¿Qué fue de...? Personajes olvidados de la TV

te tendre en cuenta.. el dia antes de suicidarme.

2bbey1.jpg


Y recuerde: No deje para mañana, lo que pueda hacer hoy.
 
ilusion-optica-borracho.jpg


¿Dejo la bebida? saludos cordiales... por cierto.. LLAMAME COMERABOS.. pero tu si molas juas juas.. en serio. eres leyenda..
 
Muy bien Trankimazinico, en tus primeros posts y ya estas insultando a todo cristo y diciendo lo pateticas que son nuestras vidas.Te desahogas? Poco durarás aqui en ese plan. Además, snif snif...hueles a clon.



PD: La de la foto del avatar es tu madre?
 
Boooohhhhhhhhhhh bohhhhhhhhhh... que se mete con mama.... jooo no juegos mas...

patetico...

HUELO A CLON?? mmmm tendre que cambiar de colonia.. voy a tener que pedir a tu padre que me mee.. para oler a gay.
 
nzin4p.jpg


Ciertamente en ocasiones me he sentido como el pobre Dr Neville, rodeado de vampiros-zombis-pajeros-anormales, inmune al contagio y en busca del remedio para esta epidemia.
 
Trankimazinico rebuznó:
Boooohhhhhhhhhhh bohhhhhhhhhh... que se mete con mama.... jooo no juegos mas...

patetico...

HUELO A CLON?? mmmm tendre que cambiar de colonia.. voy a tener que pedir a tu padre que me mee.. para oler a gay.





Pero que tonto eres, full retard
 
Liiiiiisto

Pherseo rebuznó:
Semper filedis

No estoy al tanto de vustras disPUTAS, pero si te vas a hacer el listo con el latín, al menos escríbelo bien: SEMPER FIDELIS.

Saludos puteriles.
 
MarXito rebuznó:
No nos olvidemos de:

terminator.jpg


Sólo por eso Constantino tiene reservado un lugar aparte en el Olimpo de los Dobladores.

Y también éste:

526c68bfa592a11a6a12ba116265831ao.jpg


Constantino es AMO, Master de los dobladores, y hasta ha hecho una versión de Sweeney Todd, que seguro que es mejor que la del gafapástico Tim Burton.
 
Kingston rebuznó:

Qué puto crack!!!
Gracias por el apunte
este tío siempre fue un puto AMAZO, y lo sigue siendo. Evolucionó mejor él solo que su compañero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

POR DIOS, QUE RISAS!!!
 
Y qué fue de Paco Vegara, el zumbado este que salía en La 2?

imagen.php
 
gh2_fran.jpg


Este hijo de satanas estuvo en GH y fue famoso por andar en bata... un frikie de los frikies made in barcarrota...

gh2_emilio.jpg


y de este... murio o esta en chuecas de chapas??
 
¿Que fue de Santi millan??

Buen pavo este Santi.

Chaval humilde, de barrio. Se compró un piso encima de donde viven sus padres para estar al lado de ellos y cuidarlos (un ático, todo hay que decirlo). Se juntó con una chica que trabajaba en Tv3 y tienen un nene. Su hermano es "clavadito" a él (parecen gemelos) y és el cámara de Tv3 que lleva a todos sus programas (por enchufe, por supuesto). Recapitulando. Hace la misma vida y vive en el mismo barrio que antes de ser famoso y estar forrado de pasta. Aguanta a toda la gente plasta que lo babea continuamente por la calle ... y encima te saluda y te pregunta por tus parientes ... ESPECTACULAR !!!

Y lo digo yo, que soy su vecino ...
 
Psicotrópico rebuznó:
Buen pavo este Santi.

Chaval humilde, de barrio. Se compró un piso encima de donde viven sus padres para estar al lado de ellos y cuidarlos (un ático, todo hay que decirlo). Se juntó con una chica que trabajaba en Tv3 y tienen un nene. Su hermano es "clavadito" a él (parecen gemelos) y és el cámara de Tv3 que lleva a todos sus programas (por enchufe, por supuesto). Recapitulando. Hace la misma vida y vive en el mismo barrio que antes de ser famoso y estar forrado de pasta. Aguanta a toda la gente plasta que lo babea continuamente por la calle ... y encima te saluda y te pregunta por tus parientes ... ESPECTACULAR !!!

Y lo digo yo, que soy su vecino ...

Me da en la nariz que se lo quiere VD. follar.
Hágalo y cuéntenos.
 
Psicotrópico rebuznó:
Buen pavo este Santi.
Hace la misma vida y vive en el mismo barrio que antes de ser famoso y estar forrado de pasta.

Pues le habrá tocado la primitiva, porque dudo muy mucho que este tipo, que por otra parte me cae de PM, se haya hecho rico como actor secundario en series españolas. Para vvir y poco más.

Y el hermano cámara en TV3 en sus ratos libres a pedir a la puerta de la Sagrada Familia. Tengo varios amigos que trabajan en la TV de Aragón y un cámara cobra menos de 950 euros al mes, me imagino que en Barcelona, aunque sea un poco más tampoco será para tirar cohetes.

Una presentadora de informativos en Aragón tiene un contrato a media jornada por el que cobra 600 euros al mes.
 
gabarre rebuznó:
Tengo varios amigos que trabajan en la TV de Aragón y un cámara cobra menos de 950 euros al mes, me imagino que en Barcelona, aunque sea un poco más tampoco será para tirar cohetes.

Una presentadora de informativos en Aragón tiene un contrato a media jornada por el que cobra 600 euros al mes.




Cuanto sabe ustec, hamijo. Que interesante hoyga.
 
Cuanto sabe ustec, hamijo. Que interesante hoyga.

Pues, por circunstancias de la vida trabajé en el tema un tiempo y te puedo decir que no es oro todo lo que reluce. A lo mejor mucha gente se lo lleva muerto. Los que van a los programas del corazón a contar sus miserias, por ejemplo, o las guarras tipo la Belén Esteban o la Cerdelu ésa, pero los profesionales no se comen una rosca.

Una TV cutre, como la de Aragón, tiene un presupuesto de unos 6.000 ó 7000 euros por hora de emisión, salvo el júrbol y alguna película que tienen que poner para que la gente la ponga alguna vez.

El rollo es que la TV depende de una corporación pública, ésta subcontrata el tema con una empresa de Timofónica que se llama "Telefónica servicios audiovisuales (TSA)", que son los propietarios de los equipos técnicos y los que tienen a los técnicos en plantilla (normalmente por una ETT). Los programas TSA se los contrata a Mediapro o a CHIP (una productora de PRISA) que a su vez se lo subcontratan a productoras locales o pequeñas. Estas pequeñas productoras compran una idea por cuatro gordas y la realización técnica está hecha por gente que es free-lance, que lo mismo hacen un documental del Maestrazgo que la boda de tu prima.

A éstos les dan una mierda y a puro de cargar márgenes todos, la TV regional consigue sus dos principales objetivos:

1) que no la vea nadie.
2) que con una programación miserable presente unas pérdidas astronómicas.

Un antiguo profesor mío en un curso de edición de video fue cámara de la TV. Entrar a dar clase le supuso cobrar prácticamente el doble. La diferencia entre comer o sorberse los mocos, vaya.
 
DaBid VisVal rebuznó:
5. Carlos Navarro "el yoyas"


ficha.jpg

Que ha sido de él?

Pues poca cosa, pero algo es algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie