Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que no haya visto Los Caballwros del Zodiaco en Tele 5 por las tardes es un Hijo de Puta.
Y un maricon.
Eso es un detector de pollaviejas, eh :trump:
También.
Como anecdoton decir que el primer beso que me di con una guarra fue gracias a esta serie. Cuando tenga tiempo lo contare porque da para HiLoL del Rapiñas.
Como anecdoton decir que baje corriendo durante los anuncios de Caballeros a por chuches y casi me arranco un dedo, me jodio perderme el resto del capitulo pero había que correr al Hospital.
Así me ha quedado, sin yema ya.

1629975111677.jpg
 
¿Vale la pena volver a verla? Quicir, a mi de crío me flipaba, como a todos, y recuerdo montones de clifjanguers, como cuando aparecen los caballeros negros, pero años después echaron por a3 dragon ball y quitando el inicio hasta que consiguen las canicas, lo demás me parecía un coñazo brutal, nu sé si me explico, que a mí batallas eternas y momentos "no... me... rendiré!" me repelen.
 
¿Vale la pena volver a verla? Quicir, a mi de crío me flipaba, como a todos, y recuerdo montones de clifjanguers, como cuando aparecen los caballeros negros, pero años después echaron por a3 dragon ball y quitando el inicio hasta que consiguen las canicas, lo demás me parecía un coñazo brutal, nu sé si me explico, que a mí batallas eternas y momentos "no... me... rendiré!" me repelen.
Yo me la recordaba más pesada y la verdad es que luego he visto capítulos sueltos y poco relleno he notado.

Que no es Campeones , que un corner duraba medio capítulo.
 
Última edición:
¿Vale la pena volver a verla? Quicir, a mi de crío me flipaba, como a todos, y recuerdo montones de clifjanguers, como cuando aparecen los caballeros negros, pero años después echaron por a3 dragon ball y quitando el inicio hasta que consiguen las canicas, lo demás me parecía un coñazo brutal, nu sé si me explico, que a mí batallas eternas y momentos "no... me... rendiré!" me repelen.

Pegaso apalizado y reboleao

Hahahaha sois tan inferiores
Como?? De donde sale ese cosmos tan poderoso??? Aaaaaah

Has subestimado a los caballeros de bronce, gracias al cosmos de atenea y mis compañeros voy a derrotarte, lluvia de meteoritos!!!

Muereeee pegasoooo!!! Nooooooo, no puede serr aaaaaaaaah

Así todos
 
Última edición:
Solo diré que en next dimension kurumada deja claro en un diálogo que los caballero de géminis son siempre los más poderosos, no importa el momento. Otra cosa es que estén como putas cabras.

Exijo una excusa pública del que lo puso en cuestión, con la mandanga de siempre con Virgo, cuya "cercanía" a Dios tiene que ver con su iluminación, no con su poder (por eso fue el que pudo viajar directamente con Atenea al "infierno")
Hombre, Shaka de virgo domina el octavo sentido o Arayashiki, no sólo el séptimo, y para convertirte en un dios has de dominar el noveno....así que la cercanía a los dioses te hace el más poderoso.
De todas formas el caballero de oro de Ofiuco se mea en todos los géminis y los virgos, aunque las pasa un poco putas contra el virgo de hace unos siglos.
 
Última edición:
¿Vale la pena volver a verla? Quicir, a mi de crío me flipaba, como a todos, y recuerdo montones de clifjanguers, como cuando aparecen los caballeros negros, pero años después echaron por a3 dragon ball y quitando el inicio hasta que consiguen las canicas, lo demás me parecía un coñazo brutal, nu sé si me explico, que a mí batallas eternas y momentos "no... me... rendiré!" me repelen.

¿Que si hay que verla? ME CAGO EN DIOS

ESTA ES LA PRESENTACION MAS GRANDE DE UN PERSONAJE QUE HA PARIDO MADRE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego ese mismo personaje amazo que es el mejor de la serie de largo se casca esta escena con Wetamir de fondo que cada vez que la veo se me caen lagrimas como pollas mandingas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Y esto? Los mierdas de los Fisico-Quimicos dicen que el cero absoluto es un limite inalcanzable pero los caballeros del zodiaco llegan con sus cojones.


La banda sonora tiene unos temazos mezclando el rock ochentero de punteos estilo Van Halen junto con la musica clasica que creo poder decir que es lo mas grande que se ha visto en un anime.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta pedazo de grandeza entre lo grandioso de un Dios y evocar un sirtaki Griego con esas bandurrias pffffffffffffffffffffffffffffffffff

Sobre la banda sonora de Saint Seiya si que podriamos hacer un hilo propio.
 
Hombre, Shaka de virgo domina el octavo sentido o Arayashiki, no sólo el séptimo, y para convertirte en un dios has de dominar el noveno....así que la cercanía a los dioses te hace el más poderoso.
De todas formas el caballero de oro de Ofiuco se mea en todos los géminis y los virgos, aunque las pasa un poco putas contra el virgo de hace unos siglos.
Que suelta Kurumada en Next Dimension?

Las reclamaciones, al autor.

Y en Soul Of God es Saga el que acojona a todo Dios.
 
Que suelta Kurumada en Next Dimension?

Las reclamaciones, al autor.

Y en Soul Of God es Saga el que acojona a todo Dios.
Y en la saga de Hades hacen falta 3 caballeros de oro, saga incluido, para derrotar a virgo y las pasaron tan putas que si no hacen trampa recurriendo a una técnica prohibida hubieran perdido.
Casi se carga él solito a Saga, Shura y Camus.
 
El caballero de Ofiuco no era la Sheena esa que estaba enamorada de Seiya?
 
Y en la saga de Hades hacen falta 3 caballeros de oro, saga incluido, para derrotar a virgo y las pasaron tan putas que si no hacen trampa recurriendo a una técnica prohibida hubieran perdido.
Casi se carga él solito a Saga, Shura y Camus.
Tres caballeros casi moribundos, recalque usted.

Y le recuerdo luego que el hermano pequeño mataba espectros como nadie.
 
Tres caballeros casi moribundos, recalque usted.

Y le recuerdo luego que el hermano pequeño mataba espectros como nadie.
De moribundos nada que ya estaban muertos.
Cuando llegan a enfrentarse a Shaka están en perfecta forma y no han librado ni un combate, si luego están hechos polvo es precisamente de la paliza que les mete Shaka con su tesoro del cielo que les arrebata casi todos los sentidos.
Léase el manga.
 
Última edición:
De moribundos nada que ya estaban muertos.
Cuando llegan a enfrentarse a Shaka están en perfecta forma y no han librado ni un combate, si luego están hechos polvo es precisamente de la paliza que les mete Shaka con su tesoro del cielo que les arrebata casi todos los sentidos.
Léase el manga.

Ya eres un poco mayor para esto, ¿no crees?
 
Nueces, dado el componente eminentemente heteropatriarcal de las 12 casas, si se hiciera otro remake, que porcentaje de gente de color y mujeres pondrías?

Me imagino que como podemista y persona progresista te habrás fijado en eso.

Ya eres un poco mayor para esto, ¿no crees?
 
Pero ésta es una serie para niños gays, no? No soy homófobo, es por contextualizar.
 
De moribundos nada que ya estaban muertos.
Cuando llegan a enfrentarse a Shaka están en perfecta forma y no han librado ni un combate, si luego están hechos polvo es precisamente de la paliza que les mete Shaka con su tesoro del cielo que les arrebata casi todos los sentidos.
Léase el manga.
Leete Next Dimension. Se lo discutes si quieres a Kurumada.

Y si, estaban luchando contra el reloj.
 
En los 90s hubo un amago de hacer la Saga de Hades. El que iba a ser el opening es un temón que rezuma puras vibes ochenteras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie