¿Qué fue de...? Personajes olvidados de la TV

spy_lamas_reneg.jpg



Y que me decis de Renegado?? Lorenzo Lamas todo un mozo fornido y sudoroso

Dibujo-7.jpg



Ahora es juez en concursos de belleza de medio pelo


Y quefue de ivan drago?? Voy a mattttarrrrte balboa

L_IMAGE.1047004b7dd.93.88.fa.7c.ababde4b.jpg



200px-Dolph1cropped.jpg


Algo hinchado por los esteroides el ultimo trabajo que se sabe de el es de malo maloso en una pelicula estrenada en dvd directamente.
 
Inma del moral es la sexorcista del "Anda ya" de los 40 principales. Ahora se dedica a hacer orgasmos como este:
https://blog.los40.com/andaya/files/2008_feb_21_sexorcista_orgasmo_.mp3

Casi toda la plana completa de compañeros (el pelirrojo ese, el chulo y la tetona y alguno más), salieron como secundarios en esa gran serie de ese gran actor que es DAni Martin de "el canto del tolo", corso o como cojones se llame.

Tete delgado está presentando en la telegaita un programa tipo operación triunfo a la gallega.

pero.... que fue de?

faemino.jpg

FAEMINO?

o de estas impresentables...?
tacanonas5.jpg

 
Faemino hasta hace bien poco seguía llenando teatros junto a Cansado. Las otras deben estar muertas o algo.
 
¿Os acordais del Leroy, el negrito de la serie Fama de los 80?

Estos eran los personales:

https://www.galeon.com/gibbo/Series/Fama.html#PERFILES


Como me molaba esa serie y no la basura que ponen ahora, intentando imitar aquella obra de arte que consiguió nada menos que 9 premios Emmys.

Si alguien tiene ganas que investige que pasó con el resto del reparto de la serie, que yo ahora no tengo ganas de googlear.

Al negrito bailón le gustaba follar sin goma creo.


Murio en el año 2004 a los 41 años. De SIDA por supuesto.


cyr_tv_fama.jpg


leroy.jpg




Yo estaba enamorado de Lori Singer, la rubia que tocada el violonchelo.

No era buena actriz pero me ponía palote y eso con 15 años que tenía yo por esa época era la ostia bendita.

Obsérvese el tremendo parecido con la maravillosa Daryl Hanna, otra de mis sueños eróticos.

Parecen hermanas.

lori-s.jpg



lori-singer-then.jpg
 
Leroy, de la serie fama, murió de unas complicaciones debido a un infarto. También le habían diagnositicado sida al poco de darle el infarto.
 
Leroy, de la serie fama, murió de unas complicaciones debido a un infarto. También le habían diagnositicado sida al poco de darle el infarto.



"Según ha comunicado la madre del bailarín al New York Times, Ray padecía desde hace meses un delicado estado de salud debido al virus del sida."

Digamos que murío a consecuencia del SIDA, lo del infarto fué agravado por su estado sidoso, osea murió por culpa del SIDA.

Además, en PL queda mejor decir que fue de sida, morir de un infarto no tiene morbo.


.
 
"Según ha comunicado la madre del bailarín al New York Times, Ray padecía desde hace meses un delicado estado de salud debido al virus del sida."

Digamos que murío a consecuencia del SIDA, lo del infarto fué agravado por su estado sidoso, osea murió por culpa del SIDA.

Además, en PL queda mejor decir que fue de sida.
Morir de un infarto no tiene morbo.

Los infartos no existen. Se los inventaron las multinacionales del deporte y la comida sana.
 
"Según ha comunicado la madre del bailarín al New York Times, Ray padecía desde hace meses un delicado estado de salud debido al virus del sida."

Digamos que murío a consecuencia del SIDA, lo del infarto fué agravado por su estado sidoso, osea murió por culpa del SIDA.

Además, en PL queda mejor decir que fue de sida, morir de un infarto no tiene morbo.


.

Si por error hubiesen escrito "sidra" en ése parte médico ya hubiera sido el loleus maximus.

Bueno, sería en inglés, así que "cider".
 
Mondimon rebuznó:
Me estoy sintiendo ofendido. Se habla de viejas glorias televisivas y no se habla de Tejo ? Ni de los Aurones?:

aurones.jpg


Tejo dejaba owneds a los malosos de la serie convirtiendolos de por vida mediante rayos X en hortalizas: calabazas, pimientos, cebolla.

1194510546_f.jpg


Eran brutales.

https://www.youtube.com/watch?v=F6A-J8OQzJw

Dios!!!que mal royo de serie,no entiendo como podia verla o como permitian ponerl, era un caldo de cultivo para futuros serial killers
 
pero.... que fue de?

faemino.jpg

FAEMINO?


Debe llevar lo menos diez años de gira teatral ininterrumpida junto a Cansado. Suelen venir dos veces por año a Valencia. Hace ya un par de años que no voy, pero vamos, que no me he reído más a gusto en mi vida que viendo a estos dos en directo. Y me alegro de que no hagan tele.
 
Alguien sabe que fue de este personaje qu enos aburrió con su música incluyendo anuncios y demás???

713626.jpg


Y de este bellezón canario que tenía que haber sido
Miss España en vez de la Mazagatos, y que estuvo por la TV en los 90
Primera_vez_MReyes.jpg
 
El Chaval de la Peca ha sacado discos con su nombre real y creo que se dedica a producir grupos en un estudio que tiene.

pero.... que fue de?

faemino.jpg

FAEMINO?

Saca canciones con el nombre de Rafa Corega:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En youtube hay unas cuantas...
https://www.youtube.com/user/rafacorega
 
Pitxaza rebuznó:
Alguien sabe que fue de este personaje qu enos aburrió con su música incluyendo anuncios y demás???

713626.jpg

Este tío, osea Marc Parrot, ha producido el nuevo disco de Ainhoa la de OT, es lo último que se de él. Vamos que se ha puesto detrás del telón a producir.
 
Hafsol rebuznó:
Este tío, osea Marc Parrot, ha producido el nuevo disco de Ainhoa la de OT, es lo último que se de él. Vamos que se ha puesto detrás del telón a producir.

Este gilipollas salió en buenafuente dandoselas de intelectual y pajero prematuro, iba con un gorro asi como de lana bastante sospechoso y para colmo va de cantautor catalufo, de hecho sé de una panchita que en su día estuvo saliendo con él... Penoso vaya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y que me decis de este AMO?

Chiquito de la calzada


chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg





Innegable rey y dios del humor en los años 90 que nos hacia llorar de la risa y descojonarnos con frases inolvidables como: Te das cuen?, no puedo no puedo, comorr, pecadorr de la pradera, fistro, diodeno sexuar, guarreridas, mereterita, por la gloria de mi madre, hasta luego lucas... y un sin fin de frases loleantes. Fue como un padre para todos nosotros. Hizo algunas peliculas aunque no fue ni cristo a verlas, luego poco a poco fue desapareciendo de la pequeña pantalla y muy de vez en cuando sale el algun programilla de poca monta.Pero este NO es un personaje olvidado. Sus chistes, su gracia y sus movimientos siempre seran recordados. Marcó un hito en la historia del humor español, donde nadie jamás le hará sombra.Chiquito de la calzada por siempre!!!!:121:121
 
Yo me pregunto... que fue de las que os hicieron cornudos al saber que estabais aqui metidos matandovos a pajas despues de estar orgullosos por estos hilos de mierda?? que fueron de los hilos de puta locura del 2004?? esos si que crearon escuela.. ¿que fue...? mamones los veis en los videos que buscais todos los dias.. solo hablais de vuestros idolos, de esos infraseres que llevais dentro..

STOP A LOS JUDEN
 
Trankimazinico rebuznó:
Yo me pregunto... que fue de las que os hicieron cornudos al saber que estabais aqui metidos matandovos a pajas despues de estar orgullosos por estos hilos de mierda?? que fueron de los hilos de puta locura del 2004?? esos si que crearon escuela.. ¿que fue...? mamones los veis en los videos que buscais todos los dias.. solo hablais de vuestros idolos, de esos infraseres que llevais dentro..

STOP A LOS JUDEN


Ostias colega, que brasuzas eres.
Búscate un amiguito para contarle tus cosas y secretos.
 
Atrás
Arriba Pie