Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La societat posa l'esquer a l'ham y molta gent s'ho creu.
Només natrus sabem la veritat

Bruce Harper rebuznó:
Ahora me he acordado que cuando salió este disco de camela, me compré el cd y la cinta porque la teconología cd era nueva y no confiaba en ella. Pensaba que en 3 meses se desconfiguraría o algo y dejaria de sonar. El cd siguió sonando y no tuve que echar mano nunca de la cinta, por lo que tengo la cinta aún con el plastiquillo. Después de mas de veinte años.
Tengo un tesoro.

En Villaverde le van a tratar de hustec y todo

Hace años estuve en un concierto en Villarobledo (Albajete).
Por los nombres tienen que estar cerca

Para qué mentir, me he cagado ecima y recibo watsapps. De gente que cree imposible que mwe cague encima.

Bruce Harper rebuznó:
Hace años estuve en un concierto en Villarobledo (Albajete).
Por los nombres tienen que estar cerca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desconocer de donde provienen los Camela:99:

SrEstaire rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Desconocer de donde provienen los Camela:99:

Los Camela? :99:

Camela. Camela a secas, si es usted tan amable.

Hola a todos, cómo va. ¿Algún plan para este finde?

1444519234320.gif

Spawner rebuznó:
Bueno, yo lo he intentado. Lebrom, ponme una foto de tu bici, pl0x.

Era esta, así que puedes adivinar el resultado en mi barrio :sad

yuI69Hc.jpg

Si en vez de sandias fueran pizzas las ruedas si que serian de Lebrom

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

1444519234320.gif

Casi pudo oir el -FUCK IT!-

- - - Updated - - -

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

1444519234320.gif

Casi puedo oir el -FUCK IT!-

Esto es un coñazo

usuariodeputalocura rebuznó:
Por qué le hacen eso?

topbox rebuznó:
Por no fregar los platos

Me cago en la puta lo que me hace hacer este foro: ¿Tú te crees que es normal estas carcajadas antes de las seis de la mañana de un domingo?

Por culpa del foro, y estoy convencido de no ser el único, los vecinos piensan que estoy como una puta cabra, eso fijo.

También lo pensaban antes, así que no pasa nada.

Por cierto, esa postura, gracias a que yo no soy tan melindroso como otros, la he realizado yo con una chavala y su novio, yo por delante y el novio por atrás, los tres con análisis hechos, yo vasectomizado. Sin preservativo y hasta el final.

Un verdadero gustazo, os lo aseguro.

Que gritos de orgasmo pegaba la jodía, que apretadito todo, que chorracos de esperma que le soltamos dentro... que paja me voy a hacer ahora mismo recordándolo.

Besitos.

Joder, me nombra y se pajea... esto es amor, truckerd hard love! :sentimental::sentimental:

SrEstaire rebuznó:

Vamos a ver, que lo que pasa es que entre los gitanos existe la costumbre esa de "secuestrar" a la novia si el padre de ella no acepta al chaval. Entonces se escapan juntos y follan. Entonces ya se tienen que casar por cojones, y el padre debe aceptar al chaval por cojones también. No es una boda con el pañuelo ni nada así, pero es una forma de que dos novios gitanos puedan casarse si los padres están en contra.

Entonces claro, la pulisía vió que iban a todo trapo en plan "corre que nos pilla tu padre y nos va a matar, a ver si copulamos esta noche y nos podemos casar y tener gitanicos", y les dio el alto.

Ellos no podían parar, porque efectivamente el padre de ella podía perfectamente encerrarla en casa durante años y años, e incluso hacer que se case a la fuerza con otro gitano, así que hala, a correr.

Lo de la policía pegando palos me lo creo, aunque los gitanos mienten mas que hablan también, los muy hijos de la gran puta, así que a saber.

En fin, que fue una situación complicada.

Lo de no tener carné ni seguro ni nada me parece amérrimo, ojalá lo hicieramos todos como forma de rebelión social de masas. Y si hay accidentes obligar a que el estado se haga cargo de los gastos.

Y bueno, eso es lo que ha pasado.

Si tenéis más dudas sobre la cultura gitana, preguntadme.

Como odio a esos mamones, como los odio, pero es que de niño estaba en un colegio donde estaban todos los gitanos de mi pueblo, porque no los aceptaban en ningún otro sitio, aparte que en mi barrio también hay unos cuantos, y bueno, que hay barrios de mi pueblo que mejor no ir, y que yo voy por ellos igual que si fuera por mi casa.

Total, que me muevo entre esa gente como pez en el agua, me respetan y hasta tengo conocidos (no me atrevo a llamarlos amigos) que han pasado décadas en la cárcel por cargarse gente y demás. Otro día lo cuento si queréis.

Besos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie