Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dragon Ball no tenia manfloritadas como estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: Aclarese que esto sale tal que asi en el capitulo de la serie, no es ningun video hecho ex profeso para Youtube.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Dragon Ball no tenia manfloritadas como estas

Canciones Vocales en Saint Seiya IV - Athena y Seiya (escena japonesa) - YouTube


PD: Aclarese que esto sale tal que asi en el capitulo de la serie, no es ningun video hecho ex profeso para Youtube.

En realidad no; en España fueron tan garrulos de cortar la canción la cual aquí solo la vimos empezar por el estribillo que es justo cuando Saori se echa a correr hacia Seiya.

Joder; no habeis mencionado ni una sola vez al hermano de Casio; el puto Docrates:

doc040.jpg


doc061.jpg


Escenaca del momento de la serie cuando secuestra a Saori; como molaban los riffs de heavy metal que le metian cojones:

Docrates_vs_Caballeros_de_Bronce.jpg
 
Docrates fue HAMAZO entre otras cosas por su actor de doblaje que era todavia mas HAMO.

JoseSancho.jpg



:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Si, si, habeis leido bien.
 
No me jodas... Pepe "el estudiante" Sancho le hizo la voz a Docrates?!!!!

:121:121:121:121:121

La primera voz de doblaje de Ikki era acojonante; la segunda no desmereció; pero es que la primera era master and commander. Me molaba mucho el contraste de las caras que eran de rasgos suaves con esas voces (en ocasiones) carajilleras que les ponian a los caballeros

Luego otro personaje con carisma +100 y mal aprovechado fué la prima de Shaina o Sheena llamada Geist o Yiste como la llamaron aquí:

Unknown%20saint%20Geist1.jpg



Me jodió que la matasen tan pronto; era guapa.
 
hijos de puta he mencionado antes uno de los momentos epicos de la saga Pegaso vs Docrates


Os odio :lol:
 
El doblaje en español de Dragon ball es malo con ganas, pero esque el de Saint seiya es firme candidato a peor doblaje en una serie de animación que haya oído nunca. Coño, esque era raro que un personaje conservara la misma voz 3 capítulos seguidos :face:
 
Hinbestigando he averiguado que Pepe Sancho tambien puso la voz del patriarca

Que por cierto los doblajes de Dragon Ball tambien era para echarle de comer aparte, recuerdo que el mismo actor podia doblar 2 o 3 personajes

ejm El compañero de Vegeta cuando viene a la tierra y frezzer los doblaba el mismo
 
SPETNAZ rebuznó:
Hinbestigando he averiguado que Pepe Sancho tambien puso la voz del patriarca

Que por cierto los doblajes de Dragon Ball tambien era para echarle de comer aparte, recuerdo que el mismo actor podia doblar 2 o 3 personajes

ejm El compañero de Vegeta cuando viene a la tierra y frezzer los doblaba el mismo



Me lo has hecho mirar, porque a mi no me sonaba a Pepe Sancho para nada, de hecho ese doblador del patriarca tiene una voz peculiar y muy reconocible. Que sea el personaje de géminis y que tenga digamos, doble personalidad, podía haberse prestado a tener dos dobladores distintos pero no fue el caso.
Tienes razón en lo que afirmas, porque Pepe Sancho aparece como doblador de este personaje, pero solo en un capítulo, la voz característica es la de Teófilo Calle.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Me lo has hecho mirar, porque a mi no me sonaba a Pepe Sancho para nada, de hecho ese doblador del patriarca tiene una voz peculiar y muy reconocible. Que sea el personaje de géminis y que tenga digamos, doble personalidad, podía haberse prestado a tener dos dobladores distintos pero no fue el caso.
Tienes razón en lo que afirmas, porque Pepe Sancho aparece como doblador de este personaje, pero solo en un capítulo, la voz característica es la de Teófilo Calle.






Muestra de Teófilo Calle como el Gran Patriarca - YouTube

Desmond aqui es donde lo he encontrado

Pepe Sancho - Ficha eldoblaje.com


Pone entre parentesis 16 no se si referira a que lo doblo en 16 capitulo o solo en el 16
 
Desmond Humes rebuznó:
Me lo has hecho mirar, porque a mi no me sonaba a Pepe Sancho para nada, de hecho ese doblador del patriarca tiene una voz peculiar y muy reconocible. Que sea el personaje de géminis y que tenga digamos, doble personalidad, podía haberse prestado a tener dos dobladores distintos pero no fue el caso.
Tienes razón en lo que afirmas, porque Pepe Sancho aparece como doblador de este personaje, pero solo en un capítulo, la voz característica es la de Teófilo Calle.






Muestra de Teófilo Calle como el Gran Patriarca - YouTube

EEEEEESTEEEE; A ESTE DOBLADOR ME REFERÍA YO!!! Me molaba mucho su voz en los villanos por la cara tan de rasgos suaves plasmada en los animes y luego esa voz de doblaje tan de señor mayor; a mi jucio quedaba de puta madre. Ahí has estado Desmond.
 
Torete_Plisken rebuznó:
El doblaje en español de Dragon ball es malo con ganas, pero esque el de Saint seiya es firme candidato a peor doblaje en una serie de animación que haya oído nunca. Coño, esque era raro que un personaje conservara la misma voz 3 capítulos seguidos :face:

lo cojonudo ya no es que cambiara la voz sino que esa voz pasaba a otro personaje y al poco tiempo se la ponían a otro

yo creo que antes de doblar cada remesa de episodios que les llegaba se jugaban los personajes a los chinos
 
Docrates y Casios,la hostia,¿alguien recuerda que ambos dependiendo del plano eran o gigantescos,de tamaño normal o directamente variaban segun les saliera de la pija al animador?:shock:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Qué maravilla. Descargándolo todo.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




...
 
SPETNAZ rebuznó:
ejm El compañero de Vegeta cuando viene a la tierra y frezzer los doblaba el mismo

Sasto, Ángel Corpa, fundador del grupo Jarcha.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Dragon Ball no tenia manfloritadas como estas

Canciones Vocales en Saint Seiya IV - Athena y Seiya (escena japonesa) - YouTube


PD: Aclarese que esto sale tal que asi en el capitulo de la serie, no es ningun video hecho ex profeso para Youtube.


No se que es peor; la escena para vomitar, la animación cutre a mas no poder o la canción de mierda. Su puta madre.

Comparar a Dragon Ball con cualquier otro shonen de hostias y aventuras es hacerle un flaco favor a ese shonen. Dragon Ball alcanzo unos niveles de maestria y amez que no se han vuelto a ver en el genero. Hasta la saga de Namek es directamente el mejor shonen de la historia.
 
Madyson rebuznó:
No se que es peor; la escena para vomitar, la animación cutre a mas no poder o la canción de mierda. Su puta madre.

Comparar a Dragon Ball con cualquier otro shonen de hostias y aventuras es hacerle un flaco favor a ese shonen. Dragon Ball alcanzo unos niveles de maestria y amez que no se han vuelto a ver en el genero. Hasta la saga de Namek es directamente el mejor shonen de la historia.

Muahhahaha que risa más floja me ha entrado al leer esto.No hay que ser un frikazo de Dragon Ball para resaltar sus virtudes como manga pero no es el mejor shonen de la historia.Yo creo que ese apelativo hay que ponerselo ya a One Piece.
 
La Saga de Hades es lo mejor del mundo mundial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loscojones rebuznó:
Muahhahaha que risa más floja me ha entrado al leer esto.No hay que ser un frikazo de Dragon Ball para resaltar sus virtudes como manga pero no es el mejor shonen de la historia.Yo creo que ese apelativo hay que ponerselo ya a One Piece.

:137:137:137:137:137:137

Lo que hay que leer, madre mia
 
Loscojones rebuznó:
Muahhahaha que risa más floja me ha entrado al leer esto.No hay que ser un frikazo de Dragon Ball para resaltar sus virtudes como manga pero no es el mejor shonen de la historia.Yo creo que ese apelativo hay que ponerselo ya a One Piece.

En dura pugna con Naruto, claro.
 
o5nmeh.jpg


¡PROTÉGEME CADENA!


Jajaja, ¿Shun? Miko, eres muy gay.
 
Me cago en la puta si que eran caros los muñecos de los caballeros del zodiaco
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie