Personajes olvidados o caidos en desgracia

stereosur

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
Haciendo zapping hoy por esta fantástica televisión que tenemos, me encontré con una película en la que salía Debra Winger, en otros tiempos famosísima actríz con películas tan taquilleras como Oficial y Caballero.

Más tarde también vi al niño rubio y cabezón que atendía por el nombre de Lolo Rico, que se hizo muy popular con su película La Guerra de Papa.

Pues bien, me pregunté ¿qué ha sido de esta gente y de tantos otros como ellos?. Tuvieron su momento de gloria, con un enorme tirón popular (los conocía todo Dios), y después o bien han bajado estrepitosamente de categoría o sencillamente han desaparecido.

¿Qué cojones ha pasado con todos esos actores, actrices, cantantes, presentadores, deportistas, etc...?
¿No supieron manternerse en su status?, ¿mala gestión de sus managers?, ¿problemas con las drogas?, ¿meteduras de pata varias?...

Hagamos memoria y pongamos una pequeña relación de estos "Reyes por un día".

Se me acaba de ocurrir otra actríz que tampoco supo manejar bien su carrera, se trata de Sean Young, muy famosa en su tiempo, y con películas ya míticas como Blade Runner.

Si tio, yo también me pregunto ese tipo de cosas. El otro día por ejemplo, viendo Aliens el regreso me pregunté qué habría sido de la niña que hace de Newt, la verdad es que es curioso la gente que hace una peli superconocida y luego no se la vuelve a ver el pelo. La niña ésta hizo Aliens y no hizo más ( aunque es normal en los niños actores). Para saber este tipo de cosas visita www.imdb.com , es una base de datos sobre cine de la hostia, ahí te pone toda la carrera de cualquier actor.

https://www.todocine.com/bio/00138714.htm
Cuando se habla de este tema siempre recuerdo el mismo ejemplo,Veronica Lake.
vlake.jpg

Yo me pregunto por esa gran mujer...esa gran frase...
Era un anuncio de una almohada anti-ronquidos,en susodicho anuncio salía una señora que se quejaba de los constantes ronquidos de su marido,acto seguido de ver como el marido utilizaba dicho almohada...pronunciaba esa frase celebre:

"¡y lo mejor de todo...es que mi marido a dejado de roncar!"

Veronica Lake!!!!! Bueno,no está tan olvidada, al fin y al cabo en L.A Confidential le hacían un buen homenaje, se supone que Kim Basinger imitaba su look. Yo sólo tengo una peli suya, puede ser La mujer de fuego o algo así?Por cierto,preciosa foto.

y que me dices de cristobal colon hace mas de 500 años que nadie le ve el pelo

masai-mara rebuznó:

¿esto ha tenido gracia?
Me estaré haciendo viejo...pero no la veo por ningún lado.

La Mujer de Fuego, sí. Mi preferida es La Llave de Cristal, una joya del cine negro.

OzN rebuznó:
masai-mara rebuznó:

¿esto ha tenido gracia?
Me estaré haciendo viejo...pero no la veo por ningún lado.

Ozn, pronto entenderás que las gracias de este individuo es proporcional a su inteligencia...

Para personajes olvidados... CAÑITA BRAVA, después de participar en Torrente 1, no he vuelto a saber nada más de él, no me digais que tb ha muerto, que otra desgracia más como la del Peito no podria soportarla.

masai-mara rebuznó:

Ta en Sevilla. Pero le han puesto una losa tan grande encima que el pobre ta haciendo pesas para levantarla. El otro día asomó un poco el flequillo.... pero se quedó en tentativa.

stereosur rebuznó:
Pues bien, me pregunté ¿qué ha sido de esta gente y de tantos otros como ellos?. Tuvieron su momento de gloria, con un enorme tirón popular (los conocía todo Dios), y después o bien han bajado estrepitosamente de categoría o sencillamente han desaparecido.

El presentador de la máquina de la verdad (nosequé Lago), el Jordi LP, Pepe Carroll (bueno, éste todos sabemos donde está ahora), Paco Pil, cuando se me ocurran más los pongo. No es que fueran dioses, pero, ¿dónde se mete esta gente? ¿Mendigando por las calles de Dios? ¿Dándose a la droga?

A mí lo que realmente me pica la curiosidad, es qué les pasa a los personajes del pressing match cuando se retiran.
Mi favorito, "Monty", el poli canadiense.

Benke.. el Sr. Pil en verano anda por las discotecas de Ibiza pinchando musica house y ganándose sus buenas perras para no hacer nada en invierno, lo se pq estuvo un par de veces aqui en Mallorca pinchando y hablé con él, tenia su hotmail por ahi perdido.

es qué les pasa a los personajes del pressing

CATCH , pucelano , catch :wink:

yonkispucela rebuznó:
A mí lo que realmente me pica la curiosidad, es qué les pasa a los personajes del pressing match cuando se retiran.
Mi favorito, "Monty", el poli canadiense.
Por lo general suelen estirar su carrera todo lo posible, sino mira Rick Flair o Hulk Hogan. Cuando se retiran de las grandes ligas (antes wwf,wcw y ecw, ahora lamentablemente sólo wwe) suelen luchar en el circuito indy y las ligas independientes de los diferentes estados americanos. Otros acaban en la división internacional realizando giras por diferentes países o en el circuito japones donde se gana una buena pasta. Ahora, el poli montado de Canadá pos ni puta idea, estará muerto por sobredosis o algo.

esas mañanas de tele 5 con pressin catch, humor amarillo y oliver y benji (no recuerdo el orden) marcaron una epoca

yo creci con ellos

q repongan humor amarillo ya,no se puede ser mas friki q el guerrero de rojo

aki Kojak, nostalgeando 😢

Atrás
Arriba Pie