Personaje Animado más Follable

Atenea: tan pura, tan casta, tan diosa... GUARRA!!! Polla es lo que quería :twisted:

Saint%20Seiya%206.jpg

Las Sailor Moon en equipo orgiástico

sm15.jpg

ah!! y la señorita Eva de Chicho Terremoto (típico morbazo profesoril)

Nada es demasiado triste...cuentalo, Mastuerzo!!!

Por cierto, también me molaba Shizuka, de Angel,de U-Jin.

Clarisimamente, Esmeralda, La zingara, de la pelicula "el jorobado de notre dame" de Disney.

¡que preciosidad! y que cosas se me ocurrian viendo bailar a un dibu

Pues si mastuerzo, tienes razón...haberle metido tu también, igual le molaba.

Hostia Nako, Ai!!!...que gran serie, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los 12 primeros números....después era un dramón de la hostia :)

Ya sé que no son personajes animados pero..............
sigrid.jpeg
capitantrueno.jpeg

A mí me ponía Sigrid, pero mucho, mucho.................. sobre todo por la rabia que me daba que el capitán , que debía de ser un pelín trucha, se pasase el día matando sarracenos y esa pedazo de hembra a dos velas...... es que me pongo malo..... (¿Se la trincaría Goliath??).

PD: Sí, ya lo sé........que quienes son estos?, ......que si abuelo cebolleta....., que si ni siquiera son japoneses.........

PD2: Todo lo anterior es extrapolable al guerrero del antifaz, el jabato y el corsario de hierro.

a mi me gusta

Quien diga que...
ella es una belleza y encima es una la heroina del futuro :lol: es ella es

LOVE GUN

rodriguez_let2.gif

javirodrlovegunvanidad.jpg

javilovegun01.jpg

javilovegun02.jpg

javilovegun03.jpg

javilovegun05.jpg

POS ESTA ES MI HEROINA FAVORITA

sin mas que decir me despido yo

pesao

Anda NaKo, no te hagas el tonto, que todos sabemos kien te gusta a ti desde 4º de E.G.B.... :

Red.jpg

*(Nótese que la mu marrana no lleva bragas)

xDDDD

hay personas interesadas en hacernos imaginar con mas detalle como follarían nuestros personajes favoritos.....

lara_croft.jpg

04.jpg

se me habia olvidado por completo pero pensandolo a mi tb me daban cierto morbillo los caballeros dl zodiaco, los d los signos asi con la armadura dorada y to eso, habia dos en especial aries y geminis creo, y es verdad q luego con el tiempo una se da cuenta d q tenian cierto ramalacillo guei :roll: pero en el momento no te das cuenta.... ain, q cosas

MiaU!!! y q me decis de la novia de isidoro¿?¿? MiaU!!!!! esa si q taba wenisima!!!

Mmmmmhhhhhhhhh, interesante, veamos:

Daphne Blake
daphnestance.gif

Black Cat
blackcat.jpg

Black Widow
BW1a.gif

Entre otros tantos personajes, los dibujantes de comics tienen excelente imaginación (y gusto).

Art. :evil: :evil:

La elfa oscura esta chunga que salía en "La Guerra de Lodoss", Pirotess se llamaba la amiga...

pirotessashram.webp

lodoss03.webp

f_pirotess.jpg

pirotess.jpg

:wink: [/img]

Y la elfa buena también estaba ídem, no Malik?
A mi me ponía, vamos :)

Atrás
Arriba Pie