Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Pero que asquerosos, sed hombres de provecho, sed individuos plenos, sed de vino e iros a la puta cama...

...por cierto, están echando la segunda parte de Titanic en telajinco... a ver si esta vez le dan el oscar a capricornio.
 
Paguiteros in de nait,chu lonli pipol...
 
¿Qué se puede hacer mejor que forear a estas horas? Nada.
 
Tubos Ruiz rebuznó:
¿Hacerse muchas pajas?

Eso ya no se lleva. Ni siquiera las de a la crema.
Además, eso de MUCHAS pajas es un farol. Nadie puede hacerse más de dos panas en una noche. Está científicamente comprobado según la publicación científica "The Lancet".
 
Joder, pues al final el Titanic se ha hundido... veremos la segunda parte a ver si leonardo capricornio sale mejor parado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A tomar por culo la sesión Sitio completo Arriba
Powered by vBulletin® Version 4.2.0
Copyright © 2015 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Hide Hack By vFCoders.

Traducción por vBulletin Hispano Copyright © 2015.
Forum Modifications By Marco Mamdouh
 
El de Fringe en "Macabro, pero cierto" en Discovery Max, hablando de Unabomber. No sé si Walter o Walternativo.
 
Senior Putas, una vez le dije a un hamijo (no himajinario) que entrara aquí que se iba a lolear, y lo más loleante que le pareció fue su hilo/guía sobre como follar gordas.

Enhorabuena
 
Sois una panda de hijos de puta.

No rendís culto a lol como es debido a estas horas.

culopaulaetakemyheart.gif


Hoy me tomé un té negro bien cargao con nata para montar 35% MG y stevia (stevia en infusión, de la de berdhac) y no me hacen efeto los orfidales.

¿Los paguiteros/menopáusicas me podéis conseguir un Valio o algo más potencias?
 
Poder. Agora pasar paypal por mp.
 
Yo desde que me acuesto a las once y me levanto a las cinco y media, soy mucho mejor en todo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo desde que me acuesto a las once y me levanto a las cinco y media, soy mucho mejor en todo.
Quién te ha dicho semejante falacia?

Poco te quiere
 
La noche es para dormir y el día para hacer cosas. Como superman, necesitamos la luz de sol y la vitamina D. Despertarte temprano y darle by the ass al día desde primera hora de la mañana es la saluc. Eso sí, no todo es perfecto, te enteras de las masacres americanas un poco más tarde.
 
N+8=Noche.


english: eight / night
french: huit / nuit
german: acht / nacht
italian: otto / notte
spanish: ocho / noche
romanian: opt/ noapte
dutch: acht / nacht
occitan: uèch / nuèch
portuguese: oito / noite
swedish: aetta / natta
walloon: ût / nut
esperanto: ok / nokto
old french : oit — uit / noit — nuit
old german : ahtô / naht

En griego,nyx.De ahí nictálope,por ejemplo.
 
Dormir mucho, acostarse pronto, comer sin pan, cocinar con mantequilla... es anticultural, de cerdos del norte.
 
Emogado rebuznó:
¿Estamos ante otro funcivago (castuzo) más?
No.Soy estadísticamente pobre y cobro paguita.Aunque hoy estreno un Samsung Galaxy Express tras jubilar el LG 9 II,así que no sé yo.Semipobre o cibermendigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie