Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Me parecía al avatar de Verruga cuando llevaba el pelo largo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bruce Harper rebuznó:Bueno forers, voy a ver si me pego una ducha y me afeito y me aseo un poco que en breve empieza la secta noche y tengo que estar decente para pasar un rato con la copresentadora.
Como cada sábado a las 22:00, sofá, Andrea y paja. Vivo al límite.
Duendec_verdec rebuznó:Me parecía al avatar de Verruga cuando llevaba el pelo largo.
ilovegintonic rebuznó:Espero que te afeites a lo clásico, amigo Bruce. Si no es así, ya estás tardando en adoptar el tema.
SrEstaire rebuznó:Está de vacaciones, pero si quieres te puedes estrujar el pavo con Hilario Pino![]()
Bruce Harper rebuznó:Bueno forers, voy a ver si me pego una ducha y me afeito y me aseo un poco que en breve empieza la secta noche y tengo que estar decente para pasar un rato con la copresentadora.
Como cada sábado a las 22:00, sofá, Andrea y paja. Vivo al límite.
Bruce Harper rebuznó:Que va, yo soy de afeitarme en 1 minuto. Me pego 4 restregones y arreando. No tengo paciencia para mas. No me gusta afeitarme, aunque a lo mejor si lo hiciera a lo clásico, si que me gustaría. No se. Quizá lo pruebe algún día y me entra la paciencia a la hora de afeitarme. Casi preferiría no tener barba como me ha pasado en el pecho, que solo tengo un pelo, pero como en la cara si que me dio pelo el señor, acarrearé con él hasta el fin de mis días y no entrare jamás en el mercado ese de las fotodepilaciones y demás mierdas.
Armin Tamzarian rebuznó:Joder qué puta hembidia, yo esta noche tengo que salir de casa y estar con otras personas FÍSICAMENTE hablando con ellas en lugar de hacerlo por Internet.Espero que el alcohol ayude.
Armin Tamzarian rebuznó:Joder qué puta hembidia, yo esta noche tengo que salir de casa y estar con otras personas FÍSICAMENTE hablando con ellas en lugar de hacerlo por Internet.Espero que el alcohol ayude.
ilovegintonic rebuznó:A nadie le gusta afeitarse a lo moderno. A todos los que lo hacemos a lo clásico nos gusta afeitarnos. Aunque sólo sea por convertir lo que es un coñazo en algo agradable, pruébalo.
ilovegintonic rebuznó:¿Cómo que TIENES? ¿Si no lo haces, qué? ¿Te llevan a punta de pistola? ¿Te chantajean? ¿Tienen secuestrada a tu familia y si no vas los degüellan?
Bruce Harper rebuznó:Buah, que putada. Te compadezco. No puedo mas que decirte que sea leve. Juntarse con personas fisicamente es de lo peor, y mas en un fin de semana, que es cuando uno dispone de estos dos dias para no saber nada de nadie y estar a su puta bola en casa y sin necesidad de salir de ella.
Armin Tamzarian rebuznó:Más o menos.
John McClane rebuznó:Pues yo me he escaqueado de una cena en casa de los suegros con un "tengo que poner una lavadora", easy.
John McClane rebuznó:Pues yo me he escaqueado de una cena en casa de los suegros con un "tengo que poner una lavadora", easy.
Fumando espero rebuznó:¿Algún matasanos por el forum filatelico? Me salen bultakens en el sobaca y ahora se me ha abierto uno y esta soltando como pús o algo así guele mal.
SrEstaire rebuznó:Está de vacaciones, pero si quieres te puedes estrujar el pavo con Hilario Pino![]()
Bruce Harper rebuznó:Pues no veas que mujerón que han puesto en su lugar. Una tal Paula que no tiene un viaje, no, tiene 3. Sabía yo que la sexta no me iba a defraudar
Paula del Fraile, no mucho material en la hinternec:Bruce Harper rebuznó:Pues no veas que mujerón que han puesto en su lugar. Una tal Paula que no tiene un viaje, no, tiene 3. Sabía yo que la sexta no me iba a defraudar
Fumando espero rebuznó:¿Algún matasanos por el forum filatelico? Me salen bultakens en el sobaca y ahora se me ha abierto uno y esta soltando como pús o algo así guele mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.