- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bruce Harper rebuznó:Ahora me he acordado que cuando salió este disco de camela, me compré el cd y la cinta porque la teconología cd era nueva y no confiaba en ella. Pensaba que en 3 meses se desconfiguraría o algo y dejaria de sonar. El cd siguió sonando y no tuve que echar mano nunca de la cinta, por lo que tengo la cinta aún con el plastiquillo. Después de mas de veinte años.
Tengo un tesoro.
Bruce Harper rebuznó:Hace años estuve en un concierto en Villarobledo (Albajete).
Por los nombres tienen que estar cerca
SrEstaire rebuznó:
Desconocer de donde provienen los Camela![]()
Spawner rebuznó:Bueno, yo lo he intentado. Lebrom, ponme una foto de tu bici, pl0x.
Esto es harte con faltas de hortografia.ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Hola a todos, cómo va. ¿Algún plan para este finde?
![]()
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Hola a todos, cómo va. ¿Algún plan para este finde?
![]()
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Hola a todos, cómo va. ¿Algún plan para este finde?
![]()
![]()
usuariodeputalocura rebuznó:Por qué le hacen eso?
topbox rebuznó:Por no fregar los platos
Lebrom rebuznó:Era esta, así que puedes adivinar el resultado en mi barrio :sad
![]()
SrEstaire rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.