¿Qué fue de...? Personajes olvidados de la TV

Otra cosa no lo se, pero un buen par de cojones si que tiene el cani hijodeputa este.
 
Psicotrópico rebuznó:
Buen pavo este Santi.

Chaval humilde, de barrio. Se compró un piso encima de donde viven sus padres para estar al lado de ellos y cuidarlos (un ático, todo hay que decirlo). Se juntó con una chica que trabajaba en Tv3 y tienen un nene. Su hermano es "clavadito" a él (parecen gemelos) y és el cámara de Tv3 que lleva a todos sus programas (por enchufe, por supuesto). Recapitulando. Hace la misma vida y vive en el mismo barrio que antes de ser famoso y estar forrado de pasta. Aguanta a toda la gente plasta que lo babea continuamente por la calle ... y encima te saluda y te pregunta por tus parientes ... ESPECTACULAR !!!

Y lo digo yo, que soy su vecino ...

Es un tio infumable, que no tiene ni puta gracia, habla como si estuviese leyendo un papel y encima va de galán con la cara de tonto que tiene...

Yo soy el vecino de abajo...
 
dator rebuznó:
Es un tio infumable, que no tiene ni puta gracia, habla como si estuviese leyendo un papel y encima va de galán con la cara de tonto que tiene...

Yo soy el vecino de abajo...

Pues si habla así su padre de él seguro que es un digno forero de PL
 
Rita1.jpg


¿Como están ustedeeeees?. Ya veo que nadie se acuerdi de mi... Sólo del diabético de mi padre, Jajajajaja!! ¿Como os podeis olvidar de programas como Superguay o Los pollazos de la Tele?

Aaaaay, pillines pillines. Pues nada, yo ando por aqui, en PL, controlando el género y aunque os prefiero más jóvenes, os quiero iguaaaaaaal, pandilla de frikis pajilleros.
 
gabarre rebuznó:
Tengo varios amigos que trabajan en la TV de Aragón y un cámara cobra menos de 950 euros al mes...

Una presentadora de informativos en Aragón tiene un contrato a media jornada por el que cobra 600 euros al mes.

Dígale a sus señores amigos cámaras que hay televisión más allá de Aragón. Se lo garantizo.
Y a su señora amiga ¿presentadora?, que ganaría más chupándola por cualquier despacho de una productora acreditada.
 
Reto a alguien a que reconozca a este famoso personaje allá en su tiempo.











Soy viejo, lo sé.
 
Santi Millán molaba cuando era El Paco en La Cosa Nostra. Cuando iba de lo que era, un tirao con gracia.

Luego el tio se se dejó barba y quiso ir de guay, buscándose la vida por su cuenta, y cagándola como no podia ser de otro modo. Precisamente su éxito se basaba en el tandem que hacia con Buenafuente; sin él no es nadie. Es muy mal actor cuando va de serio, pero haciendo el payaso despistado la verdad es que el tio rompía.

YouTube - la cosa nostra - el paco al Festival de benicassim
 
Extracto de LoL rebuznó:
Reto a alguien a que reconozca a este famoso personaje allá en su tiempo.











Soy viejo, lo sé.

Alfonso Sánchez, crítico de cine de TVE durante miles de años. Yo soy aún más viejo, que he visto a Esteso imitarlo.
 
El comandante de la serie OVNI, según veo en el nombre de la foto, el comandante Straker. Sabía quién era, pero no me acordaba del nombre. Yo nací en el 62, así que la vi cuando la echaron, igual que el Santo, o los invasores. Además en el colegio jugábamos a los invasores, que era ir a jodernos a hostias, pero con el dedico tieso como los de la tele.
 
P1030942.JPG


Este Gañan tengo entendido que se paso 1 añito en el "Hotel Las Rejas" por zumbarse a una menor , grabarlo y luego contarlo por ahi. Hay que ser imbecil. Se que ahora esta en una orquesta de mierda llamada "Montecarlo" haciendo bolos por ahi. El muy hijodeputa a las niñas que van a saludarlo y a pedirle autografos, en vez de darle dos besos les da un pico, se ve que no tuvo bastante el cabron. No tiene cura el enfermo este.

Creo que no se pudo demostrar nada ya que hubo consentimiento de la menor y de hecho creo que fué ella quien lo grabó. La putada fué que tras el incidente no le dejaron presentar un famoso programa de Tele5 con lo cual tampoco pudo entrar en la cadena. La orquesta MONTECARLO no es ninguna mierda a juzgar por lo que cobra y el volúmen de trabajo que tiene.

El blog audiovisual - Sobre el "caso Eduard Forés"

ORQUESTA MONTECARLO - Montecarlo representaciones - Gestión artística
 
Y el hijo de puta este?



picantes1.jpg





Medio metro sin puta gracia conocido por todos los foreros y con unas dotes de actor nefastas. Hace tiempo que no se le ve el plumero, que sera de el? Seguira metiendose botellas por el culo o haciendose pajas estilo tortuga? Pobre acabado.
 
Poner la foto de un tio empalmao es de MARICONES, hagaselo mirar.
 
Atrás
Arriba Pie