Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pongo los temas MARRÓN CACA y EL QUE DA SIDRA, no os quejareis de variedad.
 
Amazord Rhodium, el estilo rojo ha vuelto :121 la única pega son las letras de arriba, perfil, configuración y demás, que salen amarillas, creo que antes eran blancas. Pero bueh, lo mismo da.
 
A los tags que les pasa. Algunos se ven tachados y son como sin gracia. Y hay nombres de foreros entre ellos. No entiendo nada.

Por cierto, me acabo de acordar de @vinchen, que lleva tiempo missing.

Y otra cosa, algún tío mierda tiene @LeChuck pillado, a ver si tiene huevos de aparecer.












































































































































@Lebrom
 
Última edición por un moderador:
Rhodium, amigo, tiene usted botones por algo. Haga el favor de entretenernos inventándose un gilijuego rápido o tendré que hacer vida social.
 
¡¡¡Hola!!! Acabo de descubriros y pues nada, que espero hacer muchos amigos aunque algunos están un poco locos ajajajajjjajaj CHAVALES!!!
 
Entonces que Dios nos coja confesados.

Yo voy dejando cosas, a ver si a alguno se le ocurre algo:

56433-825-550.jpg


15254976.png


taburete-tipo-tolix-mgb.jpg
 
Foreros online sin postear en el fracachat,estamos feneciendo por dentro :lol:

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo me lo imagino más como el fantasma gigante blanco del final de la peli los Cazafantasmas 1.
 
Este es el tío más subnormal que he visto en mi vida, pero con diferencia del segundo.

103x6iv.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie