Perros, gatos y otros bichos (de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Lloraste más cuando se murió el perro que cuando lo hizo tu abuelo".

Si verás, es normal sentir más apego por quien ha estado contigo 15 años seguidos que no por alguien que veías más de 3 veces al año.

Era un gato :lol:, pero sí.
La nobleza que demuestran ALGUNOS animales es imposible en el género humano.
 
Y qué más da? Lo importante es que te sirvan para algo y te obedezcan porque si no eres un marica afeminado y dejarles bien claro quién es el que manda y si no pues los revientas a patadas.

Hombre, a mi me producen lol, y como cada gato es diferente y tiene por lo tanto diferente... gatonalidad, pues nunca me canso de ellos. Cada uno allá con sus gustos.

Conozco a uno que le encantan los caballos. A mi me parecen todos iguales, pero el insiste en que no, que cada caballo tiene su propia caballonalidad.

A lo que voy es a que no podemos tratar a los animales como objetos. Tienen sus sentimientos y aunque no posean inteligencia y los usemos a nuestra conveniencia, merecen respeto.
 
Última edición por un moderador:
El hombre rural y práctico, el cazador, el ganadero, el caballero, el HONVRE de verdad elegirá un perro. No un perro de cani chusquero, un perro leal, inteligente, salvaguarda de su integridad y la de su amo, obediente y cariñoso

Hijoputa, si no hubiera sido por los gatos las ratas hubieran invadido nuestras incipientes ciudades. De hecho, gracias a la absurda creencia que la Iglesia se encargó de propapagar alla por el medievo de que los gatos contenian espiritus diabolicos fueron apartados de las ciudades, lo que provocó el consiguiente aumento de ratas y la extension de la Peste. Si no fuera por los gatos los seres humanos jamas podriamos haber almacenado el grano sobrante de las cosechas sin temor a perderlo por los rodeores. Asi que da gracias de no haber nacido en el Antiguo Egipto porque solo por decir esa gilipollez ya habrias sido severamente castigado, so berzotas.
 
como mascotas he tenido perro y conejos.

el perro era un labrador que era asi bonachon y cariñoso, pero el cabron, esporadicamente, cuando se le reñia por algo que el no consideraba en contra de las normas establecidas, se cabreaba.

entiendo que penseis "ala, ya esta benito flipando" porque si a mi me dicen esto yo tampoco me lo creo.

un dia, estaba chinchandole yo al perro, con la cartera donde guardaba mi abuelo los recibos, que el perro tenia prohibido acercarse al sillon donde la tenia mi abuelo metida.

El me rehuia cuando le iba yo con la cartera haciendo momos, se echaba para atras alejandose de mi ladrando bajito en plan "que haces loco que nos inflan".

total, que a mi se me cayo la cartera y se desparramaron los recibos de que si la luz el agua, el gas, y se mezclaron todos.

cuando estaba recogiendo el desastre, entro mi abuelo en la salita, me vio y le echo la peta al perro, asumiendole culpable del desaguisado.

Le castigo a irse a su manta y quedarse alli tumbao, y el perro en lugar de tumbarse sumisamente, empezo a ladrar como quejandose de que el no habia sido, y a la sexta vez que le dijo mi abuelo, "echate", el mamon se tiro mosqueado de cabeza a la manta, de tal forma que se dio un cabezazo con el armario.


cuando se fue mi abuelo, me fui a acercar al perro, se irguio en su cama, quedandose sentado y se puso de espaldas a mi y segun intentaba yo rodearlo para ponerme cara a el, giraba la cabeza para no verme, todo digno, hasta que le daba el cuello y entonces, se giraba entero para quedarse nuevamente de espaldas a mi.

No me podia creer que el perro estuviera encabronado de verdad conmigo por haberse comido la chapa que me tocaba a mi, pero asi fue.

Cuando fui consciente de ello, me empece a descojonar de risa, y le molesto tanto que pego un brinco, pegandome un cabezazo en el pecho que me tiro al suelo.

Entre el susto de que me di una ostia, y que seguia riendome, se le paso el mosqueo y se me tumbo al lado en plan "eres un capullo tio"
 
Hijoputa, si no hubiera sido por los gatos las ratas hubieran invadido nuestras incipientes ciudades. De hecho, gracias a la absurda creencia que la Iglesia se encargó de propapagar alla por el medievo de que los gatos contenian espiritus diabolicos fueron apartados de las ciudades, lo que provocó el consiguiente aumento de ratas y la extension de la Peste. Si no fuera por los gatos los seres humanos jamas podriamos haber almacenado el grano sobrante de las cosechas sin temor a perderlo por los rodeores. Asi que da gracias de no haber nacido en el Antiguo Egipto porque solo por decir esa gilipollez ya habrias sido severamente castigado, so berzotas.

:ñeñeñe:

Y sin mulas no habria habido comercio, y sin caballos pelis del oeste.
 
Hijoputa, si no hubiera sido por los gatos las ratas hubieran invadido nuestras incipientes ciudades. De hecho, gracias a la absurda creencia que la Iglesia se encargó de propapagar alla por el medievo de que los gatos contenian espiritus diabolicos fueron apartados de las ciudades, lo que provocó el consiguiente aumento de ratas y la extension de la Peste. Si no fuera por los gatos los seres humanos jamas podriamos haber almacenado el grano sobrante de las cosechas sin temor a perderlo por los rodeores. Asi que da gracias de no haber nacido en el Antiguo Egipto porque solo por decir esa gilipollez ya habrias sido severamente castigado, so berzotas.

Me contaba un imaginario que en realidad ratas sigue habiendo a centillones bajo nuestros pieses. Lo que pasa que las ratas negras, otrora portadoras de la peste, fueron desplazadas por otro tipo de rata, la rata gris, más grande, más fuerte, más hijaputa, pero que salvo excepciones no es un vector de la peste negra. Eso y que los hábitos higiénicos de las gentes empezaron a mejorar. Una lástima pues siempre anhelé vaciar mi orinal por la ventana al grito de "agua!" y luego usar ese mismo recipiente para hacer caldo.

De cuando en cuando salen ratas de los sumideros y cloacas cual despojos de Demolition Man que de encontrarse con un gato le harían el abrazo del oso de zangief.
 
Cuando fui consciente de ello, me empece a descojonar de risa, y le molesto tanto que pego un brinco, pegandome un cabezazo en el pecho que me tiro al suelo.

Luego se lo devolviste tu y os quedasteis sin perro, cuéntalo todo.
 
Me contaba un imaginario que en realidad ratas sigue habiendo a centillones bajo nuestros pieses. Lo que pasa que las ratas negras, otrora portadoras de la peste, fueron desplazadas por otro tipo de rata, la rata gris, más grande, más fuerte, más hijaputa, pero que salvo excepciones no es un vector de la peste negra. Eso y que los hábitos higiénicos de las gentes empezaron a mejorar. Una lástima pues siempre anhelé vaciar mi orinal por la ventana al grito de "agua!" y luego usar ese mismo recipiente para hacer caldo.

De cuando en cuando salen ratas de los sumideros y cloacas cual despojos de Demolition Man que de encontrarse con un gato le harían el abrazo del oso de zangief.

Según un canal de mierda de esos sin anuncios, no me acuerdo si Discovery, Documanía o Benitos por el Mundo, hay una media de dos perros callejeros, cuatro gatos también callejeros y seis ratas por habitante en cada ciudad medio normal, luego en las urbes indias, chinas y africanas según aumente la suciedad el número de ratas se multiplica y el de gatos y perros disminuye porque o bien no tienen que comer o se los comen a ellos los habitantes.
 
Última edición:
Y no se olviden de los malditos topos y ratoncillos de campo, y de pajarillos variopintos. Mano de santo su Ilustrísima Gatuna. Hasta los conejos, esas malditas ratas gigantes que los rojos se meten en los pisos como mascotas, huyen de su Ilustrísima como di hubieran visto al diablo.
 
El perro de Lopera en la Golden Dog fue baneado injustamente por el mod Agüelo, se cabreó y desde entonces abandonó el foroc.

Ka®ma i perronalidad.
 
Auténticas jaurías devorando a los bebés en sus cunas.
 
Ecuatas mordiendo.
Penis.
Ecuatas mordiendo penis.
 
Que no los veáis no quiere decir que no existan. Es como las ondas nocivas del wifi. Llevad unos cuarzos para neutralizar sus ataques.
 
No puedes ni tirar un papel al suelo porque enseguida hay como 12 o 13 perros que vienen a devolvértelo para que lo tires otra vez.
 
En mi edificio hay cincuenta pisos. A dos o tres personas por piso, calculo que somos cien o ciento cincuenta. No os imagináis los que es tener trescientos perros en el portal.
 
Menos en los barrios donde hay chinos, que ahí no ves perros ni gatos por las calles jejejJEJEJEJEEJEJRJRJRJWJRWJ
 
El programa era norteamericano, los datos para perros parecen exagerados pero en gatos y ratas sí que me lo creo.
O traducirían mal "blacks" por " dogs" .
 
Última edición:
Típico de los americanos, meter un dato falso entre dos verdaderos para que cuele.
 
¿No te estarás liando y estás dando los datos de niggas y cucarachas? Dos negros por cada persona y 6 cucarachas me parece más normal en las grandes urbes americanas. Ah, y los cocodrilos de las alcantarillas.
 
Arriba Pie