Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak gracias por la informacion, aunque no me entero una mierda la verdad :lol:, no es broma lo que pasa es que jugue en PS2 a 2 juegos que salieron de caballeros del Zodiaco y uno de ellos era un COÑAZO, cojones que peleabas 10 veces contra el mismo un tal Radamantis o algo asi
 
Pero es que Tunak eso que me pones está muy bien, pero ya lo he dicho antes: es un producto brillante con una ejecución penosa. La música de la serie es cojonuda, los diseños son originales y la forma de hacer suya la mitología es muy buena; pero está mal llevado. Da igual lo que pase al final acabará como siempre: con Seiya ganando y siendo el mejor o a veces con otro, pero ganando un combate imposible mientras le quede un aliento de vida...


Y para que no digáis que lo hago por hater puro y duro, en las series japonesas se reflejaba mucho esto, ese espejo en el que los japoneses se quieren ver y que es un manojo de virtudes y no tiene defectos. Sea Seiya, sea Goku, sea Oliver Atom, los 3 son los mejores habidos y por haber, los 3 son morenos, los 3 son inocentes e incluso parecen pasar de las mujeres, los 3 son bondadosos hasta la náusea, son ganadores natos. De igual manera Ikki no deja de ser un personaje con un potencial en lo suyo tremendo pero que elije el camino equivocado, para finalmente darse cuenta del valor de la hamistac, como Mark Lenders, Piccolo (el mejor personaje de largo de Dragon Ball Z) o Vegeta.

Curiosamente Ikki tiene los mejores poderes de todos los caballeros de bronce y Pegaso precisamente los peores.
 
Yo me había visto las tres sagas (la de Asgard es la risa pegándose con los dioses nórdicos o lo que sean) y luego las ovas. Al final si no me equivoco, Hades estaba en el cuerpo del marica y se sacrificaban los 12 caballeros de oro para poder abrir una puerta de la hostia para que pasasen a la batalla final.

Al final los de oro eran los más fuertes y los más mierda ya que lo hace todo Seiya.

Creo haber visto todas las ovas, llegó un punto en que eran vomitivas, con lo que molaban los combates de la primera saga, luego ya fue alargar por alargar como en Dragon Ball.
 
venga, salid todos los que en el recreo os elegíais al mariconazo de Shun con sus cadenas de locaza, no os escondáis que seguro que eramos muchos :lol:
 
Los Caballeros del Zodiaco era una serie que, por alguna razón, llevaba el cerebro de los niños mucho más al límite que la Bola de Drac.

Mientras que con esta úlltima no conozco a nadie que se le fuera en exceso la olla, con la otra tengo dos amiguitos (por separado) que acabaron en el hospital. Uno con varias operaciones de reconstrucción de brazo. Todavía tiene el antebrazo que da asco verlo.

Y es en la única serie en la que no ha sido mi favorito el Vegeta de turno (ikki, cuyo maestro era Wetamir :lol:), si no el del Cisne, que era como un Bon Jovi con mala leche.
 
Ou_Fak rebuznó:
si no el del Cisne, que era como un Bon Jovi con mala leche.

Pues para mi es el peor con diferencia, el personaje mas insulso de todos y el que mas palos se lleva.
 
Para mi el personaje mas insulso es con mucho (y dejando a un lado la homosexualidad de Shun) es Shiryu, el caballero del Dragon.

En el torneo galactico durante la pelea con Seiya ese puntillo de tio serio que hace lo que tiene que hacer, me gusta; pero a medida que la serie avanza se vuelve el estereotipo de tio honorable, mejor amigo fiel, y bueno gilipollas que acaba por recargar cosa mala.

Hyoga al comienzo de la serie es el prototipo de muchos foreros de esta Santa Casa, inteligente, reservado y altamente chuleta. Huelga recordar como cuando Ikki roba la armadura de oro y se enfrenta a el despues de derrotar al cisne negro, este se piensa que le va a derrotar y es cuando el Fenix le mete la del pulpo. Luego al volver con el corazon taladrado la parte de la venganza en la que se la devuelve esta tambien de cojones, pero a medida que avanza la trama se va desdibujando mucho su rol y se acaba volviendo un lloricas desde que Camus le hunde el barco de la madre.
 
Hyoga al comienzo de la serie es el prototipo de muchos foreros de esta Santa Casa, inteligente, reservado y altamente chuleta.

Y que siempre llora la perdida de su santa madre porque ya no puede mantenerle y le ha dejao huerfano en alaska sin conexion a internet y con los pelos de los guevos como escarpias del frio.:2

¿En serio Camus le hunde el barco a la vieja?joder,solo faltaba ahí al nelson echandose unas risas para lograr el santo LOL:face:
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues para mi es el peor con diferencia, el personaje mas insulso de todos y el que mas palos se lleva.


No estoy yo tan seguro de que el cisne fuese el que más estopa se lleva. Joder, es que hay auténticas sangrías en algunos de los combates del dragón. En un par de ellos le meten la mano hasta el corazón, siempre le hacían buenas escabechinas.
Por no hablar de cuando se auto mutila para quedarse ciego. Muy gore la cosa, lo gracioso es que viéndolo de niño no me parecían tan fuerte esas escenas como me lo parecen ahora, no recordaba tanta sangre:lol:

Y es cierto como dice Tunak que Shiryu era insulso, pero era mi favorito porque todo lo que le rodeaba a su personaje le daba mil vueltas a los demás caballeros: la catarata, el maestro, el dragón, un escudo "irrompible", etc...




Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hyoga al comienzo de la serie es el prototipo de muchos foreros de esta Santa Casa, inteligente, reservado y altamente chuleta. Huelga recordar como cuando Ikki roba la armadura de oro y se enfrenta a el despues de derrotar al cisne negro, este se piensa que le va a derrotar y es cuando el Fenix le mete la del pulpo. Luego al volver con el corazon taladrado la parte de la venganza en la que se la devuelve esta tambien de cojones, pero a medida que avanza la trama se va desdibujando mucho su rol y se acaba volviendo un lloricas desde que Camus le hunde el barco de la madre.


Yo lo recuerdo distinto. Hyoga buceaba hasta el barco donde estaba el cuerpo de su madre para llevarle flores, verla, y esas mariconadas con la música de uuuuh, uuuuh de fondo tan típica(e inolvidable) de fondo.
Lo que Camus hace es hundir aún más el barco hasta las profundidades para que Hyoga no vuelva a visitarla nunca más, pero no por joderle, sino porque esas visitas a su madre impedían liberar su mente y tener la concentración necesaria para alcanzar el séptimo sentido.
 
Unknown%20saint%20Cristal1.jpg



1305854727334_f.jpg









20.jpg








Cristal_25.JPG







Era sin duda alguna el más molón.
Lo malo es que era un personaje creado exclusivamente para el anime, ya que en el manga no existía.
En el manga el maestro de Hyoga era Camus de acuario directamente.
 
Para mi la serie terminó con la saga del santuario. Era más de lo mismo y detestaba las nuevas armaduras.

Las de la primera saga sí que molaban, y cuando la vestían...:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Minuto 2:3
:121
 
Desmond Humes rebuznó:
Y es cierto como dice Tunak que Shiryu era insulso, pero era mi favorito porque todo lo que le rodeaba a su personaje le daba mil vueltas a los demás caballeros: la catarata, el maestro, el dragón, un escudo "irrompible", etc...

Irrompible los cojones, jajaja, porque cada vez que lo decía presumiento el contrario se lo cepillaba.

Yo tengo tan buen recuerdo de los personajes que les tengo cariño a todos, aunque el que menos me gustó siempre fue Pegaso, me parece que el resto tenía muchas más cosas interesantes, sobre todo Ikki, el Fénix, que era el puto amo siempre que aparecía, hasta para decirle a su hermano que era una maricona llorica.

Para mí lo mejor de la serie fue la saga de las 12 casas del zodíaco en el Santuario. A partir de ahí todo se repetía más que el ajo, y aunque me lo pasaba de narices no era igual.
 
Me encanta discutir de estos temas :lol:

Vale os compro todos los argumentos pero no os compro el que el caballero de Andromeda sea el mas maricón y el mas debil, cuando no es asi, tenia el ataque ese que era como un tornado que manda a tomar por culo al caballero de Piscis (que ese si que era manflorita :lol:),

Aparte que en el inicio de la serie en el torneo que hay para llevarse la armadura de oro, se cargo a uno sin que el otro lo tocara.

SHUN RULES :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Me encanta discutir de estos temas :lol:

I agree :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Vale os compro todos los argumentos pero no os compro el que el caballero de Andromeda sea el mas maricón y el mas debil, cuando no es asi, tenia el ataque ese que era como un tornado que manda a tomar por culo al caballero de Piscis (que ese si que era manflorita :lol:)

No era débil, pero una maricona llorica no me lo discutirás, jajajaja. El ataque al que te refieres lo "estrenó" en la saga de las 12 casas, en la de caballero de oro mariposón de las flores, se llamó "Tempestad nebular". Joder hay que reconocerle que tiene sonoridad, acojona con sólo decirlo. :121

Que ahora que lo pienso, esta serie desprendía aceite por todas partes...
 
Piscis era Afrodita. Y tenía voz de mujer. ¿Necesitáis más pistas?:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Piscis era Afrodita. Y tenía voz de mujer. ¿Necesitáis más pistas?:lol:

En la wikipedia se refieren a Piscis como "el"
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo lo recuerdo distinto. Hyoga buceaba hasta el barco donde estaba el cuerpo de su madre para llevarle flores, verla, y esas mariconadas con la música de uuuuh, uuuuh de fondo tan típica(e inolvidable) de fondo.
Lo que Camus hace es hundir aún más el barco hasta las profundidades para que Hyoga no vuelva a visitarla nunca más, pero no por joderle, sino porque esas visitas a su madre impedían liberar su mente y tener la concentración necesaria para alcanzar el séptimo sentido.

Si, es exactamente como dices, lo que pasa es que teniendo en la cabeza la escena de cuando manda el rayo desde la casa de Libra y lo hunde todavia mas me exprese mal y da lugar a error.

Afrodita es un tio; las mujeres caballero recordad que tenian que llevar una mascara. De hecho la que hizo episodio G ahora quiere hacer otro spin off llamado "Saintia Sho" con una mujer como protagonista.

Saint Seiya - Saintia Shô - Saint Seiya

Aunque a esta me da que le van a quitar la mascara para que no les salte encima las Bibianas Aido de turno.

El espiritu de Pegaso es soportable hasta la saga del Santuario aunque empieza a decaer en el episodio que salva a Saori de Shaina y el caballero del cuervo y eso ya empieza a derivar en un Corin Tellado con armaduras y cosmoataques. "Saori te salvare..." y bla bla bla; molaba mas cuando en lugar de ser un pagafantas estaba pensando mas en buscar a su hermana.

Luego mas adelante aparece el otro personaje que junto con Ikki es el mejor de la serie


64623.imgcache.jpg



Con el detallito chulisimo de que ya habia salido dos o tres veces en la serie y donde te lo imaginas como un mindundi mas del Santuario de pronto te enteras de que es todo un caballero de oro.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Con el detallito chulisimo de que ya habia salido dos o tres veces en la serie y donde te lo imaginas como un mindundi mas del Santuario de pronto te enteras de que es todo un caballero de oro.

creo recordar que en la serie al principio de todo habia un caballero de bronce del leon, me equivoco ?
 
Santuario es la mejor saga evah

Luego vinieron los nórdicos y Poseidón y luego Hades...

Y ahora andan con Omega, como Puleva
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si, es exactamente como dices, lo que pasa es que teniendo en la cabeza la escena de cuando manda el rayo desde la casa de Libra y lo hunde todavia mas me exprese mal y da lugar a error.

Afrodita es un tio; las mujeres caballero recordad que tenian que llevar una mascara. De hecho la que hizo episodio G ahora quiere hacer otro spin off llamado "Saintia Sho" con una mujer como protagonista.

Saint Seiya - Saintia Shô - Saint Seiya

Aunque a esta me da que le van a quitar la mascara para que no les salte encima las Bibianas Aido de turno.

El espiritu de Pegaso es soportable hasta la saga del Santuario aunque empieza a decaer en el episodio que salva a Saori de Shaina y el caballero del cuervo y eso ya empieza a derivar en un Corin Tellado con armaduras y cosmoataques. "Saori te salvare..." y bla bla bla; molaba mas cuando en lugar de ser un pagafantas estaba pensando mas en buscar a su hermana.

Luego mas adelante aparece el otro personaje que junto con Ikki es el mejor de la serie


64623.imgcache.jpg



Con el detallito chulisimo de que ya habia salido dos o tres veces en la serie y donde te lo imaginas como un mindundi mas del Santuario de pronto te enteras de que es todo un caballero de oro.


Es Aioria de Leo
 
SPETNAZ rebuznó:
creo recordar que en la serie al principio de todo habia un caballero de bronce del leon, me equivoco ?

Si, porque hay dos constelaciones del Leon: la de Leo que es la zodiacal y la del Leon menor que es a la que se refiere el santo de bronce

Ban-Le%C3%B3n_Menor_6.jpg



En Saint Seiya Omega este santo pasa de ser un masilla a ser uno de los protagonistas

Soma_de_Leon_Menor.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie