Perroflauta Style

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr.No
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dr.No

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Oct 2006
Reacciones
0
El otro día hablando con un amigo sobre lo poco que follamos, me contó el que es para el secreto para arrasar. Lanzarnos de cabeza al rollo alternativo y hippie, convertirnos en perroflautas.

Yo sin darle mucha credibilidad me contó la historia de un amigo suyo, que salio de aquí a estudiar fuera como un chaval normal, que no se comía ni los mocos, y que tras un año estudiando fuera volvió como un perroflauta y un follador de campeonato.

Las rasgos mas apreciables de estos individuos que causan furor entre el género femenino son

-Fumar tabaco de liar, el cigarrillo no es alternativo.
-Fumar canutos de hierba, nada de jachis del que cagó el moro.
-Barba frondosa.
-Melena y/o rastas.
-Pendientes de coco o dilataciones.
-Ropa raída y vieja, especialmente jersey.
-Cambiar la cartera por monederos de cuero fabricados a mano.
-etc...

¿Este es el fin a todos los problemas de sequía?
¿Se acerca una nueva epoca dorada en lo que al meter se refiere?
¿Cambiarias completamente vuestra personalidad por algo tan trivial como unos polvos?
¿Todas putas?

De verdad os digo que cada vez abrís hilos más chorras.

Anda que no conozco gente que folla un montón sin necesidad de hacerse perroflauta.

Y, anda que no habrá perroflautas que no follen ni con su perro.

Dejaos de mierdas, a ver si ahora alguien se va a pensar que con dejarse barba y fumar hierba se le van a echar las tías encima.

El otro día hablando con un amigo sobre lo poco que follamos, me contó el que es para el secreto para arrasar. Lanzarnos de cabeza al rollo alternativo y hippie, convertirnos en perroflautas.

Yo sin darle mucha credibilidad me contó la historia de un amigo suyo, que salio de aquí a estudiar fuera como un chaval normal, que no se comía ni los mocos, y que tras un año estudiando fuera volvió como un perroflauta y un follador de campeonato.

Las rasgos mas apreciables de estos individuos que causan furor entre el género femenino son

-Barba frondosa.
-Melena y/o rastas.
-etc...

¿Cambiarias completamente vuestra personalidad por algo tan trivial como unos polvos?
¿Todas putas?

Pues yo muchas veces he pensado muy seriamente en si ha sido un error en mi vida ir bien peinado y limpio.

Me daban mucha envidia los progres, hippies y los heavy-metal porque muchas veces llevaban unas chavalas de aupa, con pintas de guarras y me las imaginaba con unos pechos turgentes debajo de esa ropa de mierda, con unos culos bien duritos y unos chochos con pelambrera natural.

Y me las imaginaba chupando la polla con una mano acariciando los cojones y en la otra el manual del kamasutra.

Y me las imaginaba follando a pelo porque pasaban de gomas y luego abortando tranquilamente en Londres, con el dinero del viejo de estudios que le dan los papás.

Y me las imaginaba en verano, en playas nudistas-progres presentando al novio hippie, alguna amiga para realizar trios...

Pues igual hemos metido la pata por salir con pijas.

:0)

Prefiero no follar, sinceramente.

Y esta es la respuesta a muchos de los hilos de este subforo.

Es una pose más, es enfocarse a un target determinado de tía, seguramente entre las "perroflautas pijas" ligue un montón, pero se ha cerrado puertas ante un montón de tipos de mujeres, para un tipo que no ligara nunca no lo veo como una mala idea.
Pero si eres medianamente inteligente y atractivo, recomiendo vestir de un modo "normal", el abanico es mucho más amplio.

Yo, vistiendo de camisa, he ligado con hippiepijas, heavys e hijas de banqueros

Pues a mi ese perfil no me atrae en absoluto,mas bien todo lo contrario.

Los nazis ligan mucho más asi que rápate, ponte una bomber, botas con puntera de acero y las judías caeran a tus pies!!!

-Barba frondosa.
-Melena y/o rastas.
-etc...

¿Todas putas?

Pues yo siempre suelo llevar el pelo cotito, con cresta, algo de barba, poquito, perilla y tal, la verdad estuve con pelo largo hace mucho y es horrible, estaba siempre agobiado.

El único requisito para follar es ser tan estúpido como una mujer. Ni más ni menos.

Max_Demian rebuznó:

Voy a hacer como que hoy te ha dado el brote y esto es un subproducto de ello antes de tracearte la ip e irte a buscar a casa...

pero que no se vuelva a repetir.

Benito rebuznó:
Voy a hacer como que hoy te ha dado el brote y esto es un subproducto de ello antes de tracearte la ip e irte a buscar a casa...

pero que no se vuelva a repetir.

Acaso eres un agente? Pensaba que los agentes no erais fuerzas represoras.

El único método válido es el método científico, prueba y error. Todos conocemos al "macho alpha" que si tiene mucho morro, que si acaba todas las noches con una diferente etc etc, pero al final de la noche, si lo observas, le habrá entrado a 20-30 tías, de las cuales el 25% le hace algo de caso y con suerte se lleva a una a la cama al final de la noche. Lo que ocurre es que si eres un reprimido miedoso, le entras a una tía la noche que te armas de valor, y tras ser rechazado te deprimes y lloriqueas, entras aquí para postear el típico "todas putas" o "porqué sólo mojan los chulo putas" y hasta que no pasan 2 o 3 meses no lo vuelves a intentar.
Conozco el caso del típico chico que no se comía ni los mocos, y tras ir a rueda de un macho alpha durante una temporada, aprendió que el secreto reside en entrarle a muchas, y no hacerle ascos a ninguna.
Prueba y error, no hay que pensar mucho, además es divertido. Eso sí, no apto para mentes frágiles que no aguantan 30 rechazos en una noche.

Si follan los feos, como ya he defendido en otro post, no veo por que no pueden follar los perroflautas, siempre que nos atengamos a la misma regla, es decir, por representar ambos un colectivo marginal en el mercado del sexo y por lo tanto "atractivos" a un sector de féminas determinado, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, locas, degeneradas, enfermas o simplemente cansadas de follar con el mismo tipo de modelo masculino, léase metrosexual, por decir algo.

.

Max_Demian rebuznó:
Acaso eres un agente? Pensaba que los agentes no erais fuerzas represoras.

Eso es porque no has visto matrix, lo que me parece fatal.

Perroflautas? Pero que puto asco. Un tío que se pasa el día fumando hierva, en el puto parque haciendo malabares con mierdas creyéndose original y especial, apestándole el culo a macaco africano…

Mi novio es un poco perroflauta, pero le amo :D

Yo prefiero no follar a follar convirtiendome en un perroflauta pestosifero!

Max_Demian rebuznó:

Y esta es la respuesta a muchos de los hilos de este subforo.
sustituya "prefiero" por "mi única opción es" y siga recto caballerete.

controlgc.jpg

El tema da que pensar, porque en muchisimos anuncios "para jovenes" aparecen bastantes tios con pelos largos, a veces rastas, y con esa braga horrorosa a modo de diadema para sujetar el pelo. Teniendo en cuenta que la publicidad marca la imagen "guay" que debemos seguir, pues no me extrañaría nada que tengan ese punto "exótico" que les moje las bragas a algunas.

Conozco a bastantes perroflautas y me llevo bien con ellos, pero jamás llevaría unas pintas tan desastrosas (además no fumo). Las chicas que van de ese palo serán muy majas, pero es verlas con las rastas de esparto y me da un repelús...

pero no os da vergüenza abrir hilos así?

Para ligar lo único que tenéis que hacer es estar seguros de vosotros mismos, salir a la calle con la cabeza bien alta y pensando: estoy orgullosísimo de ser como soy.
Como os veáis vosotros os verán los demás, eso se transmite.
Dejaros de disfraces, de recetillas...y salid a la calle aceptando lo que sois, quereros un poco más, joder.
Vamos, veo a mi hermano ponerse rastas y fumando porros y es que le parto la cara. Que no, que no, teneros en más estima. Dejaros de querer aparentar ser de una tribu de mierda, la que sea. Sed vosotros que de esos quedan pocos.

Emos, góticos, punk, hippies...basura.

Pepoo rebuznó:
salid a la calle aceptando lo que sois

Y en eso consiste basicamente la vida, en ser como eres y dejarse de apariencias que tarde o temprano y, que por A o por B, se diluiran dejando ver lo tristes que sois por querer ser algo que no sois con el unico proposito de follar, ligar o lo que sea.

Pepoo rebuznó:
Vamos, veo a mi hermano ponerse rastas y fumando porros y es que le parto la cara

Entre lo de los suicidios y esto das miedito :lol:

Atrás
Arriba Pie