- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, ayer, cuando hacía pis, después de mucho darle vueltas entre mis cosillas, después de entrar en casa y ver que me habían robado todas mis cositas. Todas menos la tele, que no funciona, era nenorme pero u purito adorno de mi piso, nada más. Tampoco se llevaron unos cascos blue tooth que no había manera de conectar. Y un e-book de regalo que jamás había utilizado. Hijos de puta.BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Se te acaba de ocurrir?
https://www.lavozdegalicia.es/notic...-agarrada-foto-asunta/0003_201508G17P5995.htmdakilla rebuznó:No quiero emborronar el hilo del fallecido clásico con mis teorías... pero tengo casi una certeza y he de haceros partícipes de ella. Creo que sé por qué mataron a Asunta. Se habla mucho de que molestaba, de que era muy lista, de que ya era casi adolescente, que si la regla, que si tal que si cual... os cuento la verdad. Vino a mí esa verdad de repente, como llegan todas las verdades importantes, cuando menos te lo esperas. Resulta que estaba haciendo pis, que no sé por qué motivo siempre me vienen las soluciones en ese momento, y encontré el móvil, después de dos días dándole vueltas al asunto Asunta.
Se puede ser muy loco, mucho, pero no tonto, y era lo que yo pensaba de la Rosario Porto ésa. Sí, loca perdida, pero no es tonta, y cómo iba a matar pudiendo internar. Hete aquí la respuesta: Tenía miedo, tenía pánico, de ella, de Asunta, de la chinita bonita. La chinita sabía algo, algo que nadie debía saber. Y por eso la mató. Sí, no la quería, sí, le molestaba, sí, adoptó a una chini para hacerse la guay en su pequeña sociedad y luego la jodía china creció y le incordiaba muchísimo. Que si los deberes, que si la primera regla, que si esto que si lo otro... que ahora protesto, que si ahora replico, y soy una chinorris sin tu sangre que te saco de quicio, sí, pa matarla, pero no fue ése el móvil de su crimen horroroso, el mero incordio.No fue eso, no es suficiente, no puede ser. Fue otra cosa ¿Sabéis cuál fue? Fue el miedo de ir a la cárcel, porque los niños no son gilipollas, y esa loca se cargó a sus padres, y la chini, que tendría entonces unos 9 años lo vió, o les escuchó hablar. Y con su santa inocencia de nena hizó algún comentario. No sé qué dijo, pero algo les soltó, algo tipo :"¿Y me vais a hacer como a los abuelos?"
No sé qué dijo la pobre, pero les hizo saber que sabía. Y ahí clavó su cruz.
Doctor Asperger rebuznó:Right now en UN TIEMPO NUEVO, acaban de hacer un reportaje de cámara oculta IM-PRE-SIO-NAN-TE
Se metían en un chat de menores y fingían ser una chica de trece años. Como os podéis imaginar, las proposiciones iban desde enseñar troncho hasta el infinito. Pues los muy marrulleros del programa han orquestado una cita con un tío de 37 años, que pretendía hacerle un tatuaje "debajo de las braguitas". Han utilizado a una muchacha de 18 años, que fingiendo tener 13, ha quedado con el protoforer en la calle, y posteriormente en casa de ella.
EL TEMA es que han inducido a un delito. El asunto es que han provocado toda la situación, han colocado cámaras, le han pixelado MUY LEVEMENTE la cara y lo han sacado en Cuatro durante media hora.
Y la pregunta es ¿qué tal os va el sábado?
carapito rebuznó:No sé si sería el mismo programa, pero en Discovery/Xplora/Energy echaban un programa del estilo donde la policía hacía de cebo. El que vi yo iban con un coche dando el cante todo lo posible, para que la gente se les quedara mirando, y como que en un despiste se bajaban del coche y se largaban dejándolo abierto. La cosa era que SIEMPRE ERA UN NEGRO el que se montaba y se lo llevaba.
Pero ay, amigo, que a distancia podían parar el motor y meterle la pipa en la boca por robarle el coche a un blanco. Alguien sabe de qué programa hablo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.