Pero... ¿quién coño es Ales?

6223Comales.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2 : 30

Esto pasa por no poner en el foro el organigrama del mismo. Sabemos que Torbe está en la cúspide como creador y dueño del garito. Debajo como administrador general Mundele y poco más y claro el forero medio se pierde.

Alekos002 rebuznó:
Debajo como administrador general Mundele y poco más

¿A que me tengo que cagar en tu puta madre? ¿Yo soy "poco más"? ¿A que me cago en tu puta madre de verdad, hijo de puta?

Yo sólo sé que en el último montaje photosopero mi avatar estaba en tol´medio, así que soy importante de la hostia.

8-)

ruben_clv rebuznó:
Yo sólo sé que en el último montaje photosopero mi avatar estaba en tol´medio, así que soy importante de la hostia.

8-)

Sí, intentando apartarme a mí de enmedio, como si me envidiaras, en plan "algún día seré el califa en lugar del califa" :lol:

Alekos002 rebuznó:
Esto pasa por no poner en el foro el organigrama del mismo. Sabemos que Torbe está en la cúspide como creador y dueño del garito. Debajo como administrador general Mundele y poco más y claro el forero medio se pierde.

El único organigrama que hay que saber es este:

Foro general: Todos hediondos
Foro rapiñas: Todas putas
Foro música: Todos viejóvenes
Foro cine: Todos gafapastas
Foro putas: Todos andaluces
Foro libros, cocina, viajes: Todos muertos

Desmond Humes rebuznó:
El único organigrama que hay que saber es este:

Foro general: Todos hediondos
Foro rapiñas: Todas putas
Foro música: Todos viejóvenes
Foro cine: Todos gafapastas
Foro putas: Todos andaluces
Foro libros, cocina, viajes: Todos muertos

Te dejas el lefazos, todos robocs, y el deportes, incalificable.

Visión Mongüiveriana del Emporio:

Capo di tutti Capi:

em_torbe-chicas.jpg

Il Condottiero

cioran.jpg

Capos delle Generali:

foto-apostel-mundele.jpg

1251988889.jpg

Capo delle churris:

vi_1778_1925527_947199.jpg

Capo di Putti:

0000043553_20071001164906.jpg

Capo delle πολιτικος:

marx.jpg

Capo della ManCornuta:

Blackadder460.jpg

Capi per il futuro:

images

conan-chuache.jpg

1264612757433.jpg

el_monstruo_de_amstetten_quiere_volver_con_su_esposa_se_que_todavia_me_ama_52e1990cc188bf390c0de56f1.jpg

Buona sera, cavalieri.

ilovegintonic rebuznó:
¿A que me tengo que cagar en tu puta madre? ¿Yo soy "poco más"? ¿A que me cago en tu puta madre de verdad, hijo de puta?

hoyga, me referia a que se sabe poco más. Torbe-mundele-ilg y de ahi pa abajo el organigrama no queda claro

ilovegintonic rebuznó:
Ahora también, en el índice de cada foro aparecen, abajo, los moderadores. Y über alles, mundele y yo.

Ya hombre, a tal grado de retraso no llego, pero lo otro era más rápido y aseado. Ahora me has hecho mirar y veo que ya no está polarizada por la cursiva y la negrita la moderación del general.

Alekos002 rebuznó:
hoyga, me referia a que se sabe poco más. Torbe-mundele-ilg y de ahi pa abajo el organigrama no queda claro

Espera, que ahora te enseñan el panel de administración y todos los usuarios con sus permisos correspondientes.

Al lorito Mongüiver OPINANDO sobre cuál es el organigrama.

Ojo, OPINANDO, dando su particular visión.

Viene a ser como si llegase y dijese "Pues PARA MI la capital de Francia es Toulousse" o "Mi visión es que la capital de Francia es..."

Pero qué hostias me estás contando, Mongüiver, que el organigrama del foro no es OPINABLE, anormal :face:

Sire, no opino, es como creo que está montado.

Si se da cuenta no sé quién es el Mod. del Cultureta, Sportivo, Cinema, Viaggios...

Sólo pongo a los que creo que tengo fijos.

Yo iria con cuidado, ILG está enfadado.

A mi no me gustaria enfadar a alguien que puede distinguir entre 340 colores o algo así.

Menudo poder de mierda.

Caigo mal a Toneti. Esto es así. Es una lástima, porque Toneti es de mis foreros favoritos, pero resulta que me odia. Qué le vamos a hacer.

Eres consciente de que me estás tirando a los pies de los lobos?
Lo eres no?

Entonces guay.

37622803532319_901f416a13.jpg

"Saludos amijos de PL, desde mi llegada
a esta ilustre institución una duda me embarga:"

"¿Quién puede más ILG o Mundele?"
HulkVsSuperman.jpg

Sí, sí, pero que al final cuando murió la pobre Isabel el muy hijo puta se casó con Germaine de Foix; presciputa 30 y pico años más joven que él.

Atrás
Arriba Pie