Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Reaper rebuznó:
coño fly! la madre que los parió! nos quedamos todos con las ganas de ver el final de la serie :evil:

Ji
Ji

Se enfrenta con el padre k tb era un caballero del dragon, luego se enfrenta al demonio jefe k no me acuerdo del nombre y finalmente se enfrenta al rey demonio, pero lo mejor es la reaparicion de la compañera la del pelo roza contraformada en una caballero del copon repartiendo manteca a toz laos.

De todas formas en españa solo se emitio hasta el final de la primera parte cuando se enfrenta y vence al padre aunk no lo mata

Si kereis encontrar cosas de caballeros del zodiaco y demas en esta pagina se encuentra de todo.

www.nocillatv.com

Aki hay de todo


De los caballeros del zodiaco mi faborito ha sido y sera la saga de hades y el caballero el mejor para mi aunk es de los malos, mas k nada por la armadura fenrix de los caballeros de odin, esk tenia una armadura taco guapa.
 
Yo tengo 114 episodios y 4 ovas, alguien me sabe decir que me falta pa tenerlo todo¿?
Andromeda era gey, me quedo con el fenix. O con el cisne: Polvo de diamantes!!!!!!!!
 
Para mí los caballeros del zodíaco marcaron una época.
Mi favorito era el Cisne con su famoso polvo de diamantas y su maravillosa técnica del 0 absoluto.
 
Yo tengo toda la serie, las ovas, las bandas sonoras... Si me acuerdo... cosa poco posible, mirare cuantos cedes son.

Mi favorito era Shiryu ^^ Cuando pusieorn la serie yo era muy pequeña y claro, que si libra, que si nacio el mismo dia que yo y bla bla bla :P A una que se le queda xD.
 
Ufff, yo vi la serie completa cuando la emitieron en tele5 y al igual que muchos tengo los 114 episodios + las 4 ovas + bandas sonoras y demas chorradas.

Espectacular la saga de Hades, impresionante, lo malo es que esta en japonés subtitulada al español, pero es brutal ademas en calidad dvd.

Caballeros de oro vs Caballeros de oro (mezclados incluso de otras épocas, el maestro de Shiryu, el maestro de aries...)
 
RECUERDO QUE LOS VEÍA LOS DOMINGOS A LA HORA DE COMER CUANDO ERA JOVEN PERO NO INOCENTE.

ERA UNA EXTRAÑA MEZCLA. LA SANGRE GOTEANDO DE ESOS EFEBOS MIENTRAS YO DEGLUTÍA LA PAELLA DE LOS DOMINGOS.

TODAVÍA HOY ME QUEDO ABSORTO EN LOS FRAGMENTOS DE PIMIENTO ROJO . O MORRÓN. EN LA PAELLA.
 
Andromeda sera gay, pero nunca se rinde!!! ¿porque es gay? ¿porque se tira toda la serie recibiendo ostias?
¿y cuando vence al caballero de oro de virgo?.
Cuando explica el significado de la cadena, el triangulo ataque y la bola defensa. El siempre ataca con la bola, defendiéndose porque odia la violencia, pero cuando ataca..........
ATACA DE VERDAD!!!!!!!!.
 
roots rebuznó:
Yo tengo 114 episodios y 4 ovas, alguien me sabe decir que me falta pa tenerlo todo¿?
Andromeda era gey, me quedo con el fenix. O con el cisne: Polvo de diamantes!!!!!!!!

Al parecer tienes toda la serie emitida en españa, 114 episodios y las 4 OVAS tambien emitidas en España, te faltan las 13 OVAS de HADES y bueno toda la saga de HADES. El episodio 114 acaba con la derrota de Poseidon, pero inmediatamente despues empieza la saga de Hades.
 
Y de donde puedo sacar la saga completa de Hades¿? ovas incluidas.
 
me acuerdo cuando un colega me dijo ilusionado que habia conseguido la movida esa de los caballeros del zodiaco en divx y tal
muchos capitulos raros que no habia visto y versiones raras tambien

era una mision: fuimos al supermecado y compramos provisiones de comida para seis dias mas o menos de comida de microondas y
nos enzulamos como seis dias seguidos; no salimos del cuarto

fumeteo constante tambien y cervezas naturalmente
cada cinco capitulos intercalabamos con family guy o a veces no metiamos una pelicula

lo vivimos jajja
 
A mi no me gusta mucho. Prefiero Dragon Ball. Yo creo que fue pq no la pille bien al principio y luego si no sabes un poco de que va yo no la ves..
 
Llevaba tiempo buscando como un tonto enlaces a dos películas y resulta que están enteritas en Youtube.









Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.












Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










:121:121:121






No solo eso, sino cientos de episodios de todas las sagas, ovas e incluso historias de las que no tenía ni idea.
Si alguien tiene la lista completa con el orden de las sagas/películas se lo agradecería, si no, lo consultaré más adelante. Empezaré mientras tanto revisionando toda la historia de las doce casas.

Aún estoy hiperventilando. Os hamo.
 
sabes q existe la continuacion ?
se llama saint seiya omega, anda por ahi subtitulada en japo
 
Saint seiya omega es vomitiva,siguiendo los estandares mas gaylors de la nueva animacion nipona y encima con menos logica que las anteriores series del mundo caballeril.(que los "caballeros de acero"sean ahora superpoderosos del copon es una muestra de que ya no saben ni por donde estirar el chicle para seguir ganando pasta)

A todo esto...¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que la "cuadrilla"de los caballeros prota(pegaso,cisne,dragon,andromeda y fenix)siguen los mismos canones que los power rangers,comando g o sailor moon?(cinco personjaes coloridos cada uno con su gadget o superpoder particular)
La verdad es que la serie original es repetitiva a mas no poder,pero bueno,tampoco hay que perder el norte,total,era para vender muñecos...
 
Saint Seiya ha conseguido sacar de lo mas alto del podium a Bola de Dragon como saga mas bochornosamente estirada de toda la historia del anime.

En cuanto se vio el filon que supuso la continuacion tan deseada de la saga de Hades luego vino el desparrame en el que Kurumada ya solo asesoraba, que es tanto como decir que decia que si a cualquier cosa y se metia el dinero en el bolsillo.

Producto de eso tuvimos que sufrir cosas como la fallida saga del cielo y "The Lost Canvas" en la que descubrimos que eso de que a Atenea la salve el Caballero de Pegaso de malotes como Hades, ya venia repitiendose en la historia.

Actualmente la saga de Omega por ratos consigue dejarse ver, pero el tinte de adolescencia tardia que imprimia el manga-anime original deja paso a otro para otakus mucho mas infantiles.

Personalmente me hubiera hecho pajas de sangre con el concepto de hacerle un spin off decente al personaje de Aiolia como aparece en el "Episodio G", pero basado en los canones del personaje original y no de la adaptacion Justin Bieber del manga.
 
De aqui a nada Caballeros del Zodiaco contra Yavhe, Visnú y todas las deidades existentes :lol:


Yo me trague todos los episodios del anime, ya en tema de OVAS y demas ando perdido, alguien puede recordarme o decirme como queda el tema?
 
Yo siempre he preferido Saint Seya antes que Bola de Dragón, pero coincido en que la repetitividad es su gran cáncer. Aún así ese embolao de mitologías que meten son canela fina, un disfrute contínuo.

A mí la saga de Hades me gustó mucho, y la de las armaduras celestiales también, qué coño, ya puestos a desparramar pues se desparrama del todo.

La de Omega no se si verla, me tira como friki de estos chicos pero por lo que decís... :93
 
Dejen la autojustificación. Caballeros del Sobaco es una putísima mierda. Lo fue, lo es y lo será siempre.


Y ojo, que conceptualmente es una maravilla, es un producto brillante. Eso de batallas de caballeros con poderes y armaduras que les vienen por entrenamiento y que representan las constelaciones del cosmos enganchó a la chavalada, y sobre todo da un montón de posibilidades de marketing y de que los chavales se ilusionen con sus caballeros favoritos. La idea es buena, da para mucho juego y muchas posibilidades a la hora de hacer guiones pero...

A la mierda, todo es clónico. Paliza brutal del malo y cuando está el bueno hecho mierda se vuelve a levantar porque cree en la causa justa y porque "mientras me quede un aliento de vida lucharé por Atenea..." mientras el malo dice "ooohhh es imposible, no lo entiendo". Y sobre todo por Pegaso. Su puta madre qué puto coñazo de personaje, no sé para que van los demás caballeros si al final lo va a hacer todo el Pegaso de los huevos, que encima tiene el poder más ridículo de todos.

Intenté hace un par de años visionarlo de nuevo todo desde el principio, desde lo que vimos de niños hasta lo que no. No llegué a terminar la parte de los caballeros de oro.

Qué puto asco. Muerte.
 
SPETNAZ rebuznó:

Sin entrar en todo lo que hay publicado en formato papel si lo que quieres es el anime puro y duro tienes:

-Saga del Santuario
-Saga de Asgard
-Saga de Poseidon

Eso engloba los 114 episodios que todos conocemos y hemos visto en nuestra niñez, cronologicamente voy a variarte un poco lo publicado pero simplemente es para que puedas verlo en sentido coherente.

-Hades OVA Zero: que es un OVA en el que se resumen esos 114 episodios

-Saga de Hades: que comprende a su vez tres partes
  1. Santuario
  2. Infierno
  3. Campos Eliseos

Luego hay dos OVAs: La leyenda de los Santos Renacidos 1 y 2 que son dos OVAs que te explican la Saga de Hades desde el punto de vista de los Santos de Oro a los que Hades resucita para luchar con los protagonistas.

Tras la saga de Hades Kurumada planeo una trilogia de OVAs llamados "Saga del Cielo" en los que pretendia explicar los hechos acontecidos tras la batalla contra Hades y buscar nuevos enemigos Divinos, posiblemente para terminar contra Zeus. Empezo con el Overture donde los santos luchan contra Artemisa y Apolo; pero claro, como fue un absoluto fiasco y una mierda Kurumada se enfurruño e hizo un yeimsmelocotongigante, usease, amenazo con quitarse de en medio y los de la productora recularon con sacar mas OVAs y este se elimino de la cronologia oficial, como si no hubiera pasado nada señores.

Apartado de esto tenemos

Saga Lost Canvas: que basicamente consiste en la batalla contra Hades que tuvo 200 años antes del inicio de la serie en la que pelearon Dohko de Libra (maestro de Shiryu) y Shion de Aries (el antiguo patriarca). El protagonista es, como no, el caballero de pegaso de la epoca que es hamijo de la reencarnacion de Hades del momento que a su vez es hermano de la reencarnacion de Atenea, que a su vez es hamija de Tenma, el caballero de Pegaso; festival de ingenio, ¿verdad?

Y para finalizar tenemos la Saga Omega en la que hay nuevos caballeros de bronce y su protagonista es el nuevo.......... Santo de Pegaso. Ahora Seiya es el Caballero de Oro de Sagitario y hace un poco de papa y contrapunto del nuevo caballero.


Pionono rebuznó:
blao blao blao

La saga Omega para describirla con pocas palabras es como hacer un Pokemon con Saint Seiya por lo cual solo se la recomiendo a los muy fans de la serie porque de lo contrario sentiras muy a menudo el dolor y la vergüenza ajena. Simplemente esta bien para saber como transcurre el devenir de la Saga general, pero para poco mas.

En Japon van por la segunda temporada y desde que empezo le caen palos a reventar.
 
Estoy de acuerdo con el hijo de puta de Peck en lo que dice. Y le digo hijo de puta porque deberia lavarse la boca con una serie que nada mas que gracias a Seiji Yokohama ha dejado absolutas HAMECES como las que a continuacion desgloso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[video=youtube;ap3WDEh82h0]http://www.youtube.com/watch?v=NYp0w6VR2LI]The Legend Of Poseidon - YouTube[/url]




Realmente todos sabemos que el HAMO de la serie era y sera Ikki, pero no hubo cojones a darle el protagonismo que merece.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121:121:121 :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

FALTAN CIENTOVEINTIUNOS EN TODA LA PUTA INTERNEC PARA DESCRIBIR ESTE MOMENTO


El mejor de la serie. Y VAYA VOZ HAMAZA QUE TENIA EN CASTELLANO aunque no fuera la de un niño de 13 años. Que hijo de puta, que cabron, como molaba


JODER Y ESTA QUE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasandose la puta Termodinamica por el forro de los cojones un caballero del Zodiaco es capaz de alcanzar ese limite cuantico que es el cero absoluto.

:121 :121 :121 :121 :121 :121:121



Vete a la mierda Gregory :lol:
 
Producto de eso tuvimos que sufrir cosas como la fallida saga del cielo y "The Lost Canvas" en la que descubrimos que eso de que a Atenea la salve el Caballero de Pegaso de malotes como Hades, ya venia repitiendose en la historia.

Pateticuerrimo es que secundarios como Jabu del unicornio o la cobra Shaina que eran unos mierdas muelan a palos a un Seiya(que debe ser un dios despues de vencer a Poseidon,hades..) en esa peli del cielo,o que por decimoquinta vez andromeda apunto de espicharla sea salvado por el fenix,y el mariquita se pregunte otra vez¿quien sera el caballero que me ha ayudado?:53lo que evidencia aun mas que la coherencia se ha ido a tomar por culo y es todo un saca pelas del copon.


De aqui a nada Caballeros del Zodiaco contra Yavhe, Visnú y todas las deidades existentes

Bueno,en a serie anterior a Saint seiya "Ring ni kakero"basada en el boxeo y clonica a la de Seiya y cia(son boxeadores,si,pero todos con superpoderes,vamos,igual que los santos pero sin armadura)ya se enfrentaban a Jesucristo:shock:


Actualmente la saga de Omega por ratos consigue dejarse ver, pero el tinte de adolescencia tardia que imprimia el manga-anime original deja paso a otro para otakus mucho mas infantiles.

Es el puto cancer que tiene la mayoria del anime de estos dias,el factor gaylor-moe que encanta a los otakus nipones con personajes infantilizados con voz de pito que dan grima,eso no es Saint seiya hombre,eso son magical girls de mierda.

Intenté hace un par de años visionarlo de nuevo todo desde el principio, desde lo que vimos de niños hasta lo que no. No llegué a terminar la parte de los caballeros de oro.

Viendolo de tiron se evidencia aun mas el factor "producto sacapelas",con personajes cuya razon de ser es la de vender muñequitos de bandai(que guay)y como bien se ha dicho ya el tratamiento clonico de todas las sagas echan para atrás.
Siempre es lo mismo,atenea secuestrada por nuevo villano,(¿no se supone que es una diosa y debe de tener superpoderes del copon?)caballeros que se enfrentan a la cuadrilla del villano pasandolas putas,flashbacks,enemigos que se vuelven amigos y al final seiya que se pone la armadura de sagitario o la de quien sea para salvar a atenea,y vuelta a empezar.

Caballeros del Sobaco es una putísima mierda. Lo fue, lo es y lo será siempre
.

En una epoca en la que lo max eran las tortugas ninja,era normal que los caballeros reventaran la audiencia,la idea es cojonuda,los diseños tambien,el ritmo del comienzo con todo el tema del torneo,seiya ganando su armadura en grecia,tecnicas animaloides...era un soplo de aire fresco cojonudo,cualquier crio y no tan crio se hubiera flipao con Seiya y cia,que fue lo que realmente paso,y no hablo de su emision en el programa de miliki,si no su primero emision los domingos al mediodia en la primera,pero luego pasa como siempre,al estirar el chicle pa sacar cuartos de mas,se va todo a tomar por culo,sirvan como ejemplos star wars o bola de dragon
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie