Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los-mil-peinados-del-presentador-jorge-javier-vazquez_reference.jpg

¿Qué te pasa, maklein? no sé de qué te quejas tanto, si tienes novia y fockas y todo eso.

SrEstaire rebuznó:
I+D+i españó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face: Los telespectadores del Eurosport, en el resto de Europa, deben de estar flipandolo.

Coño, que había puesto walk whit me :lol::lol::lol:

La afoto:
tumblr_ntnu20R98S1rtft9vo1_540.jpg

patizambo rebuznó:
¿Qué te pasa, maklein? no sé de qué te quejas tanto, si tienes novia y fockas y todo eso.

¡Ay! Cosas de la vida, hace 3 meses que no curro, se me gastó mi pasta el mes pasado, este estoy de prestado y el que viene Dios sabe. Y la noiva ni pelo toco, amic.

Te haces llamar diseñador y presentas un trabajo propio de homosexuales recién salidos de la escuela de artes. Enhorabuena, pronto estarás trabajando de lo tuyo rodeado de pijas que solo saben dibujar moñadas con tonos pastel, probablemente como impresión en ropa de Zara o Desigual.

Pero, pero, pero el motivo está a un píxel y hace que baile la pantalla así como wouououou.

Pero lo de los tonitos pastel me mola, eso yes :oops:

tumblr_ntl0arVXeB1rtft9vo1_540.jpg

Crackdevila, wanpeich, pero saludad o algo, cabrones

342128f76331200b9692ee2c8d006b23.png

a veces piensas, "pl esta muerto" y esta mierda te devuelve las ganas de vivir

ALL AGAINST BENITO, me parece bien

Lebrom rebuznó:
Pero escribid, hijosdelol.

Las tardes de viernes son uno de los peores momentos del foro, a veces hasta creo que debe haber petado ya que el iSpy ni se mueve...

Pensaba abrir un hilo, pero luego me pones la imagen de esa presentadora que debe tener uno de esos programas de confesiones, y me deprimo por espacio de 5 minutos.

Reflotando. Viva Málaga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué verano... no me gusta nada que se acabe agosto. Me encanta agosto con sus 45 grados y su desierto, y su montón de delitos. Es como navidad, pero mucho mejor, una época libre, todo vale en agosto.
Pero no entiendo cómo esa mujer se casó con un ucraniano cabezón, con pelos en los huevos y volvió sola sin él como corderito al matadero a buscar.. ¿qué cojones iba a buscar a la casa esa conquense? y encima se lleva a la otra pobre panoli que no tenía culpa de nada, que no se había sentido atraída por un presidiario, era una pobre desgraciada viva vivísima y vividora que cantaba bien, se la veía de buen comer, mejor beber, super coqueta con sus peinaos...
MADRE MIA
Qué verano sangriento.
Ha hecho demasiado calor. Yo un día llegué a casa y creo que me desmayé porque me desperté a las 8 o así con mi carpeta y mi bolso bien agarrao en el suelo de la entrada de mi guarida.
Qué de muertes este verano, madre mía qué verano, y aún así me da pena que se acabe.

Bueno, voy a ver si me marco un pleno, que veo que estáis todos de farra, hijos de puta.

Si te sientes mal y tu vida es una mierda:
:benitooo:
TE JODES Y POSTEAS!

Siento no poder haber capturado una imagen más nítida, pero es que la emoción, la incertidumbre, el miedo y toda otra clase de emociones se han apoderado de mi cuando he podido contemplar esta especie de aparición.

Esta claro que es una especie de señal enviado desde el Más Ashá, para trasmitirme un mensaje.

El mensaje de que a partir de ahora mi vida ha de ser más tranquila y sobre todo, y ahí esta la clave de todo... con mas HARMONÍA.

Señores y señoras, foreros y tios que se hacen pasar por foreras.

Tengo el placer de presentarles.....

27ef927e3dafb81e0c6a49d5ef02606c.jpg

LA CACA DEL YING Y EL YANG.

dakilla rebuznó:
Yo un día llegué a casa y creo que me desmayé porque me desperté a las 8 o así con mi carpeta y mi bolso bien agarrao en el suelo de la entrada de mi guarida.

Hmmm interesante, al despertar, ¿notaste algún dolor en la cabeza? Escozor anal tal vez?

Le Déserteur rebuznó:
Las tardes de viernes son uno de los peores momentos del foro, a veces hasta creo que debe haber petado ya que el iSpy ni se mueve...

Pensaba abrir un hilo, pero luego me pones la imagen de esa presentadora que debe tener uno de esos programas de confesiones, y me deprimo por espacio de 5 minutos.

:lol::lol: Se me había pasado esto. Ábrelo hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie