Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con H es el padre, no te jode.

Dibujo.jpg
 
patizambo rebuznó:
WHAT? ¿YA NO TE GUSTA LA CACA?

Por favor, dime que es mentira, dime que es una vacilada tuya, no puedes despreciar a la caca. Abre ese hilo sobre caca, hombre, de los tuyos, de esos genuinos, pl0x.

Un plato que hice hace unos años a unas visitas, para acompañar:

9Zpgdsu.jpg

Me refería a las fiestas con sustancias y al levantarse al tal cual al día siguiente.

Lebrom rebuznó:
¿Por qué navegas en modo ninja Canser? ¿Por qué quieres ocultarte de tus hermanos foreros?

Sí.
 
Emogado rebuznó:
Esta tarde me dio por pensar lo mucho que os echaré de menos cuando el foro se vaya definitivamente a tomar por culo. Sois mi verdadera familia y todavía no voy fumado ni bebido ni nada.

Aprovecho el masuno para comentarios que la psiquiatra me dio el alta el otro día asumiendo que en mi caso particular, estar "bien" es arrastrar una distimia y una anhedonia de 3 pares de cojones.

Me habló de un paciente de 31 años completamente obsesionado con el Warhammer pero en plan de ir disfrazado por casa:lol:

Tu psiquiatra debe ser gilipollas y seguramente esté pensando mientras le cuentas tus problemas en comerse su croissant mixto con su coca-cola light...

... Por otro lado ese paciente me caeria bien; fijo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a pillar vino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- - - Updated - - -

https://www.youtube.com/watch?v=vuFzcjAtX7I
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Nadie con ganas de forochacs? Los foreros crecen, y salen por ahí :sad
 
Cáncer de Colon rebuznó:
siempre me he preguntado porque se dejaba adolf el reducto de pelo bajo la napia.


al final lo comprendi, el olor a coño. una despensa para despues de tocar la armonica.
 
No es un bigote, es que tenía una nariz grande y le hacía sombra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie