Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Más mala gente que los pelo whisky?

Esta tarde he ido a dejar uno de los cachorros en un cumpleaños de un niño rumano. Lo normal en estos casos es quedarse allí a comer sándwiches de nocilla y cotillear con el resto de madres, pero mi mujer no podía seguí que he ido y lo he soltado.

Cuando me iba le digo al padre, rumano, del niño que lo dejaba allí solo.

— no pasa nada, hay muchas mujeres ahí dentro, por qué crees que no entro yo ahí?

Cuánto hemos de aprender aún de ellos

Forear por las mañanas es una mierda bien gorda amigos. Bueno, cualquier cosa a estas horas es una mierda, que alguien baje la luz, copón :lol:

Asco de puta mierda como para reventarse los huevos a martillazos con un fémur de rinoceronte :?

Perrino Chico rebuznó:
Esta tarde he ido a dejar uno de los cachorros en un cumpleaños de un niño rumano. Lo normal en estos casos es quedarse allí a comer sándwiches de nocilla y cotillear con el resto de madres, pero mi mujer no podía seguí que he ido y lo he soltado.

Cuando me iba le digo al padre, rumano, del niño que lo dejaba allí solo.

— no pasa nada, hay muchas mujeres ahí dentro, por qué crees que no entro yo ahí?

Cuánto hemos de aprender aún de ellos

Yo conozco un matrimoño de rumanlols, ella espectacular jaca y el normal del montón aunque con pasta, siempre que me invitan a comer se ve como suda kilotones de ella, como si fuera un puto mueble. De hecho alguna vez nos han acompañado otros matrimonios rumanos similares y si se dirigían tres palabras en toda la velada iban que se mataban.

Y que jacas joder, para ver una así en Mordor (capital Bilbado) tienes que recorrerte media provincia. LoL da pan al que no tiene dientes.

Hay un par de vídeos de ella follando, igual que una muñeca, oiga. Dónde está Sargentocubata cuando se le necesita.

Verruga rebuznó:
Hay un par de vídeos de ella follando, igual que una muñeca, oiga. Dónde está Sargentocubata cuando se le necesita.
Es que follar no es lo mio.

Verruga rebuznó:

Y eso que se dedica a las artes escénicas.

Verruga rebuznó:
Yo los tengo. Si los quieres, dímelo.

Refugiado rebuznó:
Yo los tengo. Si los quieres, dímelo.
¿Que menos que ponerlos aquí para que juzguemos su maestría en las artes escénicas hamijo? :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Que menos que ponerlos aquí para que juzguemos su maestría en las artes escénicas hamijo? :lol:

No. Aquí no. Que los ponga ella. Si Verruguita los quiere, se los mando por mp.

Refugiado rebuznó:
No. Aquí no. Que los ponga ella. Si Verruguita los quiere, se los mando por mp.
Si no los tengo jeje, pero tranquilos, no os perdéis nada, ni yo entiendo como he aguantado tanto en el mercado con lo mal que se me da putear, en serio, no lo entiendo.

NLJ rebuznó:
Si no los tengo jeje, pero tranquilos, no os perdéis nada, ni yo entiendo como he aguantado tanto en el mercado con lo mal que se me da putear, en serio, no lo entiendo.

Ella seguro que sabe el sitio web donde están alojados. Los del putas teníamos el enlace a su hilo, en el que estaban puestos. Como ya no existe el hilo, porque el moderador lo ha borrado, pues no tenemos enlace. Por tanto, no puedo pasarlo a los que me los habéis solicitado por privado.
I'm sorry.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Madre mía como se alborota el gallinero por una attention whore de rotonda de polígamo industrial.

Y luego seguro que la culpa se la echan toda a ella, ¿sabes? Como si el que se pone a revolotear alrededor no tuviera arte ni parte. Es que ven un coño, aunque sea el coño dado de sí de una puta rumana gorda, y empiezan a babear.

ilovegintonic rebuznó:
Y luego seguro que la culpa se la echan toda a ella, ¿sabes? Como si el que se pone a revolotear alrededor no tuviera arte ni parte. Es que ven un coño, aunque sea el coño dado de sí de una puta rumana gorda, y empiezan a babear.

Contente.

Que cuando te vuelva a caer el Putas encima, esto va a ser el pan nuestro de cada día.

¿Tendrá que volver a postear Darkiano para abrir el hilo definitivo del retorno del putas?

Aunque desde la jubilación de Mandoni, ya no tengo allí ni conocidos.

le sauternes rebuznó:
Aunque desde la jubilación de Mandoni, ya no tengo allí ni conocidos.

Qué tío más de putísima madre era Mandoni. Mandoni, si me lees, vuelve.

ilovegintonic rebuznó:
Lo sé, es que ser rumana me resta glamour.

Y saludos a Butifárrez, que se atreva a tomar posesión de su lugar en este olimpo del Dolor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie