Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shun de Andromeda es el puto amo, solo con la cadena nebular que no sabes por donde te va a venir os funde el pecho.

Ya lo creo que es el puto amo. En vez de usar las cadenas para fundir el pecho congelado de Hyoga, o ponerle las manos... no, nada de eso, le arrima la cebolleta, que seguro que es buena fuente de calor. Menudo piratón.
 
Ya lo creo que es el puto amo. En vez de usar las cadenas para fundir el pecho congelado de Hyoga, o ponerle las manos... no, nada de eso, le arrima la cebolleta, que seguro que es buena fuente de calor. Menudo piratón.

Shun es la constelación de Andromeda justo por eso, es una persona casi androgina, muy debil fisicamente (si no a ver de que va a tener que usar la nebulosa y las cadenas) y mentalmente es el menor de todos, así que si mezclas todos esos conceptos al ver a Hyoga como un tempano de hielo se pondrá al lado de el como un perrillo chico y a sollozar sin más.

Todo lo anterior no quita para que cuando tiene que usar la cadena la use, porque quien saca la cadena solo para enseñarla es un parguela.
 
Shun es la constelación de Andromeda justo por eso, es una persona casi androgina, muy debil fisicamente (si no a ver de que va a tener que usar la nebulosa y las cadenas) y mentalmente es el menor de todos, así que si mezclas todos esos conceptos al ver a Hyoga como un tempano de hielo se pondrá al lado de el como un perrillo chico y a sollozar sin más.
Y un aficionado del BDSM total.
Le encanta que le peguen, dejarse ningunear... sin huevos... Fijo que votaria a Podemos.
 
Ya te digo... aqui hay tema y aceite.
images.jpg
 
Consiste en estar siempre metiendose con el mejor por eso mismo, porque es el mejor. Hyoga tiene complejo de Edipo y tiene a la madre congelada para hacerse unas pajas al Calipo que dan mucho gusto en los huevos, Ikki llorón sideral que va de independiente y luego es aún más llorón sideral, Siryu flipado de las artes marciales que cuando hay que usarlas le llenan la cara de hostias y le dejan ciego y Seiya que mucho pegaso y mucha leche pero otro que cuando toca se lleva la cara llena de mazapanes a no ser que se le caliente el cosmos como los calentadores de un diesel en invierno.

Shun de Andromeda es el puto amo, solo con la cadena nebular que no sabes por donde te va a venir os funde el pecho.

Si siempre había que mandarle la puta armadura de Sagitario.
 
Si siempre había que mandarle la puta armadura de Sagitario.

Las armaduras habia que mandarselas a los cinco, que ya de por si eran bastante lamentables. Soy un caballero de oro y los veo subir a mi casa con esas pintas de colores y tirandome ataques "del cisne" o "dame tu fuerza pegaso" y hago un big bang con tirabuzón doble que acaban en el cementerio del primer piso.
 
Bueno acabo de ver esto tengo que reconocer que hombre no me ha parecido la puta mierda que muchos estáis poniendo por aquí, hay cosas que me han chirriado bastante como por ejemplo el tema este de los caballeros negros que parecían los masillas de los power Rangers y hombre alguna cosilla más pero que no quiero hacer mucho spoiler cómo que por ejemplo desde el principio se supera lo de Saori, además por lo que veo aunque no soy un experto en el manga sigue bastante bien el tema del manga , en fin inferior a lo que conocíamos en nuestra época pero bueno he pasado un ratillo agradable pero vamos hay cosas que mejorar, a ver si continúan con más temporadas de esto espero que mejoren y que hagan cosa buenas, una cosa que si me ha extrañado un poquito el tema de la animación también había algunos momentos que me recordaba la patrulla canina pero bueno se deja ver si no es uno muy muy exigente...
 
Última edición:
Una duda que tengo

Cuando el caballero del unicornio lanza su ataque, qye cojones dice que no le entiendo?
 
También estoy viendo esa curioso formula, como conclusión mas rotunda, es inferior al original.
No tiene ritmo, la música no acompaña, los caballeros negros son una puta mierda, Atenea tiene cara de guarrona, han cambiado cosas que rompen la evolución de los personajes. Otro fallo es meter en la intro a los caballeros de oro. Han pasado en 0.2 a los caballeros de plata

Como notas positivas, que visualmente me gusta, y andromeda es mujer y no un mariconazo como en el original, y los dialogos cuando visten de calle son mejores y menos ñoños.


Un error de la saga, siempre meter la puta mierda de siempre, hostias como panes a Pegaso, pero se levanta, como es posible? se pregunta el malo, el cosmos el cosmos, que estoy que lo regalo premoh, lluvia de motoritos!!! como?? ha conseguido impactar sobre mi persona, nadie lo había conseguido, aaaaaao oooo aaaahaaaoaa aoaoaaaaaoa aoaoaoaoaa aaoaoaaoaoao aoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oooooooooooooaaaa (mientras está volando golpeado y herido en su orgullo)
Vamos que no tiraron mucho de imaginación.

Pegaso mejor encajador desde rocky balboa
 
Última edición:
Vista y no he podido dejar de sentir vergüenza ajena. Que alguien me explique como es posible que una serie de hace 30 años le de sopas con onda en lo visual. Y ojo, no tengo nada en contra de remakes/reboots y similares, que cosas como la última Space Battleship Yamato son amor. Pero es que esto no hay por donde cogerlo, ni amargura de pollavieja ni hostias. Hay muchas series actuales para crios que le dan sopas con onda. No, no está bien hecha. Ni en técnica ni en edición ni en guión ni en ritmo. Es mala, punto. Y consigue que además añoremos los diseños de Araki como nunca, que ya humillaban a los originales.

Y que alguien me explique porque Shaina no lleva máscara.

El puto mejor personaje en diseño con Ikki y Saga, todo sea dicho. También los más poderosos de cada una de sus ramas. Y no, no voy a aceptar discusiones de fans de Shaka que siguen confundiendo lo de "ser el más cercano a los dioses" (que tiene que ver con su percepción ) con fuerza. No me hagáis poneros páginas de Next Dimension, donde el propio Kuramada zanja la discusión.

Que Seiya prefiriera a Saori en lugar de un mujerón que chorreaba por él como Shaina solo probaba que era un gitano maricón.
A mí la animación me recuerda a un capitulo de Dora la exploradora pero en 3D cutre. No hay más que ver el momento en que Seiya pasa por la calle y se encuentra a unos matones.
 
A mí la animación me recuerda a un capitulo de Dora la exploradora pero en 3D cutre. No hay más que ver el momento en que Seiya pasa por la calle y se encuentra a unos matones.

Es curioso, yo note lo mismo, en cambio durante los combates mejora bastante.

Por cierto, vaya cutréz lo del torneo....parecía que en cualquier momento apareceria un mecánico con el mono manchado de grasa.
 
Es curioso, yo note lo mismo, en cambio durante los combates mejora bastante.

Por cierto, vaya cutréz lo del torneo....parecía que en cualquier momento apareceria un mecánico con el mono manchado de grasa.
En plan apareciendo como despistado y al darse cuenta del percal, retroceder hasta perderse en las sombras. Solo me gusta el sistema de seguridad de la alcantarilla.
 
Es curioso, yo note lo mismo, en cambio durante los combates mejora bastante.

Por cierto, vaya cutréz lo del torneo....parecía que en cualquier momento apareceria un mecánico con el mono manchado de grasa.

Hostia, es que pasamos de un coliseo espectacular a un polígono en las afueras de Valencia.
 
30 años despues y Seiya pasa de ahostiar al Dragon a tope de sangre y crueldad a pelearse con una tapa del alcantarilla con voz de roboc.


Para eso hemos quedado.
 
Es una lástima, sí. Jamás podremos volver a disfrutar de la serie original. Se perdió en los mares siberianos 😢
 
Tampoco tienen que hacer un remake calcado de la serie original, pero cojones, podrian haber pillado su esencia.
 
Un error de la saga, siempre meter la puta mierda de siempre, hostias como panes a Pegaso, pero se levanta, como es posible? se pregunta el malo, el cosmos el cosmos, que estoy que lo regalo premoh, lluvia de motoritos!!! como?? ha conseguido impactar sobre mi persona, nadie lo había conseguido, aaaaaao oooo aaaahaaaoaa aoaoaaaaaoa aoaoaoaoaa aaoaoaaoaoao aoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oooooooooooooaaaa (mientras está volando golpeado y herido en su orgullo)
Vamos que no tiraron mucho de imaginación.

Pegaso mejor encajador desde rocky balboa
Errores a tutiplen en Saint Seiya a tutiplen, pero se lo perdonamos.
Shiryu tuvo que acabar de perder la vista - recuperarla - perderla de nuevo hasta los mismisimos.
Fenix salvando la papeleta de Shun un huevo veces, pero no pasa nada eh.

Tambien perdonamos la imaginacion o drogas que se meterian para sacarse caballeros debajo de las piedras.

El caballero de la rana.
El caballero de la llama.
El caballero gusano.
El caballero barquero.

En Hades ya debia sudarsela todo al guionista, metiendo hasta "el caballero faraon" en la mitologia griega, con dos cojones.
1000
 
Última edición:
El barquero era caronte y el faraon salen en el manga,la llama era relleno para el anime aunque hay fanboys que dicen que seria el caballero de la constelación del horno ,al igual que el caballero del loto seria la constelación del ramo.
 
Shun es la constelación de Andromeda justo por eso, es una persona casi androgina, muy debil fisicamente (si no a ver de que va a tener que usar la nebulosa y las cadenas) y mentalmente es el menor de todos, así que si mezclas todos esos conceptos al ver a Hyoga como un tempano de hielo se pondrá al lado de el como un perrillo chico y a sollozar sin más.

Todo lo anterior no quita para que cuando tiene que usar la cadena la use, porque quien saca la cadena solo para enseñarla es un parguela.

Hombre, que si le rompen la cadena te pega un tormentazo nebular que te hace ministro.
 
Hombre, que si le rompen la cadena te pega un tormentazo nebular que te hace ministro.

Siempre ha sido el mejor de los caballeros de bronce, pero la gente se creía que era seiya el bueno, como en Digimon, que Mimi tenía un cactus boxeador y decía que el bueno era una lagartija que se hacía mierdas todo el rato.

Captura+de+pantalla+2013-04-04+a+la(s)+16.19.36.png
 
Siempre ha sido el mejor de los caballeros de bronce, pero la gente se creía que era seiya el bueno, como en Digimon, que Mimi tenía un cactus boxeador y decía que el bueno era una lagartija que se hacía mierdas todo el rato.

Captura+de+pantalla+2013-04-04+a+la(s)+16.19.36.png

Eeeeh... EEEEH!!!

Ese era Agumon, además de tener una voz graciosa evolucionó en un buen bicho.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie