Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.492
John McClane rebuznó:Hoy empieza mi aventura, me he gastado hasta mi último euro ahorrado en el alquiler de Agosto, macarrones y tomate para un mes. Ya no me queda nada, hoy comienza «Vivir sin un duro y no sé qué pasará en Septiembre». Voy a pasar un mes bien, tengo comida para todos los días (un plato de 100gr de pasta y dos cucharadas de tomate) y el internet pagado; todo lo que un hombre necesita. Pero me da mucho miedo pensar que no tengo ni 5 céntimos, las necesidades básicas cubiertas, vale, pero el saber que o tengo nada de dinero es algo aterrador cuando ya eres responsable y tienes una edad.
Puedes pensar "bueno, no gastaré nada, tampoco necesito mucho", pero aún así ese miedo te ahonda de vez en cuando y hace que te quedes paralizado, pensando en el qué pasará mañana. La sensación de alerta y angustia es casi constante, si me pongo a trabajar en algún diseño, animación o montar alguna cosilla se puede olvidar, pero cuando terminas, ahí está; sabes que el fin se acerca. En realidad, sólo tengo que pensar que es un fin de mes de treinta días y rezar para que todas aquellas ofertas de trabajo que me han dicho "eres bueno, te queremos, te llamaremos en Septiembre", llamen.
No has aclarado de dónde vas a sacar los risketos para picar mientras foreas.