PERSIGUE TU SUEÑO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Quiero felicitar a Asta por su magnifico primer post...
O estás con la berza o tantas ostias en moto han terminado por descerebrarte del todo. :lol:

Alekos rebuznó:
Afilame el cuchillo jamonero

¿Jamonero? :lol:

Lo siento, no afilo mondadientes...
[/b]

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Alekos rebuznó:
O estás con la berza o tantas ostias en moto han terminado por descerebrarte del todo. :lol:

Alekos rebuznó:

[/b]

Que pasa se chivó Gayxer??? que cabrón dijo que no te lo diría...GAYXER MARICONAZO!!!!!

Por cierto tú que le has visto me duele que la llames mondadientes, pensarán que es por el tamaño en vez de por las muescas que has dejado en ella... :lol:

Alekos rebuznó:
me duele que la llames mondadientes, pensarán que es por el tamaño en vez de por las muescas que has dejado en ella... :lol:

Ya te dije que no tengo pulso con el bisturí y que la operación de fimosis me iba a quedar de puta pena....

Kawalski rebuznó:
Yo de pequeño siempre quise ser capitán de barco. :oops: :oops:

Es más, me compraron una gorra y todo de marinero, yo iba por el puerto motivadísimo con la gorra y con mis pajas mentales transatlánticas.

Decir que el diametro de la gorra varió lo suyo para dar cabida a semejante cabezón jajajajajajaja

xdddddd

Por cierto, el otro dia vi la peli de tu avatar. Al principio me hizo mucha gracia pero al final me parecio un poco petarda.

Dibujero de tebeos, psicólogo, Tuputa Mulder, político, sirviente en la mansión Playboy, dentista, Homer Simpson, culturista, Bruce Lee, Spiderman, Ghost Rider, Hombre antorcha, Pedro Pico o Pico Vena, Maki Navaja, estrella del rock, gigoló, Amo de casa, violado por una madura, follarme a la sustituta de matemáticas, follarme a la madre del Sorio, corredor del París-Dakar, tener un tigre de bengala.

Podría seguir con la tendencia al infinito, pero así os haceis a la idea de la frustración con patas que soy.

SoLNeGrO rebuznó:
Dibujero de tebeos, psicólogo, Tuputa Mulder, político, sirviente en la mansión Playboy, dentista, Homer Simpson, culturista, Bruce Lee, Spiderman, Ghost Rider, Hombre antorcha, Pedro Pico o Pico Vena, Maki Navaja, estrella del rock, gigoló, Amo de casa, violado por una madura, follarme a la sustituta de matemáticas, follarme a la madre del Sorio, corredor del París-Dakar, tener un tigre de bengala.

Podría seguir con la tendencia al infinito, pero así os haceis a la idea de la frustración con patas que soy.
Para darnos cuenta de eso no hacia falta que lo contases, ya era bien sabido.

Yo de pequeño siempre quise ser mayor.

Ahora que soy mayor, me gustaría volver a ser pequeño.

HombrePollo rebuznó:
Yo de pequeño siempre quise ser mayor.

Ahora que soy mayor, me gustaría volver a ser pequeño.

asi cuando cometa otra vez el mismo error, quizás no me lo tengas tan en cuenta.. chan chan chan

Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

Alekos rebuznó:

[/b]

Que pasa se chivó Gayxer??? que cabrón dijo que no te lo diría...GAYXER MARICONAZO!!!!!

Lo siento pero es que cada vez que me acuerdo de esa cosilla me da la risa. :?

Yo siempre quise ser director de orquesta. Cosa chunga, hacen falta dos grados superiores en dos instrumentos distintos, sólo para hacer luego la carrera (otro grado superior), para después ganar algún concurso y que te dejen una mínima oportunidad de hacer algo.

Pero como en su día no acabé mi primer instrumento, por mucho que acabe el que hago ahora, el sueño ya se fue al traste. Si algún día tengo prole los pongo a todos a estudiar y los dirijo a ellos.

Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

Alekos rebuznó:

[/b]

Lo siento pero es que cada vez que me acuerdo de esa cosilla me da la risa. :?
:oops:

Pensé que te habías chivado del viaje en helicoptero :oops:

Bel667 rebuznó:
Yo siempre quise ser director de orquesta. Cosa chunga, hacen falta dos grados superiores en dos instrumentos distintos, sólo para hacer luego la carrera (otro grado superior), para después ganar algún concurso y que te dejen una mínima oportunidad de hacer algo.

Pero como en su día no acabé mi primer instrumento, por mucho que acabe el que hago ahora, el sueño ya se fue al traste. Si algún día tengo prole los pongo a todos a estudiar y los dirijo a ellos.

A mí me está entrando el gusanillo de hacer el superior de piano pero me temo que con la mierda de la LOGSE son la tira de años :cry:

no se porque cojones siempre quise ser loco con mi camisa de fuerza y dando patadas a diestro y siniestro

De bien pequeño se hizo patente mi interés científico. Lo primero que quise ser era relojero, cosa que demostré destrozando un despertador de oro de mis abuelos paternos; tras ganarme su odio -de por vida- por aquel incidente, decidí cambiar de campo. Fue entonces cuando me aficioné a la entomología y su estudio en medios hostiles. Recuerdo dos experimentos cruciales en mi frustrada carrera. Uno consistía en comprobar la capacidad de adaptación que tenían las cucarachas, al sumergirlas en un fluído ácido y turbio (mis meados, vamos) en un cajón de mi escritorio. El experimento acabó cuando mi madre descubrió mis investigaciones y a hostia limpia me sacó a mí y al cajón al patio con la intención de borrar todo rastro de mi trabajo.
El otro experimento estaba basado en la saturación del organismo de las lombrices de tierra a base de vitriolo, azufre y alcohol de quemar. Los ejemplares más hermosotes eran perfectos; impresionaba ver cómo se les hinchaba su cilíndrico cuerpo cuando les inyectaba las substancias con aquella hipodérmica para paquidermos. Nunca observé una transmutación considerable, así que abandoné mis experimentos con bichos.
Hoy en día mis experimentos no van más allá del orégano y la nuez moscada pero últimamente estoy pensando seriamente en hacerme sexador de avutardas.

avutarda.jpg

Buenas noches.

mundele rebuznó:
últimamente estoy pensando seriamente en hacerme sexador de avutardas.
Estoy convencida de que me conoces de algo...yo trabajo con avutardas. :shock: (tengo asignada una cuadrícula por parte de la S.E.O para contabilizarlas en mi zona). :lol: :lol: :lol:
Sexar avutardas es muy fácil, pringao. La de la foto es macho (tiene bigotera y las plumas de colores vivos características que se despliegan en época de celo). Además los dibujos de Manuel Sosa son alucinantes. Las hembras son pardas, feas y simples como el asa de un cubo y no hacen "pau-pau-pau" porque no tienen interés en la comunicación verbal.

Las avutardas no comen garbanzos, por favor, no alimenteis a las avutardas con garbanzos. Gracias.

yo siempre he sonhiado en ser administradora de herencias.. me falta el pariente millonario que me herede.. meros detallitos..

egonator rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Para darnos cuenta de eso no hacia falta que lo contases, ya era bien sabido.

Pero no me follo al hijo de la muñeca de jose camello.

Sexar avutardas es muy fácil, pringao.

:oops: :oops: Es que mis años de luchar por un objetivo se han acabado. Ahora lo que me va es la vida fácil y el buen vino. Ya que lo comenta, todavía podría ser más fácil para mí; ¿le parecería bien que le enviase fotografías de avutardas emprendiendo el vuelo y usted me las marcara con circulitos rosa para las hembras y azules para los machos?
Yo se los envío por correo-e y usted me los entrega en mano cuando venga a verme... ya sabe, por lo de los doscientos euros :roll:

Un saludo.

Las hembras son pardas, feas y simples como el asa de un cubo y no hacen "pau-pau-pau" porque no tienen interés en la comunicación verbal.

:137 :137 :137 :137 :137

Cualquier semejanza con las hembras de nuestra especie es, simplemente, ciencia-ficción.

Joder..en vuelo es mas complicado, cabrón.

Venga..vá...mándamelas. Pero por esa ayuda me rebajas 100 euros, truhán... :oops:

mundele rebuznó:
De bien pequeño se hizo patente mi interés científico. Lo primero que quise ser era relojero, cosa que demostré destrozando un despertador de oro de mis abuelos paternos; tras ganarme su odio -de por vida- por aquel incidente, decidí cambiar de campo. Fue entonces cuando me aficioné a la entomología y su estudio en medios hostiles. Recuerdo dos experimentos cruciales en mi frustrada carrera. Uno consistía en comprobar la capacidad de adaptación que tenían las cucarachas, al sumergirlas en un fluído ácido y turbio (mis meados, vamos) en un cajón de mi escritorio. El experimento acabó cuando mi madre descubrió mis investigaciones y a hostia limpia me sacó a mí y al cajón al patio con la intención de borrar todo rastro de mi trabajo.
El otro experimento estaba basado en la saturación del organismo de las lombrices de tierra a base de vitriolo, azufre y alcohol de quemar. Los ejemplares más hermosotes eran perfectos; impresionaba ver cómo se les hinchaba su cilíndrico cuerpo cuando les inyectaba las substancias con aquella hipodérmica para paquidermos. Nunca observé una transmutación considerable, así que abandoné mis experimentos con bichos.
Hoy en día mis experimentos no van más allá del orégano y la nuez moscada pero últimamente estoy pensando seriamente en hacerme sexador de avutardas.

avutarda.jpg

Buenas noches.

Eras una especie de doctor Menguele pero en chiquitillo :? .

malgusto rebuznó:
Eras una especie de doctor Menguele pero en chiquitillo :? .

Por lo menos me cortaron las alas a tiempo :oops: Estoooo... ejem... digo... ¿Qué le hace pensar que la historia era real? :roll:

Yo quería ser terrorista...
hasta que mamá me aclaró horrorizada lo que era realmente.
(Creía que eran los que escribían novelas de terror...)
Bueno, tenía cuatro años en ese entonces.

yo siempre he querido ser un wuana.comprar muchos negratas y que trabajen mis plantaciones de algodon que abarcarian hasta el horizonte.
con mi mansion estilo sureña.
covijar con mis esclavas todas las noches y que paran hijos bastardos.
pero hoy en dia dicen que la esclavitud es ilegal.y no he podido cumplir mi sueño.

tambien queria ser judio.porque todos sabemos que son ricos e influyentes.pero para ser judeo hay que tener la nariz grande.

Atrás
Arriba Pie