Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Me cago en la puta si que eran caros los muñecos de los caballeros del zodiaco

5.ooo pelas de la época, pero también eran los mejores muñecos articulados.

Hacedme moderador o incurrireis en mi ira.

r2ktuu.jpg



Bueno, qué coño, me hago moderador yo sólo, que no necesito permiso de nadie.
 
Mikolex rebuznó:
5.ooo pelas de la época, pero también eran los mejores muñecos articulados.

Hacedme moderador o incurrireis en mi ira.

r2ktuu.jpg



Bueno, qué coño, me hago moderador yo sólo, que no necesito permiso de nadie.

Deme su fuersa Pegasito...

Lucha+Libre+Mexicana+Mexico+Wrestler+70s+80s+90s+(1)+%5B1600x1200%5D.jpg


Gñe...
 
Mikolex rebuznó:
5.ooo pelas de la época, pero también eran los mejores muñecos articulados.

Por 5.000 pelas me compraba yo 10 G.I. JOES

Creo que el Toysrus he visto una reedicion de los muñecos estos

Y hablando de la serie, la estan emitiendo en alguna cadena ahora ?
 
Están en youtube todos los capítulos del anime doblados al español de España y en óptima calidad.
Los tiene un tal caballero de la esperanza en su canal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No acabo de entender la necesidad de estos remakes, reboots o re-rodajes, como el que hicieron de Mazinger Z en 2009, que era una puta mierda.

La voy a ver porque soy un puto friki de Saint Seya, pero le veo poca alma al trailer.
 
Yo la vi en Navidades y puse enlaces y todo. Está bastante entretenida y es corta, una hora o así. Es toda la historia de los Caballeros de Bronce condensada e hiper-resumida.

¿De qué película de Mazinger Z hablas?
 
Como siempre haciendo dibujos en 3D que pierden todo el encanto, el poco que pudiera tener la serie.
 
la peli te deja un poco gñé, se pierde el encanto de muchos protas del anime, aunque ne hora y media ya me contarás tu...
 
Spawner rebuznó:
Yo la vi en Navidades y puse enlaces y todo. Está bastante entretenida y es corta, una hora o así. Es toda la historia de los Caballeros de Bronce condensada e hiper-resumida.

¿De qué película de Mazinger Z hablas?

La Edición Impacto de 2009, la serie rehecha con aspecto más moderno. La tienes en Youtube en riguroso panchito, aquí el primer capítulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pionono rebuznó:
Que te meto.

Cuidao.


Otro que da piños si alguien se mete con los Caballeros.


(Saga 12 casas forever)

Para paja,y gorda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 3D parece de eunucos del Final Fantasy.

¿Como podeis comparar semejante mierda con esta HAMEZ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121 :121:121:121 :121

Eso si, ire a verla el primero aunque sea para echarme a llorar de la pena.
 
Yo es que pasé por etapas de favoritismo, pero al final el que más me moló fue Fénix, era más chulo que un ocho y el pobre se llevaba palos a cascoporro por culpa de la maricona del hermano.

El que nunca fue mi favorito fue Seya, coño si es que era el más soso, copón.
 
Os acordais que en su momento y tras ver esa escena, un niño intento emular al Caballero de la Llama ? :1
 
Pero, melones, que está en Torrent en HD a 1080p, que no os esperéis para verla en un cine porque, estando bien, no es ninguna maravilla y, además, es corta.
 
Por estar, está hasta en Youtube.
De lo que se trata aquí es de verla, o mejor dicho, escucharla, con la misma gente que en España dobló la serie en su momento.
 
Exacto, es que escuchar al mismo Seiya es lo que hace que a uno se le salten los lagrimones. Y si tuvieran un minimo de dignidad por nuestra memoria de adolescente deberian cambiar a los actores de doblaje de cada personaje cada 5 minutos hasta el termino de la pelicula :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Exacto, es que escuchar al mismo Seiya es lo que hace que a uno se le salten los lagrimones. Y si tuvieran un minimo de dignidad por nuestra memoria de adolescente deberian cambiar a los actores de doblaje de cada personaje cada 5 minutos hasta el termino de la pelicula :lol:

Pero si es que tanto rajar del doblaje y hemos tenido en España una suerte del copón, con dobladores y doblajes legendarios que mejoran el original. También ha habido de lo otro, qué coño, y sobre todo en los últimos años el nivel medio ha bajado ostensiblemente, pero da la puta casualidad que acabo de ver Esencia de Mujer y ver a Pacino con la voz de Ricard Solans es algo acojonante, qué maravilla de conjunción astral de actorazos. :121

Y claro ahora pienso en ese "Dame tu fuerza Pegaso" o "Por la cólera del Dragón" y se me ponen las venas de la polla como tronchos de lechuga.
 
Spawner rebuznó:
¿Pero siguen vivos?

Pues curiosamente el que hacia del Caballero del Cisne no. Se mato en un accidente de trafico al poco de doblar a Guy Pierce en L.A Confidential.

Pionono rebuznó:
Pero si es que tanto rajar del doblaje y hemos tenido en España una suerte del copón, con dobladores y doblajes legendarios que mejoran el original. También ha habido de lo otro, qué coño, y sobre todo en los últimos años el nivel medio ha bajado ostensiblemente, pero da la puta casualidad que acabo de ver Esencia de Mujer y ver a Pacino con la voz de Ricard Solans es algo acojonante, qué maravilla de conjunción astral de actorazos. :121

Y claro ahora pienso en ese "Dame tu fuerza Pegaso" o "Por la cólera del Dragón" y se me ponen las venas de la polla como tronchos de lechuga.


Eso creo que lo hemos hablado por este hilo, o por algun otro. Los Caballeros del Zodiaco tuvieron la suerte de pillar una epoca en la que los primeros animes que llegaron a España los doblaron los estudios miticos con las voces del cine clasico: gente que venia de doblarte a Gregory Peck, Charlton Heston y todos los clasicos de Hollywood y sus "becarios", que eran las voces jovenes, fueron los que se llevaron el peso de los protagonistas por cuestiones de edad y registro vocal.

Ver en los Caballeros del Zodiaco a Pepe Sancho :121 :121 :121, Teofilo Calle, Victor Agramunt o Pepe Lifante es ver la historia viva del doblaje en una serie de dibujos animados.

Escuchar a Ruperto Ares poniendole la voz a Ikki de Fenix en los primeros 25 episodios (cosa un poco pillada con alfileres porque se supone que Ikki tiene 13 años) es algo que ningun idioma ha podido mejorar. Como cuando Constantino Romero doblabla a Clint Eastwood.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como cuando Constantino Romero doblabla a Clint Eastwood.

Yo sostengo que muchos personajes se han hecho míticos en España en gran parte gracias a la voz de Don Constantino, y como bien señalas Harry el Sucio es uno de ellos.
 
Solo encuentro videos en panchito de lo de Docrates, me vi la serie pero no recuerdo.
 
Curiosamente las series completas que cuelgan los Españoles youtube tarda 5 minutos en borrarlas y a la panchitada se las dejan a perpetuidad.

Lo digo porque Saint Seiya la habre visto por lo menos 6 veces en 6 canales diferentes y siempre que la nostalgia me puede me encuentro con que la han vuelto quitar.
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie