Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Los que llevan el pelo champiñón son mala gente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Esta tarde he ido a dejar uno de los cachorros en un cumpleaños de un niño rumano. Lo normal en estos casos es quedarse allí a comer sándwiches de nocilla y cotillear con el resto de madres, pero mi mujer no podía seguí que he ido y lo he soltado.
Cuando me iba le digo al padre, rumano, del niño que lo dejaba allí solo.
— no pasa nada, hay muchas mujeres ahí dentro, por qué crees que no entro yo ahí?
Cuánto hemos de aprender aún de ellos
Es que follar no es lo mio.Verruga rebuznó:Hay un par de vídeos de ella follando, igual que una muñeca, oiga. Dónde está Sargentocubata cuando se le necesita.
Verruga rebuznó:Hay un par de vídeos de ella follando, igual que una muñeca, oiga. Dónde está Sargentocubata cuando se le necesita.
Yo los tengo. Si los quieres, dímelo.Verruga rebuznó:Hay un par de vídeos de ella follando, igual que una muñeca, oiga. Dónde está Sargentocubata cuando se le necesita.
¿Que menos que ponerlos aquí para que juzguemos su maestría en las artes escénicas hamijo?Refugiado rebuznó:Yo los tengo. Si los quieres, dímelo.
HerbMan rebuznó:¿Que menos que ponerlos aquí para que juzguemos su maestría en las artes escénicas hamijo?![]()
No te entiendo.Verruga rebuznó:La tengo en la mano.
Si no los tengo jeje, pero tranquilos, no os perdéis nada, ni yo entiendo como he aguantado tanto en el mercado con lo mal que se me da putear, en serio, no lo entiendo.Refugiado rebuznó:No. Aquí no. Que los ponga ella. Si Verruguita los quiere, se los mando por mp.
NLJ rebuznó:Si no los tengo jeje, pero tranquilos, no os perdéis nada, ni yo entiendo como he aguantado tanto en el mercado con lo mal que se me da putear, en serio, no lo entiendo.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Madre mía como se alborota el gallinero por una attention whore de rotonda de polígamo industrial.
ilovegintonic rebuznó:Y luego seguro que la culpa se la echan toda a ella, ¿sabes? Como si el que se pone a revolotear alrededor no tuviera arte ni parte. Es que ven un coño, aunque sea el coño dado de sí de una puta rumana gorda, y empiezan a babear.
le sauternes rebuznó:Aunque desde la jubilación de Mandoni, ya no tengo allí ni conocidos.
Lo sé, es que ser rumana me resta glamour.ilovegintonic rebuznó:Y luego seguro que la culpa se la echan toda a ella, ¿sabes? Como si el que se pone a revolotear alrededor no tuviera arte ni parte. Es que ven un coño, aunque sea el coño dado de sí de una puta rumana gorda, y empiezan a babear.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.