Perros, gatos y otros bichos (de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol: :lol:

A los gatos hay que entenderlos, no todos son capaces.

A los gatos hay que educarlos, no todos sois capaces de hacerlo. Mi gato, con 6 meses, me hace caso, y cómo lo he conseguido? Como se educa a los animales, a base de estímulos y muchos palos, ya que los estímulos se la sudan, pues a hostias. Si le llamo y no viene sabe que acaba cobrando y sin comida, así que viene. Soy malvado? Si, pero tener "algo" que no me va a hacer caso ni me a servir para nada en casa es una tontería y una manera estúpida de tirar el dinero y soy catalán de nacimiento y por ahí no paso.

Dónde esté un perro que se quite cualquier gato de mierda.
 
A los gatos hay que educarlos, no todos sois capaces de hacerlo. Mi gato, con 6 meses, me hace caso, y cómo lo he conseguido? Como se educa a los animales, a base de estímulos y muchos palos, ya que los estímulos se la sudan, pues a hostias. Si le llamo y no viene sabe que acaba cobrando y sin comida, así que viene. Soy malvado? Si, pero tener "algo" que no me va a hacer caso ni me a servir para nada en casa es una tontería y una manera estúpida de tirar el dinero y soy catalán de nacimiento y por ahí no paso.

Dónde esté un perro que se quite cualquier gato de mierda.

Y donde esté un hijo educado a lo Perrino que se quite cualquier perro. Ya lo sabemos, ya.
 
Acabo de tener un flash con esta palabra. De años atras hablando con una chica por messengñer. Independiente, feminista y a la que no le gustaban los macarras, pero se piraba por ellos (bibir para ber), que me contaba que mando a su gato al veterinario a que le cortase las pelotas.

No se si es practica habitual, si todos los que tienen gatos los tienen con las pelotas cortadas, no lo se. Quiza lo sabe todo el mundo y esta bien visto.
El caso es que yo no tenia ni idea de que la gente hiciera eso con normalidad, coger un animal y llevartelo a casa porque tu quieres. Y al dia siguiente cortarle los cojones porque sea mea por todas partes y hace cosas de animal, porque lo quieres tener ahi como un juguete.
Hay algo mas egoista que un gato? SI, el adorador de gatos :137
(diseño inteligente)

El motivo de castrar a los gatos suele ser para evitar la superpoblación, ya que una gata fértil puede alumbrar 100 gaticos en su vida.

He tenido claro desde siempre que los hombres son perros y las mujeres gatos, fidelidad y honradez contra belleza y cuquismo. Hay algunos gatos buenos, obviamente. Hay que saber encontrarlos :lol:

Me lo ha quitao de la boca.:lol:
El gato es bonito, zalamero, cizañero y EGOISTA, cuan presciputa de la vida, mientras que el perro es mas feo, servil, fiel y NOBLE, cuan forero medio.
Que conste que tengo 5 gatos que, como si de mujeres se trataran, se odian entre ellos.
 
Gatos, gatitos .... compartiendo piso con una pareja hace muuucho tiempo, tenian un gatico muy majo, un gatico hembra, que aprovechaba cualquier ausencia mia, para mearse en mi colcha y cagarse en la almuhada.
Un buen dia hice como que me iba, me escondi en la cocina y vi como el hijo de puta me iba a dejar el premio de nuevo. Empece a cerrar puertas hasta que lo arrincone en el baño. Le puse guapo con la alcachofa al hijo de puta.
Estuvo dos semanas que no salia de detras de la lavadora. Y nunca mas me volvio a mear.
Tambien me acuerdo de los old times con mi abuela y su huerta, y los gatos jodiendole los tomates, y ella loca maldiciendoles cual vieja enajenada. De hecho se los cargaban alli. Habia un control poblacional muy interesante.
Gracias que ya preescribio el tema y puedo contarlo.
 
Con los gatos se puede convivir aún, pero ¿y los subnormales que se compran una iguana?¿o una pitón?¿o tienen peces?¿qué mierda de mascota es esa?
Los gatos y los perros por otra parte me gustan pero sin confianzas, cada uno en su lugar, el humano manda y ellos obedecen.
 
A eso iba.

Atribuir a los gatos comportamientos humanos como el gamberrismo de cagarse y mearse en la cama para joder, o de haber aprendido una lección con el castigo, es un error que cometen muchos.

Seguramente el arenero del gato estaría en un mal sitio que le producía estress o no le habían puesto arena em condiciones o no le retiraban y limpiaban el arenero.

Entonces el animal buscaria, sin malicia ninguna, un sitio alternativo, porque mear y cagar lo tenemos que hacer todos, e igual la cama estaba lo suficientemente cochambrosa como para ser considerada un sitio lo suficientemente apropiado como para hacer allí sus necesidades. A saber.

Luego obviamente si alguien castiga (sin saber porqué, porque no se le pueden pedir peras al olmo) y aterroriza, el gato asocia el olor de esa persona como una gran amenaza y ya no quiere saber nada de cualquier cosa que huela a eso. Pero traumatizar al animal no me parece la solución ideal.

Con poner el arenero en un sitio tranquilo y con arena para gatos, y ser limpiado periódicamente, se habría resuelto el problema mucho mejor.

Pero bueno, es lo que hay y a los humanos tampoco se les puede pedir demasiado. Bastante bien lo hizo limitándose a bañarlo con la ducha y no dejándolo medio muerto a base de patadas.
 
Siempre será mejor que educados a lo gato, consentidos, mimados y sin ninguna responsabilidad. no?

Asi no se educa a un gato. Por eso digo que no todos saben.

Pero eso no es lo malo. Lo malo es tener un animal doméstico en casa y teniendo google no dedicar dos o tres horas en informarse un poco sobre como tenerlo bien en casa.

Que tampoco pasa nada. Cada uno con sus gatos y sus hijos que haga lo que quiera, faltaría más. Yo bastante tengo con preocuparme de lo mio.
 
Última edición por un moderador:
Mi abuelo tuvo muchos perros y gatos. Pastores alemanes varios, un boxer, un salchicha. Los gatos eran sin raza conocida. Todos los perros tuvieron nombre, los gatos jamás o simplemente "michino".

Adoro a ambos bichos, pero está claro que el gato está ahí para que no le toques los cojones, si quiere algo ya vendrá el, si no, no le molestes.
 
Y qué hacemos con los que tienen un pastor alemán, un labrador o cualquier otra raza media-grande en su piso de 60m[SUP]2[/SUP] encerrados 23 horas salvo las 3 veces que salen "y rapidito que hace frío" al día?
 
Mi fox terrier se mea en las habilidades cinegéticas de vuestros putos gatos de mierda. Se tira a los patos del parque que estoy por pillar un contrato de distribución con algún chino del barrio.

Ahora, tengo que lidiar con los subnormales que gritan ¡Milou!. Tocamos al menos a uno por paseo. Pero si se acerca algún desecho genético de manos pegajosas, se arranca a morder como un zalacho y ya está. Yo nunca aviso.

Mucho mito veo yo. Si tuviera un gato no podría hacer el mal de esta manera.
 
A los hijos hay que educarlos, no todos sois capaces de hacerlo. Mi hijo, con 6 años, me hace caso, y cómo lo he conseguido? Como se educa a los animales, a base de estímulos y muchos palos, ya que los estímulos se la sudan, pues a hostias. Si le llamo y no viene sabe que acaba cobrando y sin comida, así que viene. Soy malvado? Si, pero tener "algo" que no me va a hacer caso ni me a servir para nada en casa es una tontería y una manera estúpida de tirar el dinero y soy catalán de nacimiento y por ahí no paso.

Fixed :lol::lol::lol::lol:

Habló de proyecciones mr Proyéctez.

Yo no estoy proyectando nada, si tanto menciono a las mujeres en este tema es porque viene a cuento. Ellas, más que ellos, son las aficionadas a los gatos, y la analogía entre mujer egoísta y gato interesado es más que clara.

Y atribuirles comportamientos humanos como egoísmo o egocentrismo pues es que sencillamente no conoce la naturaleza de esos animales. Que ciertamente hay gatos así, pero ni de coña todos. Hay tantas diferencias entre las personalidades de gatos como las pueda haber entre personas.
Cojonudo, no hay que atribuirles comportamientos humanos pero en la línea siguiente dices que tienen PERSONALIDAD y dices que tienen las mismas cosas que las personas :lol:.

En fin, que tú solito te enredas en tus argumentos.
 
Pero no lo entiendo. ¿Lo tuyo no era más bien de muleta en lugar de perro lazarillo?

No estoy muy al tanto pero...

No tiene lol ninguno, ya lo sé. Pero tampoco ponerse un balón gástrico así que lo comido por lo servido.

P.d. Farlopas va para ti.
 
Última edición por un moderador:
Y qué hacemos con los que tienen un pastor alemán, un labrador o cualquier otra raza media-grande en su piso de 60m[SUP]2[/SUP] encerrados 23 horas salvo las 3 veces que salen "y rapidito que hace frío" al día?

Meterles en el módulo de primer grado de una cárcel y que sólo salgan una vez al día al patio.
 
Vamos a ver. Personalidad en un gato no es lo mismo que en una persona. Joder que no es tan difícil... esto ya es tocar la moral. Los hay tranquilos y activos, los que buscan compañía humana y los que la rehuyen, y luego cada gato tiene sus manías y sus cosas que lo diferencian de cualquier otro.

Mi siamés si jugaba con algún objeto y no le salia el juego como el quería, se cabreada y allá que iba gruñendo y maullando y "hablando solo" pasillo arriba hasta que llegaba a la habitación donde tenía el agua y pegaba unos tragos y se tranquilizaba. Era un lol absoluto verlo.

De todas formas yo estoy a favor de que los que no les guste tener un gato de mascota ni los tengan ni por supuesto se molesten en saber nada sobre gatos, no pasa nada por eso.

Pero no estoy de acuerdo con subestimarlo como mascota. Al menos desde mi punto de vista, para ciertos tipos de personas el gato le viene mejor como mascota que el perro, y como mascota que es, tiene la utilidad que tiene. Que no es poca. El que los tiene y sabe de gatos entenderá lo que digo.

Respect para los gatos.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver. Personalidad en un gato no es lo mismo que en una persona. Joder que no es tan difícil... esto ya es tocar la moral.
Y egoísmo en un gato no es lo mismo que egoísmo en una persona. Lo que no puede ser es que llegues y digas que no hay que atribuir cualidades humanas a un animal y luego digas que tienen personalidad (fíjate en que personalidad empieza por persona). O se puede hablar de que el gato es egoísta y también de la personalidad de un gato o no se puede hablar ni de una ni de otra. Lo que no se puede es que una sí y la otra no.
 
Los gatos tienen 1000 años menos de domesticación que los perros es ésta la razón principal por la que parecen menos sociables y cariñosos que los perros ,pero tengo y tuve varios gatos que han sido para mí la mejor de las compañías en los tiempos más difíciles,el felino no mea y araña los muebles por joder sino por puro instinto animal,es el mejor bicho para mantener a raya a los roedores,hubo en un barco inglés un gato que fué condecorado por eliminar no sé ni cuántos miles de ratas,hoy día también cumplen esta función incluso en metros a ver como coño hace eso un perro que por otro lado ,también son geniales como mascota.Termino citando a Schopenhauer: "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral".
Copien y peguen esto 1.000.000 de veces todos los que han asesinado alguna vez un sagrado animal si quieren obtener el perdón de los siete dioses.
Félix, el gato que trabaja en una estación de tren y ha sido ascendido

Muchos de mis idolos eran gatófilos:
kurt-cobain-cat.jpg
famosos-con-sus-gatos-queen.jpg
 
Última edición:
A eso iba.

Atribuir a los gatos comportamientos humanos como el gamberrismo de cagarse y mearse en la cama para joder, o de haber aprendido una lección con el castigo, es un error que cometen muchos.

Y qué más da? Lo importante es que te sirvan para algo y te obedezcan porque si no eres un marica afeminado y dejarles bien claro quién es el que manda y si no pues los revientas a patadas.
 
El gato :un puto animal al que solo le tienes que dedicar cinco minutos al día para que sea feliz.

No-ase-farta-disir-nada-mah.
 
Mención aparte los que se decantan por animales exóticos, reptiles y no digamos ya tarántulas.
En su día estuvo de moda tener un cerdo vietnamita, pequeños, afables y con cierta empatía. Muy cuquis hasta que empezaron a superar en tamaño y peso a sus dueños y empezaron a soltarlos por el bosque. Hoy día suponen una amenaza a la biodiversidad, y se ve que si se aparean con el jabalí autóctono, ya de por sí una plaga, dan lugar a una especie de übercerdo más dañino si cabe. Todo por la tontería.

Los mismos que los soltaron por el bosque son los mismos que ahora claman al cielo porque se cacen.
 
Vamos a ver.
Yo no tuve contacto animal hasta que en la universidad fuí a Zaragoza a casa de mis tíos.
Una de mis primas tenía un gato que le habían regalado a traición. El animal vivía con mis dos primas, mis tíos y conmigo.
Yo estuve en esa casa mi periodo universitario y militar.
Mi querida tía nunca mostró afecto al gato, pero lo toleraba. Un día fue al médico y le detectaron un tumor en el pecho. Ella se vino abajo y durante la quimio no salía de su habitación.
Pues bien, el animal estuvo durante meses acompañando a mi tía en tan lastimoso trance. Incluso cuando mi tía cerraba la puerta, el animal rascaba la madera hasta que le abría. Y ahí se quedaba, inmóvil durante días hasta que, por fin, mi tía superó su enfermedad y se recuperó.
Ni que decir tiene que mi tía se enamoro del gato y lo veneró hasta el fin de sus días.
 
Estaba esperando a ver si se moría para comérsela.

Quizás tenga razón, pero el día que mi tío llevó al gato al veterinario para que lo sacrificaran, vi lágrimas más sentidas que en muchos velatorios familiares.
 
Quizás tenga razón, pero el día que mi tío llevó al gato al veterinario para que lo sacrificaran, vi lágrimas más sentidas que en muchos velatorios familiares.
"Lloraste más cuando se murió el perro que cuando lo hizo tu abuelo".

Si verás, es normal sentir más apego por quien ha estado contigo 15 años seguidos que no por alguien que veías más de 3 veces al año.
 
Arriba Pie