Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Resulta que me acaban de pasar la serie al completo de los caballeros del zodiaco.
Eso si me faltan 35 episodios , para tener la serie emitida en España.

El caso es que estoy flipando ya que la serie, que acababa con la derrota de Poseidon, sigue adelante y contra HADES y al parecer esos son los mejores episodios....

Lo malo es que solo rulan por internet 13 OVAS de SAINT SEYA en la serie de HADES.

¿Saben ustedes que la saga de HADES es la mejor parte de los caballeros del zodiaco?

Todavía me estoy planteando que serie es mejor si DRAGON BALL O SAINT SEYA.
Por cierto la serie "los caballeros del zodiaco" en realidad se llama SAINT SEYA.

¿Que opinion les merece a ustedes esta serie tan singular?
¿Cual fue su personaje preferido? ¿El mio? Andromeda...
 
no he podido evitar aplaudir al leer el titulo del post
yo tengo la serie completa menos lo de Hades, q lo tiene un colega, cuando me acabe d ver la serie, yo se la paso y el me da lo de Hades

es una serie genial, un tanto repetitiva, pero genial
 
Cierto.Por aca ya pasaron la de hades y es muuuy buena.Mi favorito el fenix.
PD:Siempre odie a pegaso.
 
Como dato en cartoon network la estan volviendo a pasar.Por lo menos en latinoamerica
 
Claro que IKKI es el mejor, pero ANDROMEDA que se tira toda la serie recibiendo ostias por todos los lados, vence unas cuantas veces y cuanto lo hace. Hueeeeeeeeeeee!!!!!!!!1

Aparte Shun, (andromeda) dice en la 13 OVA, yo no sere muy fuerte... pero estoy orgulloso de que nunca me he rendido. (o algo asi).

PD. yo tb odio a SEYA
 
Por desgracia aqui en España los derechos de esta maravillosa serie los compro un señor de la asociación de padres o no se que coño y prohibe su distribucion ya sea por fasciculos o su venta total de la serie por considerarla violenta

Valiente hijo de puta a ido a nacer

Mas violento para mi es Cine de barrio y lo idolatran en una cadena estatal.

Mi favorito Ioga,El Cisne y su nunca igualado Polvo de Diamantes.
 
Depende del día, no sabría cual de las dos series es mejor, si dragon ball o saint seiya...

Personajes preferidos de las dos series, Vegeta y Fénix.
 
Algo de eso había oído.
Creo que el tb fue responsable de que quitaran de la emisión series como Dragon Ball, que pude seguir por comic y hace relativamente poco por Antena 3.
Fly serie que empezo a molar tb.

Nada mejor es que los niños de hoy en dia, crezcan viendo a toda la prensa rosa. Ahi si que hay valores morales.
 
y pq las FSF no hacen nada al respecto??
acaso ese tipo se va a quedar tan ancho despues de jodernos d esta forma??
 
No se a uds pero a mi la saga q mas me gusto fue las de las 12 casas.Ya las otras con esas armaduras no me llamaron tanto la atencion.
 
coño fly! la madre que los parió! nos quedamos todos con las ganas de ver el final de la serie :evil:
 
Yo pude ver el final gracias a un grupo de frikis.Lo malo es q pasaron un yaoi..y yo no tenia ni puta idea....cuando veo a pegaso regalarle un pastel de cumpleaños al cisne y en ese momento caen las plumas del fenix y luegos los tres en accion gay.........no pude dormir durante mucho tiempo.
 
The Reaper rebuznó:
coño fly! la madre que los parió! nos quedamos todos con las ganas de ver el final de la serie :evil:
buah puta serie d los cojones, la ví enterita, y los 4 ultimos capitulos o algo así, se rumorea que los pusieron un sabado y un domingo a las 7 d la mañana o algo así
 
DeathWish rebuznó:
The Reaper rebuznó:
coño fly! la madre que los parió! nos quedamos todos con las ganas de ver el final de la serie :evil:
buah puta serie d los cojones, la ví enterita, y los 4 ultimos capitulos o algo así, se rumorea que los pusieron un sabado y un domingo a las 7 d la mañana o algo así

menudos cabrones, a las 7 la va a ver su puta madre...
 
Lo poco que pude ver de Fly no estubo mal.

Por cierto alguien tiene una cronologia de la serie y OVAS?
O sea los 114 episodios emitidos en España mas todos los de Hades y por supuesto las OVAS.
Hay una web, que distribuye las OVAS y que durante un tiempo esta llevando a cabo una campaña de acoso para que editen en España los capítulos de TV.
La carta esta escrita en japones y bueno, creo que gracias a eso se consiguieron las OVAS (películas)
 
yo tengo un .doc con los episodios y con 4 pelis, pero nada d Hades creo
 
The Reaper rebuznó:
DeathWish rebuznó:
The Reaper rebuznó:
coño fly! la madre que los parió! nos quedamos todos con las ganas de ver el final de la serie :evil:
buah puta serie d los cojones, la ví enterita, y los 4 ultimos capitulos o algo así, se rumorea que los pusieron un sabado y un domingo a las 7 d la mañana o algo así
menudos cabrones, a las 7 la va a ver su puta madre...

me parece que en TV3 la emitieron Fly! enterito hace ya unos años, a un horario nada deplorable las 19hrs....

hay que aplaudirlos pq ha sido uno de los pocos canales que ha sudado de las criticas sobre series de animación....

Dragon Ball emitida hasta GT
El Capitan Harlock ... enterito

y hace 3 años, cuando Shin Chan no lo conocía ni su madre... empezaron a emitirlo a pesar de las críticas de las asociaciones de padres....

q ganas de joder la marrana...
 
a Lupin no lo emitian en A3¿??

aún nose pq lo dejaron de emitir, era muy bueno....
 
EL capitan HArlock que buena serie, por cierto esa si que la echaron entera...... creo......

Por cierto no son dibujos pero os acordais de "EL ENANO ROJO" ?
 
Hombre... Caballeros del zodiaco estaba muyyyyy guapa... pero donde esté Bola d Bragon, que se quiten las demás....


Por cierto ¿que es eso de OVAS?
 
Estoy llorando de la emocion, aun recuerdo al volver del colegio, mi bocata de mortadela de popeye y viendo el programa de Rita y Miliki esos caballeros del zodiaco, las pelis que hicieron, las luchas con los caballeros negros, con los de armadura de oro, pufffffff
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie