era fea, pero entre los pliegues de la camiseta por estar sentada y la risa de jijiji era para matarla. Dios juega bien sus cartas con el LOL.
Poco más, la más petable era la doctora de 40 tacos, la verdad.