Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta nos llama "amigos" pero no deja de ser un recurso estilístico, a diferencia de los amigos de Cáncer que sí que le quieren y se preocupan por él. O al menos se molestan en fingirlo porque le quieren, y nadie quiere por que sí, eso es que Cáncer ha puesto también de su parte para ser amigos.

A mi igual. Me dijo una amiga (imaginaria) de ir a un concierto, pero estoy bastante deprimido por mis historias personales de complejos y soledad, así que me voy a quedarme aquí. Ahora intento no tomar alguna benzo (que es mierda, pero yo no tengo dronjas ni nada en casa) pero me está costando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tampoco consumo nada ¿Sabes? Pero ahora mismo me fumaba un cañonaco verde que no se lo saltaba un gitano en Vespa.

Mis amigos de verdad me llaman después que vomite en medio de fiestas en las que me han invitado. Es la prueba del algodón. Si no tenéis hamijos así os jodéis.

Eso, tú encima empeóralo.

Se acabó, ya nunca más volveré a creerte cuando digas que te vas a matar.

Tengo un gran conflicto interno. Yo básicamente no me meto na de na, sin incluir la cafeína de las cocacolas y los cafés.

El problema es que llevo aproximadamente 7 meses sin follar y en mi opinión la cosa va para bastante largo. La cosa es que yo cuando me endrogaba, sea con lo que fuere, ligaba y follaba, ya fuera por los efectos directos de la sustancia sobre mi comportamiento o por el ambiente y el contexto social que va ligado a ello.

¿Qué hago?

*Ring*-*ring*

-¿Sí?

-Cáncer, ¿ya estás bien?

-Sí, ¿por?

-¿Te acuerdas de ayer?

-... ¿Qué hice?

-Blao

-No voy a beber más.

RoderickUsher rebuznó:
Tengo un gran conflicto interno. Yo básicamente no me meto na de na, sin incluir la cafeína de las cocacolas y los cafés.

El problema es que llevo aproximadamente 7 meses sin follar y en mi opinión la cosa va para bastante largo. La cosa es que yo cuando me endrogaba, sea con lo que fuere, ligaba y follaba, ya fuera por los efectos directos de la sustancia sobre mi comportamiento o por el ambiente y el contexto social que va ligado a ello.

¿Qué hago?

Lo mejor es que vuelvas a drogarte. Piénsalo friamente:

Comes veneno en la comida, el agua, respiras a saber dios sabe qué echan los chemtrails y toda la contaminación. Además está toda esta sociedad de locos que te envenena psicológicamente y hará que contraigas alguna enfermedad mental si es que ya no la tienes.

Por lo tanto, por lo menos envenénate agusto y folla hombre, que antes eran 2 dias, ahora es 1.

NicolasFake rebuznó:
Alguien tiene enlace de "La visita"? en screener o lo que sea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cáncer de Colon rebuznó:
*Ring*-*ring*

-¿Sí?

-Cáncer, ¿ya estás bien?

-Sí, ¿por?

-¿Te acuerdas de ayer?

-... ¿Qué hice?

-Blao

-No voy a beber más.

Eso no bebas mas.
Pero sigue bebiendo lo mismo. Lo mismo sí

y escondido tras las cañas duerme mi primer amor
llevo tu luz y tu olor por dondequiera que vayaaa

1373213415588.jpg

Yo no entiendo como alguien va y le entra a una mujer desconocida, acercándose y dirigiéndole la palabra. Es una locura. Nunca se me ocurriría hacer una movida así. Me resulta incluso ansiógeno pensar en ello, ae?

RoderickUsher rebuznó:
Yo no entiendo como alguien va y le entra a una mujer desconocida, acercándose y dirigiéndole la palabra. Es una locura. Nunca se me ocurriría hacer una movida así. Me resulta incluso ansiógeno pensar en ello, ae?

Lo mejor es pegarles un puñetazo en la nuca antes de que se giren. Por lo que puedan decir después.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie