Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PLSTYLE rebuznó:
Alan parsons - eye in the sky

Dibujo.jpg

Hecho.

Nadie se queja.

No me extraña:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A todo volumen siempre. Acaban de supuestamente violar a mi vecina.Tengo vecinos panchitos. Chooose song.

Cáncer de Colon rebuznó:
A todo volumen siempre. Acaban de supuestamente violar a mi vecina.Tengo vecinos panchitos. Chooose song.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ie

lol

Soy el del 3º A

SrEstaire rebuznó:

Si bien es bastante cierto, tiene un error grave: ponen a Corea del Norte con el Mñeh ese, lo cual es un error. Corea del Norte debería tener su propio color en ese mapa: un rosa que dijese "ay, que me lol".

No quiero que cunda el pánico pero Cáncer lleva tiempo sin contestar y lo último que sabemos de él es que habia una gitana en su puerta.

En el caso de que haya sido mordido, después de una terrible muerte entre fiebres y dolores, volverá a despertar y se arrastrará lentamente al mercadona más cercano a comprar diecisiete barras de pan y 9 litros de Cola Hacendado.

Lo mismo nos sale ahora con que se casa con la gitana, porque su bigote lo dejó obnubilado :shame:

¿Para casarse con una gitana no había que enseñar el penis delante de toda la plana mayor?

Entonces lo adoptarán como mascota en sustitución de la cabra al ver el micropenis que caracteriza a la gente del foro :concern:

el patriarca-radar del primero A de mi bloque dice que por lo visto se ha quedado tostarrica yendo a abrir

Cáncer está estudiando porque el lunes tiene examen para el curso de ADE que está haciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie