Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno forers, voy a ver si me pego una ducha y me afeito y me aseo un poco que en breve empieza la secta noche y tengo que estar decente para pasar un rato con la copresentadora.
Como cada sábado a las 22:00, sofá, Andrea y paja. Vivo al límite.

Espero que te afeites a lo clásico, amigo Bruce. Si no es así, ya estás tardando en adoptar el tema.

Bruce Harper rebuznó:
Bueno forers, voy a ver si me pego una ducha y me afeito y me aseo un poco que en breve empieza la secta noche y tengo que estar decente para pasar un rato con la copresentadora.

Está de vacaciones, pero si quieres te puedes estrujar el pavo con Hilario Pino:lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Me parecía al avatar de Verruga cuando llevaba el pelo largo.

habia algo dentro de mi que me decia que tendrias esa cara de erudito.

ilovegintonic rebuznó:
Espero que te afeites a lo clásico, amigo Bruce. Si no es así, ya estás tardando en adoptar el tema.

Que va, yo soy de afeitarme en 1 minuto. Me pego 4 restregones y arreando. No tengo paciencia para mas. No me gusta afeitarme, aunque a lo mejor si lo hiciera a lo clásico, si que me gustaría. No se. Quizá lo pruebe algún día y me entra la paciencia a la hora de afeitarme. Casi preferiría no tener barba como me ha pasado en el pecho, que solo tengo un pelo, pero como en la cara si que me dio pelo el señor, acarrearé con él hasta el fin de mis días y no entrare jamás en el mercado ese de las fotodepilaciones y demás mierdas.

SrEstaire rebuznó:
Está de vacaciones, pero si quieres te puedes estrujar el pavo con Hilario Pino:lol:

:shock:
¿En serio? Me acabas de joder el fin de semana. ¿Y sabes a quien han puesto en su lugar? La sexta tiene buen ganao y supongo que para la paja me valdrá, siempre y cuando sea hembra, aunque no será lo mismo ni por asomo.

Bruce Harper rebuznó:

Joder qué puta hembidia, yo esta noche tengo que salir de casa y estar con otras personas FÍSICAMENTE hablando con ellas en lugar de hacerlo por Internet. :face: Espero que el alcohol ayude.

Bruce Harper rebuznó:
Que va, yo soy de afeitarme en 1 minuto. Me pego 4 restregones y arreando. No tengo paciencia para mas. No me gusta afeitarme, aunque a lo mejor si lo hiciera a lo clásico, si que me gustaría. No se. Quizá lo pruebe algún día y me entra la paciencia a la hora de afeitarme. Casi preferiría no tener barba como me ha pasado en el pecho, que solo tengo un pelo, pero como en la cara si que me dio pelo el señor, acarrearé con él hasta el fin de mis días y no entrare jamás en el mercado ese de las fotodepilaciones y demás mierdas.

A nadie le gusta afeitarse a lo moderno. A todos los que lo hacemos a lo clásico nos gusta afeitarnos. Aunque sólo sea por convertir lo que es un coñazo en algo agradable, pruébalo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Joder qué puta hembidia, yo esta noche tengo que salir de casa y estar con otras personas FÍSICAMENTE hablando con ellas en lugar de hacerlo por Internet. :face: Espero que el alcohol ayude.

¿Cómo que TIENES? ¿Si no lo haces, qué? ¿Te llevan a punta de pistola? ¿Te chantajean? ¿Tienen secuestrada a tu familia y si no vas los degüellan?

No sé, chico. Fuera del ámbito laboral, donde uno sí tiene que verse con gente que no quiere y hacer cosas que de otro modo no haría, no entiendo por qué la gente se queja de tener que ir a verse con gente que uno no quiere ver e ir a sitios donde uno no quiere ir. Es tan sencillo como decir "NO VOY", o, incluso más sencillo: no ir y no decir nada. Y si te preguntan "es que no quería ir". ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que no quieran que vayas nunca más, que nunca más te inviten, que gente a la que tú no quieres ver tampoco te quiera ver a ti? PUES MENUDO PROBLEMÓN, ¿NO?

Armin Tamzarian rebuznó:

Buah, que putada. Te compadezco. No puedo mas que decirte que sea leve. Juntarse con personas fisicamente es de lo peor, y mas en un fin de semana, que es cuando uno dispone de estos dos dias para no saber nada de nadie y estar a su puta bola en casa y sin necesidad de salir de ella.

ilovegintonic rebuznó:
A nadie le gusta afeitarse a lo moderno. A todos los que lo hacemos a lo clásico nos gusta afeitarnos. Aunque sólo sea por convertir lo que es un coñazo en algo agradable, pruébalo.

Si algún día me animo ya pediré consejo por aquí. Y es lo que me faltaba, terminar de afeitarme y en vez de salir echando hostias como siempre, parar y untarme en la cara el floid mentolado vigoroso :lol:
Creo que ese día marcará un antes y un después en mi vida(de mierda)

Edito: Si os
fijáis tres posts mas arriba, veréis que si que se multiquotear y todo aunque no lo parezca

ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo que TIENES? ¿Si no lo haces, qué? ¿Te llevan a punta de pistola? ¿Te chantajean? ¿Tienen secuestrada a tu familia y si no vas los degüellan?

Más o menos.

Bruce Harper rebuznó:
Buah, que putada. Te compadezco. No puedo mas que decirte que sea leve. Juntarse con personas fisicamente es de lo peor, y mas en un fin de semana, que es cuando uno dispone de estos dos dias para no saber nada de nadie y estar a su puta bola en casa y sin necesidad de salir de ella.

Ya ves, tengo el Tomb Raider sin terminar, pensaba finiquitarlo esta noche pero nada. A ver si mañana a la tarde puedo. En fin, ya mismo a cenar, creo que es un buen momento para empezar a beber.

Pues yo me he escaqueado de una cena en casa de los suegros con un "tengo que poner una lavadora", easy.

John McClane rebuznó:
Pues yo me he escaqueado de una cena en casa de los suegros con un "tengo que poner una lavadora", easy.

Con dos cojones!! Yo creo que eso es casi peor y mas ofensivo que si le dices "no me sale de la punta de la polla" porque le estás diciendo eso mismo pero a la vez los tratas de subnormales.

Yo en este caso te diría "John, que puedo tener cara de tonto, puedo incluso parecerlo, pero tio, que no lo soy. Dime que no te sale de la punta de la polla y quedas mejor"

Pues eso.

Servidor seguirá un rato más repasando inglés que lo tengo oxidadisísismo y luego lo mismo empiezo Breaking Bad, que después de verme la primera de True Detective me siento un titán de las series:lol:

John McClane rebuznó:

Tu sigue rechazando comidas gratis, que verás

Precisamente me acabo de escaquear de una cena con imaginarios. Va la Ignacia sola.
Canal plus liga (Atleti-Beti), foro y lichis. Planazo.

l<arma nigth

¿Algún matasanos por el forum filatelico? Me salen bultakens en el sobaca y ahora se me ha abierto uno y esta soltando como pús o algo así guele mal.

Fumando espero rebuznó:
¿Algún matasanos por el forum filatelico? Me salen bultakens en el sobaca y ahora se me ha abierto uno y esta soltando como pús o algo así guele mal.

Si huele mal es que estas sano, no te preocupes

SrEstaire rebuznó:

Pues no veas que mujerón que han puesto en su lugar. Una tal Paula que no tiene un viaje, no, tiene 3. Sabía yo que la sexta no me iba a defraudar

11897102_10154079013827004_46870768_n.jpg

11857621_10154079013902004_1559849319_n.jpg

Fumando espero rebuznó:

Se llaman golondrinos y sueltan pus normal y corriente. Espera a que estén maduros y sácales toda la maldad estrujando con sendos dedos limpios, desinfecta con alcohol y gana. Si estaban maduros y no te lo has infectado, no deberían volver.

Esa, esa. Va de rojo. La enfoca la cámara por detrás y tiene buen culo. Y vamos, buen todo. Antonio Ferreras parece que a la hora de contratar no mira mucho el curriculum, con solo una foto de cuerpo entero ya le debe valer. Claro, que este se acuesta cada día con la Ana Pastor, otra que tal baila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie