Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Técnicamente, en tu época, Madrid ni siquiera existía.

Capital de cartón piedra.

Claustrofobia? Alguno?

yST7j06.jpg

Buen barrio, sí.

Pero que para esto te cambies de user, copón :lol:
Cuando paseo por Serrano, cruzándome con protogaviotos de rancias familias madrileñas, repeinados y con zapatos castellanos con borlas, sólo me vienen a la mente dos cosas: napalm y Zyklon B. Qué mal lo voy a pasar entre tanta caspa, gensanta.

¿Sabes que es lo triste? Que cuando estoy en Madrid echo de menos Canarias. Y detesto la suciedad y lo gris que es Madrid. Me mandan alguna afoto por WhatsApp de Canarias, el telediario o lo que sea, y me se encoje el corasón. Luego vuelvo a casa por Navidac, como los turrones, o en verano, y echo de menos Madric y a la buena gente que he conocido allí. Veo la Cibeles congelada en las noticias y me se encoje el corasón.

¿Qué hago @ilovegintonic? Bríndame tu consejo.

Última edición:
Cuando paseo por Serrano, cruzándome con protogaviotos de rancias familias madrileñas, repeinados y con zapatos castellanos con borlas, sólo me vienen a la mente dos cosas: napalm y Zyklon B. Qué mal lo voy a pasar entre tanta caspa, gensanta.

¿Sabes que es lo triste? Que cuando estoy en Madrid echo de menos Canarias. Y detesto la suciedad y lo gris que es Madrid. Me mandan alguna afoto por WhatsApp de Canarias, el telediario o lo que sea, y me se encoje el corasón. Luego vuelvo a casa por Navidac, como los turrones, o en verano, y echo de menos Madric y a la buena gente que he conocido allí. Veo la Cibeles congelada en las noticias y me se encoje el corasón.

Me pasa exactamente lo mismo, el lunes que estuve ahí salí a dar una vuelta y perderme por Goya, paseando entre sus calles y el bullicio navideño que las abarrotaba. Vuelvo a pasar la nochevieja seguro, que ya se echa de menos.

SUICIDIO NAVIDAD

En el título pone fracachat no abrazos hosepsuales melacólicos sobre Madric

Por lo de Serrano, limítate a mirar a las gachís (que por esa zona las hay muy buenas) en vez de a los maromos, e imagina lo que sería hacerles un ass to mouth o una buena lluvia dorada.

Lo de echar de menos Madrid, pues qué quieres que te diga. Es lo que tiene, y si no mira a Morzhilla.

Por lo de Serrano, limítate a mirar a las gachís (que por esa zona las hay muy buenas) en vez de a los maromos, e imagina lo que sería hacerles un ass to mouth o una buena lluvia dorada.

Lo de echar de menos Madrid, pues qué quieres que te diga. Es lo que tiene, y si no mira a Morzhilla.
No me ayudas, @ilovegintonic porque lo de follar con hembras no está difícil sino imposible siendo forero raso. Yo quiero NO echar de menos El Parque del Buen Retiro en otoño (tenía fotos pero las he perdido), o estampas como esta:

Alertan-proliferacion-organismos-Madrid-limpieza_TINIMA20131113_0816_18.jpg

1380911735_707943_1380918285_noticia_normal.jpg

Madrid%2Bsucia.jpg

huelga-de-barrenderos-deja-las-calles-de-madrid-cubiertas-de-basura-fotos-3.jpg

Última edición:
Yo me voy a tirar estos días dando vueltas por esos lugares. Y eso que me han dicho que en Mordor hay 18º y se está a gustito, han tenido que esperar a que me fuera para sacar el buen tiempo.

Yo me voy a tirar estos días dando vueltas por esos lugares. Y eso que me han dicho que en Mordor hay 18º y se está a gustito, han tenido que esperar a que me fuera para sacar el buen tiempo.
Y la semana pasada por encima de 20 grados. Este verano prepara la bufanda.

Dicen por ahí que se puso a compartir Canadian Press (guiño codazo). Pasalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie