capitulos de los caballeros del zodiaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wifly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wifly21

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2005
Mensajes
190
Reacciones
0
estoy bajandolos pero al final( como siempre) van muy lento aqui abajo pongo los elinks

capitulos 1 a 34: ed2k://|file|Los%20Caballeros%20del%20zodiaco%20capitulos%20001-034.By.valgora.rar|4232043510|A733575AFE3CC39B40490D6A5D1D3D4E|/

capitulos 35-66: ed2k://|file|Los%20Caballeros%20del%20zodiaco%20capitulos%20035-066.By.valgora.rar|4201715017|D0C7CD89D9852DFC19EAC7BDE9059C76|/

capitulos 67-98: ed2k://|file|Los%20Caballeros%20del%20zodiaco%20capitulos%20067-098.By.valgora.rar|3989398636|F0842DA25A31C4620D56174FD4E95474|/

caballeros del zodiaco hades las 13 ovas: ed2k://|file|Los%20Caballeros%20Del%20Zodiaco%20Hades%20Las13ovas.rar|2764298665|D900F497FA8E75883C0429C23A70E303|h=PUIAKK6G2RDUKGLZSIFNYAV3CREWZKAA|/

todos en castellano espero que sean de vuestro agrado
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Falta pues poseidón.
son los que he encontrado pero si hay mas y pones el elink se agradeceria para ponerlos a bajar tambien
 
si buscas por google las paginas de torrents en anime estan todos toditos todos
 
Yo tengo todos hasta las ovas incluida la de hades q esta en japones pues aun no la han emitido en castellano
 
yo las ovas que tengo son en japones subtitulado pero por favor me podrias postear al menos una miniguia de capitulos para ver cuales me faltan?
tengo hasta el 114 mas las 13 ovas del hades
 
A ver para que os hagais una idea os voy a hacer un Crokis de como estan montados los capitulos de Caballeros del Zodiaco:

1º) Los primeros capítulos son los que entran en la saga del Santuario ( se llama asi porque toda la acción gira en torno al Santuario y al Patriarca este tan malo que les ha salido) a esta saga pertenecen los primeros capitulos de peleas entre ellos en los Rings, luego el rapto de la armadura de Sagitario por el Fenix, todo el tema de la isla de la muerte y la recuperacion de la armadura, luego los caballeros de plata, y por ultimo los caballeros de oro y la flecha clavada en el corazon de Saori. Tras el Final de esta saga ( no os lo voy a contar por si acaso, pero tras acabar con el ultimo de los obstaculos para salvar a Saori) llega......

2º) La saga de Asgard, estos capitulos tratan de la reina del norte, que posee unos caballeros propios (muy cutres todo hay que decirlo) y que se ve manipulada por un viento del santuario que la hace volverse mala (hasta ahi cuento). Asi que estos capitulos se desarollan en el norte y tienen lugar contra los Asgardianos (Armadura de Odin Incluida).

3º) Tras los capitulos de la saga del norte, vienen los capitulos de Poseidon, son una serie de Ovas (al menos aqui no se estrenaron) que tratan sobre el reclamo por Poseidon de bla bla bla....Vamos la pelicula de siempre.

4º) Por ultimo esta la saga del Hades que son una serie de ovas donde los caballeros del zodiaco se enfrentan a Dioses mitológicos griegos.


Espero que eso os aclare algo.
 
gracias bajando pues
se me olvido un elink capitulos 99-114 ed2k://|file|Los%20Caballeros%20del%20zodiaco%20capitulos%20099-114.By.valgora.rar|2170937175|F9CE70EB3DA070DF2E4E612DDF8816F7|/
 
han anunciado ke se han puesto en trabajar en lo que queda de la saga de hades, a ver si sale prontito
ahi os falta la "Saint Seiya - Tenkai Hen Overture", esta en la mula y pesa 1.3 gigas, son los caballeros de bronce contra artemisa
 
Faltan mas ovas...
La leyenda de los Santos Escarlata
La leyenda de la Manzana de Oro
La batalla de los dioses
El guerrero de Armagedon...


Aparte hay que sumarle una ova mas, que abre ya la última saga de los caballeros del zodiaco...
Es la saga del cielo...
Empieza justo despues de acabar con Hades, pero no recuerdo como se llama...
 
Si es cierto que estan todos rulando por la mula, yo me los he bajado todos. Pero pesan como si fuesen DVD-Rip y tienen una calidad TV-Rip, no les daria mas de un 5 a la calidad. Tarde o temprano saldran en DVD-Rip como ha pasado con Dragon Ball. No merece la pena bajarse nada que no sea DVD-Rip.
 
Frank rebuznó:
Faltan mas ovas...
La leyenda de los Santos Escarlata
La leyenda de la Manzana de Oro
La batalla de los dioses
El guerrero de Armagedon...


Aparte hay que sumarle una ova mas, que abre ya la última saga de los caballeros del zodiaco...
Es la saga del cielo...
Empieza justo despues de acabar con Hades, pero no recuerdo como se llama...

Tenkai Hen Overture, supngo ke dices esa
 
yo los tengo en dvd rip con las escenas censuradas aqui en españa aunque esas partes estan en japones,los 114 episodios en 6 dvd,s a una media de 220 megas por episodio :wink:
 
sperman rebuznó:
yo los tengo en dvd rip con las escenas censuradas aqui en españa aunque esas partes estan en japones,los 114 episodios en 6 dvd,s a una media de 220 megas por episodio :wink:
son los ke vienen con menus y con audio en castellano/japones y con subtitulos en castellano opcionales? porke un amigo se esta bajando esos y se ven ke flipas
 
estos no traen menus,pero se ven de puta madre,sin cortes de anuncios y sin logotipos de ninguna cadena jejeje
 
juas juas lo tengo todo de esta serie..menos los ovas q son una mierda
la saga de asgard es una invencion pa la tele ..no sale en el manga
 
si poneis los elinks de los que decis que estan sin cortes y no grabados de la tele y demas lo agradeceria porque los elink que puse son grabadas del puto tele5
 
sperman rebuznó:
estos no traen menus,pero se ven de puta madre,sin cortes de anuncios y sin logotipos de ninguna cadena jejeje

Sperman, cabrón, súbelos a yousendit o mi ira caerá sobre tus costillas.

Estoy sin eMule por los putos puertos y me he reenganchado, pero los capítulos me los bajo de Megaupload, lentísimos, faltan bastanes, y encima con voces de sudaca.
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Por la mula?
Yo sólo puedo tirar de descarga directa :?

Deben de estar por la mula tambien. Entra en el foro de esa página, tambien estan en descarga directa.
Tambien lo han subido a trozos a gmail...
 
joder y yo que me pensaba hacer la coleccion comprando los dvd en el fnac, paso de gastarme 20 euros por 8 episodios, siendo mas 100

¿alguien me recomienda alguna pagina de bittorrent donde este en buena calidad? porque solo veo tvrip y paso
 
Caballeros del zodiaco.......
Tanhauser....creo que tambien estan por torrent.
Y en cuanto a los que venden en tiendas salvo nueva noticia solo sacan hasta el final de la saga del santuario....




Mareeeeeeeee.....que me pierdooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡





:lol: :lol: :lol:
 
Sí, todo muy bonito, pero no puedo usar ningún p2p.

Ya he desistido de bajarme los sudacas de megaupload, a partir del 34 ya expiraron los archivos.
 
Arriba Pie