Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo mio cuando se pillaba una melopea de esas de pegarse al oído para hablar, siempre, siempre, me cotaba que el DYC lo hacen con fécula de patata mientras me mostraba su vaso de dic con cola.
 
Había un señor mayor sin garganta por cáncer y alimentado por sonda gástrica y ahí que se echaba el pirriaque. A saco.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Había un señor mayor sin garganta por cáncer y alimentado por sonda gástrica y ahí que se echaba el pirriaque. A saco.

Señor con bombona de oxigeno fumando "caldo gallina", doy fe.
 
agroman22 rebuznó:
¿Merece la pena la vida sin beber?

Depende a la persona a la que se lo preguntes y tal, ¿Cuántos masunos tendría benito sin alcohol?, el foro sería poco más que le uncarted 1 para él
 
Yo he visto a un traqueotomizado con chapa de protección de joyería (un puto LOL a lo Mad Max) sobre el agujero del cuello, fumando y bebiendo cubatas. Un prodigio. En un puto bar de Manises mientras esperaba a entrar al aeropuerto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y cocainómanos que se tienen que tapar el agujero en el paladar con un chicle para poder hablar.
 
Maralok rebuznó:
Yo he visto a un traqueotomizado con chapa de protección de joyería (un puto LOL a lo Mad Max) sobre el agujero del cuello, fumando y bebiendo cubatas. Un prodigio. En un puto bar de Manises mientras esperaba a entrar al aeropuerto.

Normal que luego la gente no se quiera vacunar, si en el fondo sabemos que estamos hechos de h(j)ierro vivo.
 
Maralok rebuznó:
Desarrolla eso.

La coca se come el tabique nasal y en casos extremos llega a agujerear el paladar. Había una que se tapaba con un chicle el agujero para que sus sesudas divagaciones fueran inteligibles.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La coca se come el tabique nasal y en casos extremos llega a agujerear el paladar. Había una que se tapaba con un chicle el agujero para que sus sesudas divagaciones fueran inteligibles.
Si si. Lo del tabique lo tengo claro. [emoji23]
Es la historia de la una que divagaba la que promete. Mariconazo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La coca se come el tabique nasal y en casos extremos llega a agujerear el paladar. Había una que se tapaba con un chicle el agujero para que sus sesudas divagaciones fueran inteligibles.
La coca no existe.Son los padres.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Se bebe lo que sea. Directamente del envase. Incluso Nenuco y alcohol denat.
Azúcar,limón exprimido,agua con gas y alcohol denat.Servir en copa de balón.Mu rico.
 
Son los vicios o adicciones lo que le dan sentido a la vida. Momentos de placer diario que suelen terminar atrapandonos. Lo importante es que no se te vaya de las manos o al menos no cante demasiado ante el resto de tu entorno.
 
Maralok rebuznó:
No estáis viendo la 2? RESINES soltando bilis sobre las descargas y la Cayetana asintiendo como si fuera Jesucristo.

A Resines le he visto yo recientemente por la calle y va el tío cojeando con muleta como si le quedaran 2 telediarios.
 
Maralok rebuznó:
Yo he visto a un traqueotomizado con chapa de protección de joyería (un puto LOL a lo Mad Max) sobre el agujero del cuello, fumando y bebiendo cubatas. Un prodigio. En un puto bar de Manises mientras esperaba a entrar al aeropuerto.


Coro de Laringectomizados-ALLE:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie