Personalidad y signo del zodiaco

El Margrave rebuznó:
Yo soy un Escorpio de libro, vamos, pero muy posiblemente esto es debido a que siempre me he sentido interesado por el zodíaco.

Mira, ya somos dos :lol:

Yo si creo que el signo zodiacal es capaz de definir a una persona en lineas generales. Hay rasgos comunes que solo tienen las personas de esos signos, lo tengo comprobado con alguna gente cercana. Otra cosa muy distinta es la pantomima de los horóscopos que ponen en los periódicos y demás sitios. Eso no se tiene ni que mirar, a no ser que sea en busca de algunas risas.
 
Hola que tal te equivocas amigo leo los mejores somos los Aries,signo de fuego por naturaleza
 
Los caracters de una persona que le atribullamos un signo zodiacal siempre esta influenciado y n o podemos generalizar a todas las personas,porque dependemos de nuestra situacion como persona educacion,pais ,desarrolo de las circuntancias etc.
Es injusta comentar un signo igualmente a una persona nacida en Europa que en un pais pobre que no tengan futuro y se mueran de hambre
 
¿que signo es el mejor para echarse una novia? Segun mis experiencias podria catalogarlas asi:

Piscis son aniñadas...
Cancer.. cariñosas con caracter pero golfas
Tauro sosas.. poca iniciativa, pero se dejan llevar, (aguantan putadas)
Aries poca creatividad y muy pragmaticas
Virgo sensuales guapas pero muy creidas
Capricornio demasiado analiticas y malas en la cama

al resto no le pregunte sus signos :D
 
Pues yo soy piscis 100% , algunos signos no se identifican al leer sus caracteristicas o asi mismo dos personas del mismo signo son muy distintas y eso parece ser según he leido que depende del ascendente..:lol:
 
Yo naci a primeros de diciembre

'Según la Astrología de 12 signos los nacidos entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre no tendrían su signo de identidad, porque a ofiuco no lo toman en cuenta.Hoy cuando escribo este articulo, la astrología de 12 signos afirma que quien nace hoy es sagitariano porque afirman una gran mentira la de que el sol hoy esta transitando el centauro sagitario, cuando científicamente, indiscutiblemente hoy el sol esta en la constelación del serpentario ophiuchus.Ofiuco deriva del griego, según la leyenda habría sido un extraordinario medico llamado Esculapio, tenia el poder de resucitar a los muertos.EL Astrónomo Kepler descubrió en el año 1604 la existencia de una supernova allí, la estrella más brillante de ophiuchus recibe el nombre de Unuk, nombre árabe que significa el cuello de la serpiente es 40 veces más brillante que nuestro sol y esta a 70 años luz, en la tradición Europea se la llama ¨Cor Serpentis¨.'

Siempre he pensado que soy sagitario, estando orgulloso puesto que molaba un monton y era el que salvaba a seiya siempre en caballeros del zodiaco, pero no no lo soy, en lugar de sagitario soy ofi ofiu... Ophiuchus u ofiuco, que mal suena. no podre ver mi horoscopo en la cola del peluquero, pero bueno tampoco le daba importancia, es una tonteria, como el monstruo del lago Ness
 
Gallardon rebuznó:
Seguramente a muchos os parezca un tema bastante absurdo, pero allá voy. El otro día curioseando en internet, entré en una página donde hablaban de las características de la personalidad en función del signo del zodiaco y lo cierto es que me sentí bastante identificado con lo que allí se decía sobre mi signo. Que conste que nunca he creído demasiado en horóscopos, cartas astrales, profecías ni predicciones pero quizá exista alguna relación que condicione nuestra futura personalidad al nacer, quizá la estación del año... ¿qué opinais?

¿Te han dicho en el horóscopo que eres un cabrón, gilipollas y malnacido?. ¿A que no?. Te han dicho lo contrario, cositas generales y buenas, para que te sientas bien, que hace que te sientas identificado. Si te hubieran puesto a caldo no dirías que te sientes identificado.

No es lo mismo nacer cuando llueve sin parar que en pleno calor veraniego. Esa influencia ambiental climática es la única que veo que puede influir en la formación del carácter de alguien, no en la posición de las estrellas.
 
Atrás
Arriba Pie