PERO QUÉ OS HAN TRAÍDO LOS REYES, HIJOS DE PUTA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El listerine ya lo tenías?

A mí una colonia, pero no es Encre Noir.

Otro año más un .Zip con Las cenas del embajador.

Estoy deseando de abrilo joder.

Mi regalo vendrá con el sorteo de Reyes, me la juego a sacarme 20K que me ayuden a tapar 2-3 agujeros. Ya le dije a tito Melchor que se dejará de gilipolleces, que no pasara por mi casa con una colonia, un suéter o el último disco de Perales.

1609928547573 (1).webp
1609928547578 (1).webp

Por no hablar de esta trilogía de mierda para retrasados menores de 5 años.

El asunto es el moñeco ese del baño, que parece como muy sobado.

Pues lo que viene siendo nada, a no ser que ir con mis sobrinos esta tarde cuente como regalo.

Ese moñeco ha visto cosas que no querría, seguro...

Se lo compró la gárgola para que practique el arte de cambiar pañales nuestro forero buenorro y aceptó de buena gana como aceptó de buena gana que el ex de la gárgola le investigara los antecedentes

Ayer estuve montando un puto juguete hasta las dos de la mañana. A las tres se levantó uno de los monstruitos y vino a la cama a dar por culo. A las nueve ya estaban gritando por los reyes.

Me pregunto a qué círculo del infierno de Dante corresponde todo esto.

Última edición:
Ayer estuve montando un puto juguete hasta las dos de la mañana. A las tres se levantó uno de los monstruitos y vino a la cama a dar por culo. A las nueve ya estaban gritando por los reyes.

Sí, pero tienes bañera con hidromasaje, como la gente de bien.

Yo tenía una Jacuzzi original y era una maravilla que usé tres o cuatro veces en 15 años

Me recuerdas a un ex compi de curro (era hingeniero) que le trajeron a su zagal un barco pirata de lego de AliExpress, paso el día de reyes entero intentando montarlo.

A ver si era escala 1:1..

Un mouse silencioso e inalámbrico, y es que Caldoseta estaba ya de los putos nervios con el clik-clik todo el puto día:

gamassw.jpg

Y un monitor Samsung de 24 pulgadas:

Mejor-pantalla-de-24-pulgadas-de-Samsung-PC-Revisi%C3%B3n.jpg

Y luego ya salud y todo eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie