El otro día hablando con un amigo sobre lo poco que follamos, me contó el que es para el secreto para arrasar. Lanzarnos de cabeza al rollo alternativo y hippie, convertirnos en perroflautas.
Yo sin darle mucha credibilidad me contó la historia de un amigo suyo, que salio de aquí a estudiar fuera como un chaval normal, que no se comía ni los mocos, y que tras un año estudiando fuera volvió como un perroflauta y un follador de campeonato.
Las rasgos mas apreciables de estos individuos que causan furor entre el género femenino son
-Fumar tabaco de liar, el cigarrillo no es alternativo.
-Fumar canutos de hierba, nada de jachis del que cagó el moro.
-Barba frondosa.
-Melena y/o rastas.
-Pendientes de coco o dilataciones.
-Ropa raída y vieja, especialmente jersey.
-Cambiar la cartera por monederos de cuero fabricados a mano.
-etc...
¿Este es el fin a todos los problemas de sequía?
¿Se acerca una nueva epoca dorada en lo que al meter se refiere?
¿Cambiarias completamente vuestra personalidad por algo tan trivial como unos polvos?
¿Todas putas?
Yo sin darle mucha credibilidad me contó la historia de un amigo suyo, que salio de aquí a estudiar fuera como un chaval normal, que no se comía ni los mocos, y que tras un año estudiando fuera volvió como un perroflauta y un follador de campeonato.
Las rasgos mas apreciables de estos individuos que causan furor entre el género femenino son
-Fumar tabaco de liar, el cigarrillo no es alternativo.
-Fumar canutos de hierba, nada de jachis del que cagó el moro.
-Barba frondosa.
-Melena y/o rastas.
-Pendientes de coco o dilataciones.
-Ropa raída y vieja, especialmente jersey.
-Cambiar la cartera por monederos de cuero fabricados a mano.
-etc...
¿Este es el fin a todos los problemas de sequía?
¿Se acerca una nueva epoca dorada en lo que al meter se refiere?
¿Cambiarias completamente vuestra personalidad por algo tan trivial como unos polvos?
¿Todas putas?