Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es gravissim, con la vorágine de la tarde se me pasó. :sad @Armin Tamzarian Por cierto el otro día me escribió Chaotic. Para insultarme.

¿Soy el único bebiendo y dronjandose en la intimidac de su habitación? :lol:

Me siento una idiota.
Yo no soy muy de fiestas ni de interacción social.
A un amigo se le murió su hermanito y me llamó, que siempre me llama por mi apellido y me dijo "el lunes copas en tu casa" Y yo estaba tan atormentada por esa muerte.
Y yo, que soy una idiota asocial, dormi mal ayer pensando en el revuelo, limpié, curré desde primera hora y volví corriendo a las 17. Y compré un montón de cosas. Compré vino, y cardú y tortilla y pimientos y boquerones, y velas, y fregué todo... él buscaba sólo un refugio e hice lo posible para que fuera el mejor del mundo. Se había muerto su hermano. Y traje a mi familia, a mi hermana bonita, a su novio, a su amiga más preciosa, a lo mejor y más animado que encontré.
He hecho lo mejor que he podido.

qué imbécil. Yo, y él, pero yo más. Y pobrecito su hermano.

me siento una mierda porque algo ha hecho feo y le he cortado la cara y se ha ido y se ha muerto su hermano.
No me sé comportar no sé nada.
Tanto limpiar, tanto amor, tanto reunir, tanto comprar y me dice algo retorcío de hombre desesperao, cerd, que se le ha muerto su hermano, y yo, que estoy hecha a a lo peor, en vez de aguantar me ofendo y le digo vete a la mierda estás delante de mi familia, y él, desesperao, sale corriendo, y se ha muerto su hermanito, y yo he aguantado cosas... ay dios mío, y no me importa, yo sé, somos horribles todos, y no es nada personal, pero estaba mi familia delante. Y le mandé a la mierda. Suave. Y suave e largó con mirada de horror. El esperaba n refugio de verdad, y yo no podía permitir.
Me siento horrible.
Muy mal.

Ante dakilla no tengo nada que hacer, y eso que he llegado a casa y el bebé estaba llorando en el suelo mientras el padre roncaba sobre la cama. Yo me he retirado a fumar a mi habitación

No puede ser que nadie sepa de lo que hablo aquí.
Me siento muy mal.
Me preocupa que no me e expresar si quiera.
Para colmo
que mierda todo

y quien es el padre
y qué haces tú en una casa con padre y bebé

me siento una mierda porque algo ha hecho feo y le he cortado la cara y se ha ido y se ha muerto su hermano.
No me sé comportar no sé nada.
Tanto limpiar, tanto amor, tanto reunir, tanto comprar y me dice algo retorcío de hombre desesperao, cerd, que se le ha muerto su hermano, y yo, que estoy hecha a a lo peor, en vez de aguantar me ofendo y le digo vete a la mierda estás delante de mi familia, y él, desesperao, sale corriendo, y se ha muerto su hermanito, y yo he aguantado cosas... ay dios mío, y no me importa, yo sé, somos horribles todos, y no es nada personal, pero estaba mi familia delante. Y le mandé a la mierda. Suave. Y suave e largó con mirada de horror. El esperaba n refugio de verdad, y yo no podía permitir.
Me siento horrible.
Muy mal.
Que corras a comerle la polla, tarada, que lo estás deseando.

Es curioso,el fracachacs está aún mas desierto que de costumbre,al final resultará que los mods son necesarios :lol:

No me gusta la cara de Torbe sobre mi avatar. ¿No puedo volver a tener una ristra de mierdas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie