Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senior Putas rebuznó:
Los paletos de provincias y colonias solo vamos al bujero infecto de almas perdidas que es madric cuando somos reclamados por la corte a llevar algún papelito con democráticas amenazas económicas en caso de no acudir como buen plebeyo a la llamada de su rey.
Vivir en Madriz es de mala gente.

Trompeto rebuznó:
Ya van dos veces en poco tiempo que mencionas a ese hijo de puta infecto. ¿Eres su putilla o algo? ¿Te regala trapitos?

Pura casualidad. I swear.

Cimmerio rebuznó:
Vivir en Madriz es de mala gente.

Somos la cocina de España. Esto está lleno de gent(uza)e que viene aquí para comer comer caliente. Eso sí, todo día con su pueblo de muertos de hambre en la boca.

Mladic rebuznó:
Somos la cocina de España. Esto está lleno de gent(uza)e que viene aquí para comer comer caliente. Eso sí, todo día con su pueblo de muertos de hambre en la boca.
Es la única cacacomunidad a la que no envío CVs.
La peor persona que he conocido en la vida,de Perales de no sé donde, Madric.
De Madrid, el Prado, que lo puedo ver mientras foreo;y Barajas, para salir volando.
Mierda de ciudad con ínfulas.Mierda de habitantes.

Cimmerio rebuznó:
Es la única cacacomunidad a la que no envío CVs.

Pues yo igual me piro allá. Así dejare de ver Orcos por todas partes que subo al tren y no se si voy bien o si me he equivocado y he cogido la línea a Barad Dûr. Además que la contaminación y el ambiente seco me vienen bien para la rinitis.

Foreando a muerte y ni he desayunado...
Buenos días.A los madrileños també.

Buenos días. Gñé.

MIP rebuznó:
Pues yo igual me piro allá. Así dejare de ver Orcos por todas partes que subo al tren y no se si voy bien o si me he equivocado y he cogido la línea a Barad Dûr.

Ha entrado hace poco a currar una vasca en la oficina... y digamos que es... joder, no sé cómo explicarme para que no parezca muy ofensivo... es muy vasca :-D. Follarse a una vasca fue el decimotercer trabajo de Hércules, pero la maquinaria de propaganda del PNV lo borró de los libros de texto.

Aquí para cuando has encontrado una buenorra, que las hay, en Madrid ya has visto 35 de esas o mejor. Será que hay más peña y tienen más cortes ingleses y gentes del cine y más de todo. Lo que quieras.

Además, granizadas esporádicas aparte, que de eso hay en todos sitios, el tiempo le da mil vueltas al chubasco permanente que tenemos aquí. En junio-julio podemos tener tranquilamente 3-4 días de sol. El resto lloviendo. Joder que no es febrero, que hablamos de julio.

MIP rebuznó:
Aquí para cuando has encontrado una buenorra, que las hay, en Madrid ya has visto 35 de esas o mejor. Será que hay más peña y tienen más cortes ingleses y gentes del cine y más de todo. Lo que quieras.

Además, granizadas esporádicas aparte, que de eso hay en todos sitios, el tiempo le da mil vueltas al chubasco permanente que tenemos aquí. En junio-julio podemos tener tranquilamente 3-4 días de sol. El resto lloviendo. Joder que no es febrero, que hablamos de julio.
¿De dónde es, joven?
Euskal krankoak.Mordor herrira.

Del Bocho... lo ha comentado varias veces. La tierra donde el aperitivo de caña+tapa cuesta como un menú ejecutivo en cualquier otra parte de España.

Mladic rebuznó:
Del Bocho... lo ha comentado varias veces. La tierra donde el aperitivo de caña+tapa cuesta como un menú ejecutivo en cualquier otra parte de España.
Me consta. A mí me cagaron aquí. Era una maternidad. Ahora es un loquero...
Bilbao%2B26.03.11%2B%252814%2529.jpg

Qué luminosidad, qué intenso color del cielo, que atractivos edificios. Una aldea de cuento de hadas (colaus).

¿Cómo se dirá maternidad en vascuence?

Mladic rebuznó:
Qué luminosidad, qué intenso color del cielo, que atractivos edificios. Una aldea de cuento de hadas (colaus).
Esto parece un anucio de Fairy de esos de fregar paellas,señor de Madriz.Déjeme vivir,que yo vivo aquí,y soy de aquí.
Pano-Logron%CC%83o-desde-Corvo-.jpg

Zaragoza está a la cabeza de tías buenas y de gañanes. Normal que les encante follarse a los de fuera.

A mí me encantaba ir, siempre goleaba. Al principio pensaba que era por mí, pero después me sacaron del error... me dijeron que con lo borricos que eran los paisanos, que no había forma. Que era aparecer alguien de fuera medianamente normal y se les hacía el chichi agua.

Mladic rebuznó:
Zaragoza está a la cabeza de tías buenas y de gañanes. Normal que les encante follarse a los de fuera.

A mí me encantaba ir, siempre goleaba. Al principio pensaba que era por mí, pero después me sacaron del error... me dijeron que con lo borricos que eran los paisanos, que no había forma. Que era aparecer alguien de fuera medianamente normal y se les hacía el chichi agua.
3813.jpg

Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fra...

Mladic rebuznó:
Hijoputa, que es verdad :-D

Si mañolandia es famosa también por sus feas. Que son más de follar, eso es otra historia.

Me voy a desayunar un muesli del lidl mientras veo por la ventana otro día de plomo incoming.

MIP rebuznó:
Si mañolandia es famosa también por sus feas. Que son más de follar, eso es otra historia.

Disiento. Hay (había) tías güenas ande las hayga. Y bien jamonas ellas. Y folladoras, sí.

Mladic rebuznó:
Disiento. Hay (había) tías güenas ande las hayga. Y bien jamonas ellas. Y folladoras, sí.

Jamonas si, la única maña que conozco de cerca tiene unos melones más grandes que mi cabeza, que ya es considerable.

Verruga rebuznó:
El trío carabela hablando de las mozas del pueblo.

MIP ¿tú también calzas NB?
Al cole, chiquitín, que si no este verano tampoco os iréis de vacaciones.

Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fra...

Nunca he llevado NB, por cierto, nota viejuna, en los 80 llevar NB era considerado de semi-parguelas, no tanto como llevar Kelme pero casi.

Cimmerio rebuznó:
Al cole, chiquitín, que si no este verano tampoco os iréis de vacaciones.

Hijo de la gran puta, que salgo con una fragoneta a buscar chatarra para ganarme las habichuelas.

No todos semos hijos únicos de guardias civiles, mimao, niñato. Te reviento.

Las kelme y las yumas son las únicas zapatillas que dignifican al que las calza. Las jhayber también son señoriales, aunque personalmente prefiero las otras dos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie