Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GordoFrikis!!1!
Te he kokilleado lo siento. Im so sorry. Obrigado tambin a ustedPero si te lo he puesto yo antes, ingrato hijo de la gran puta.
Yo estoy en proceso, de vuelta a casa con tres hembras. Las pongo a dormir y me preparo un gintonic. Dónde es el fracachat hoy?¿Soy el único bebiendo y dronjandose en la intimidac de su habitación? [emoji38]
Este es el eterno fracachatYo estoy en proceso, de vuelta a casa con tres hembras. Las pongo a dormir y me preparo un gintonic. Dónde es el fracachat hoy?
¿Soy el único bebiendo y dronjandose en la intimidac de su habitación?![]()
Yo estoy en proceso, de vuelta a casa con tres hembras. Las pongo a dormir y me preparo un gintonic. Dónde es el fracachat hoy?
Dónde es, dice.Dónde es el fracachat hoy?
Que corras a comerle la polla, tarada, que lo estás deseando.me siento una mierda porque algo ha hecho feo y le he cortado la cara y se ha ido y se ha muerto su hermano.
No me sé comportar no sé nada.
Tanto limpiar, tanto amor, tanto reunir, tanto comprar y me dice algo retorcío de hombre desesperao, cerd, que se le ha muerto su hermano, y yo, que estoy hecha a a lo peor, en vez de aguantar me ofendo y le digo vete a la mierda estás delante de mi familia, y él, desesperao, sale corriendo, y se ha muerto su hermanito, y yo he aguantado cosas... ay dios mío, y no me importa, yo sé, somos horribles todos, y no es nada personal, pero estaba mi familia delante. Y le mandé a la mierda. Suave. Y suave e largó con mirada de horror. El esperaba n refugio de verdad, y yo no podía permitir.
Me siento horrible.
Muy mal.
Principalmente es mi casa y mis compañeros de piso.y quien es el padre
y qué haces tú en una casa con padre y bebé
Buenas noches Sr. Canta, hay que mantener las formas y el fracachat es el fracachat...Dónde es, dice.
¿Tú ves moderadores por aquí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.