Personajes Soth Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gamma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
selene21 rebuznó:
Muuuuuuchas gracias Now112.
Ahi va el dibujo, me lo hizo un colega .un saludin kinki!!
Asi me ve el...
SELE.JPG


Va me fastidia que Robe no tenga el ftp, aunque sus razones tendrá, pero en el tengo fotos que posiblemente no volvais a ver, puesto que yo no las guarde en el disco duro...jeje aunke igual alguno por aqui las guardo :oops:
Mis fotos de verano en breves, que tengo que poner el escaner a que eche humo...enga un saludin y reitero mis agradecimientos y slurps a now112


Respecto al tema este de las fotos, no tienes mas que pedirmelas via mensaje privado, via chat, o via oral (anal mejor q no jeje)

Asi que lo dicho, ponte en contacto conmigo que te mandare lo que desees, lo mismo para los foreros q hayan subido algo q hayan perdido y quieran recuperar

Un saludo
Rober
 
ALguien puede decirme la forma mas rapida de hacer una captura?
 
Este pollo soy yo pasandomelo de guays :lol:

Reaper.jpg


si no se ve, otro día lo arreglare, que me duermo.
 
En mi teclado, al lado de F12, hay una tecla que pone "print screen Sysrq"...no veo nada de "Impr/Petsys". Le doy pero no captura nada de nada.

Hay algun programa facilito que sirva para esto??? Es que me he picaoooooo
 
andeqeen rebuznó:
En mi teclado, al lado de F12, hay una tecla que pone "print screen Sysrq"...no veo nada de "Impr/Petsys". Le doy pero no captura nada de nada.

Hay algun programa facilito que sirva para esto??? Es que me he picaoooooo

le das a print screen, abres el paint y le das a ctrl+v (pegar) y tendras la capturita
que si que funsiona.....
 
Ya estaaaaaa...grachias chavalote....recuerdame que te envie la cabeza de Mama Gori y un paquete de curris de regalo :lol:

Ahora sólo me falta colgarlo en mi web....pero eso en otro momento
 
Bueno, pues ya me teneis en el avatar. Gracias.
 
Sorry, too big. Ahora lo cambio.
 
no se guarda la Imagen haciendo una captura pq entonces los q tienen W98 q?? xD, bueno el kaso es que se hace dandole a la tecla que dice Imp-Pant, es que en otro foro q frecuente se puso esto de south park hace 45309 años y to kiski tenia hechos ya los dibujitos... Ahora esta de vacas el foro pero cuando lo suban... os pongo la mia, que estoy vaga poara hacerme otra.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Cuidadín nenitas que llega el sheriffff esta gracioso esto de los muñequitos

Un chiste de seriffs

dice uno: "oye ten cuidao que el sherif de aqui es muy duro, lleva placa!"
y contesta:" y porque lleve placa es duro???"
y le responde: "es que no lleva camisa, tu!"

Lo se es malo :oops: pero a estas horas que pretendeis tengo los ojos mas rojos que la bandera china :shock:
 
Arriba Pie