LAMF
Freak
- Registro
- 23 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Desmond Humes rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:
Alekos002 rebuznó:Debajo como administrador general Mundele y poco más
ruben_clv rebuznó:Yo sólo sé que en el último montaje photosopero mi avatar estaba en tol´medio, así que soy importante de la hostia.
8-)
Alekos002 rebuznó:Esto pasa por no poner en el foro el organigrama del mismo. Sabemos que Torbe está en la cúspide como creador y dueño del garito. Debajo como administrador general Mundele y poco más y claro el forero medio se pierde.
Desmond Humes rebuznó:El único organigrama que hay que saber es este:
Foro general: Todos hediondos
Foro rapiñas: Todas putas
Foro música: Todos viejóvenes
Foro cine: Todos gafapastas
Foro putas: Todos andaluces
Foro libros, cocina, viajes: Todos muertos
Sheik Yerbouti rebuznó:Antes se podían ver lo pringaos (currantes) del foro![]()
ilovegintonic rebuznó:Y über al(l)es, mundele y yo.
Sí, intentando apartarme a mí de enmedio, como si me envidiaras, en plan "algún día seré el califa en lugar del califa"![]()
ilovegintonic rebuznó:¿A que me tengo que cagar en tu puta madre? ¿Yo soy "poco más"? ¿A que me cago en tu puta madre de verdad, hijo de puta?
Mongüiver, además de subnormal no tienes ni idea de italiano.
ilovegintonic rebuznó:Ahora también, en el índice de cada foro aparecen, abajo, los moderadores. Y über alles, mundele y yo.
Alekos002 rebuznó:hoyga, me referia a que se sabe poco más. Torbe-mundele-ilg y de ahi pa abajo el organigrama no queda claro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.