Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que pueda convencerla, parece que tiene el reloj biológico en modo alarma y a todo timbrazo. Mal asunto...
Te acompaño en el sentimiento, @Torquemada.

Por cierto la parienta quiere tener desechos genéticos y me tiene enclaustrado en una casita rural cuatro días y por las mañanas pide trabuco que está ovulando. Llevo cuatro en tres días. Me dice que soy un flojo que después de comer más. Estoy agotado.

Ah, tunante, por eso me pregustaste el otro día que si salía a otros pueblos a putear. Anda, dime donde te tiene encerrado y voy a relevarte.

No sé si habrá sido casualidad, pero sólo pensar que @Verruga se pueda reproducir ha hecho que el cielo se pusiera negro y sonaran las trompetas del Apocalipsis.
Para mí que va a ser una señal...

Que Verruga se pueda reproducir es una catástrofe, como si la gorda hubiera tenido otra preparación para la maternidad que el hecho de haber nacido con una incubadora entre las patas.

No sé si habrá sido casualidad, pero sólo pensar que @Verruga se pueda reproducir ha hecho que el cielo se pusiera negro y sonaran las trompetas del Apocalipsis.
Para mí que va a ser una señal...

Pues cuentan los viejos del lugar, que Verruga un día fue persona cabal y pudiente.

Frecuentaba incluso posadas y mesones donde cortaban los tomates a rodajas y servían vino en jarras.

Lo que nadie ha querido nunca contar es como llegó a ser lo que es hoy en día ni el porqué.

Algún cruel castigo de los dioses, sin duda, debió ser.

¿Reproducirse es eso de darle al play y que suena la música verdad? Lo digo porque si hablais de biología se me está escapando el tema de las manos:face:

¿Reproducirse es eso de darle al play y que suena la música verdad? Lo digo porque si hablais de biología se me está escapando el tema de las manos:face:

Si se te escapa el tema de las manos es que te has puesto demasiado aceite yonsons de ése... Sigue el consejo de Mundele que sabe más por viejo que por pajillero: Calcetín de lana rugosa.

Edito y cambio lana gorda, por lana rugosa que si no Black cree que hablo de mí.

Última edición:
Efectivamente, pero en las posadas que sirven vino en jarra de barro vidriado por lo general el tomate le sirven en gajos, gajos de un tamaño que para metértelo en la boca tienes que desencajar la mandíbula como las culebras.

Hostias me he quedado ojiplatico viendo las dos alforjas de Punky Brewster de joven. Madre de Dios!! El cabrón del viejo sabía que en el futuro su inversión sería rentable y la ponía almendras para desayunar.

Por cierto la parienta quiere tener desechos genéticos y me tiene enclaustrado en una casita rural cuatro días y por las mañanas pide trabuco que está ovulando. Llevo cuatro en tres días. Me dice que soy un flojo que después de comer más. Estoy agotado. Me voy a ir a Granada a comer despojos con Curro para recuperarme

Disfruta, porque en cuanto se quede preñada y tenga el hijo ya habrás follao todo lo que tenías que follar. A partir de ahí ya tu polla sólo servirá para mear. A ver si te crees que tras el parto te va a volver a pedir rabo. Lo tendrás que mendigar tú, para encontrarte con su negativa en la mayor parte de los casos, hasta que quiera tener otra criatura, si es que quiere.

En fin, que menudo calzonazos. La parienta quiere tener desechos genéticos y tú ahí a decir que sí, porque es lo que toca, sin rechistar, sin decir ni mú.

Disfruta, porque en cuanto se quede preñada y tenga el hijo ya habrás follao todo lo que tenías que follar. A partir de ahí ya tu polla sólo servirá para mear. A ver si te crees que tras el parto te va a volver a pedir rabo. Lo tendrás que mendigar tú, para encontrarte con su negativa en la mayor parte de los casos, hasta que quiera tener otra criatura, si es que quiere.

En fin, que menudo calzonazos. La parienta quiere tener desechos genéticos y tú ahí a decir que sí, porque es lo que toca, sin rechistar, sin decir ni mú.

Seamos justos, él no dice que sí a tener desechos genéticos, ha dicho que sí a follar. Sólo ha escuchado a su mujer hasta que le ha dicho que estos cuatro días se va a hartar de follar.
Ya lo demás ya se verá...

Efectivamente, pero en las posadas que sirven vino en jarra de barro vidriado por lo general el tomate le sirven en gajos, gajos de un tamaño que para metértelo en la boca tienes que desencajar la mandíbula como las culebras.

Ahí empezó tu decadencia.

¿Vas a hacer algo para volver a ser quien fuiste?

¿Nunca más vas a oler el coño de una puta rusa de 400€ perfumada de Armani?

Como si no supieras ya de mi nivel de calzonismo supremo.

Ahora después de hacer la comida, tengo que encender la chimenea para dar un aire romántico al asunto. A mi me está entrando una modorra que te cagas para ponerme a bombear dentro de poco.

Ahora mismo, me estoy haciendo el remolón porque quiere guarrear en el jacuzzi.

Creó que se me acaba el pase pernocta hasta dentro de dos horas hamijos

Se podría decir que Torquemada es un sabandeño en su propia casa.

Y respondiendo a Sauternes, lo dudo mucho teniendo en cuenta que muchos días no subo ni la persiana de casa. Es lo que tiene la oscuridad, que tiene un poder de atracción inmenso y una vez caes en el pozo oscuro es difícil escapar de él.

Como si no supieras ya de mi nivel de calzonismo supremo.

Ahora después de hacer la comida, tengo que encender la chimenea para dar un aire romántico al asunto. A mi me está entrando una modorra que te cagas para ponerme a bombear dentro de poco.

Ahora mismo, me estoy haciendo el remolón porque quiere guarrear en el jacuzzi.

Pareces la gata flora, si no la metes lloras y si la metes, también!

¡¡¡DOS HORAS!!! Si un kiki reproductivo lo echas en cinco minutos.

Cuando yo estaba en la misma situación que tú y tocaba follar porque estábamos ovulando, ciertamente había días que no apetecía por estar cansado, griposo o lo que fuese. Entonces echábamos un polvo express, de aquí te pillo aquí te mato. Lo bueno era que no había que aguantar para correrse hasta que ella llegase al orgasmo. Cuarenta y cinco segundos embistiendo eran más que suficientes para echar el grumo.

Pareces la gata flora, si no la metes lloras y si la metes, también!

A la gata Flora, si se la metes chilla, y si se la sacas llora.

Makoki, háblame de tí, por favor, que no te ubico en el foro, excepto aquella vez que te bajaste las bragas por mí.

¡¡¡DOS HORAS!!! Si un kiki reproductivo lo echas en cinco minutos.

Cuando yo estaba en la misma situación que tú y tocaba follar porque estábamos ovulando, ciertamente había días que no apetecía por estar cansado, griposo o lo que fuese. Entonces echábamos un polvo express, de aquí te pillo aquí te mato. Lo bueno era que no había que aguantar para correrse hasta que ella llegase al orgasmo. Cuarenta y cinco segundos embistiendo eran más que suficientes para echar el grumo.

A la gata Flora, si se la metes chilla, y si se la sacas llora.

Makoki, háblame de tí, por favor, que no te ubico en el foro, excepto aquella vez que te bajaste las bragas por mí.
Sólo si no me vuelves a llamar Makoki. Prefiero Mar.
Y no hay nada que contar, en realidad, no soy nadie en el foro.
Los que no se acuerdan de mi nick me llaman @laquecausaurticariaablackaunquenadiesabeporqué :D

Estábais ovulando? Tú también?

Si. Yo también. Mi mujer y yo estamos muy compenetrados.

Sólo si no me vuelves a llamar Makoki. Prefiero Mar.
Y no hay nada que contar, en realidad, no soy nadie en el foro.
Los que no se acuerdan de mi nick me llaman @laquecausaurticariaablackaunquenadiesabeporqué :D

Vale Mar. Pero ya que Blackadder no me contesta, dime tú por qué os odiáis un poco.

Oye que yo soy padre y follo más de lo que quiero

Calcetines de lana, que ahora viene el frio

Sin duda alguna. Además, la rudeza del tejido acelera el momento del clímax, lo que ya nos va bien a quienes vamos a la faena. Está el sistema tan bien parido que el orgasmo sobreviene pocos segundos antes de que el glande prenda como un fósforo, debido a la fricción extrema.

Si se te escapa el tema de las manos es que te has puesto demasiado aceite yonsons de ése... Sigue el consejo de Mundele que sabe más por viejo que por pajillero: Calcetín de lana rugosa.

Edito y cambio lana gorda, por lana rugosa que si no Black cree que hablo de mí.

Ok, pero el mejor aceite que uno se puede poner en el prepucio es el de oliva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie