Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que estaba en mejortorrent pero no.....no se si alegrarme.
 
A ver, es que es como un condensado a toda hostia de la saga original. En apenas cuatro zarpazos pasan de largo los primeros 50 capítulos antiguos.

Lo de que Shun sea tía tampoco pasa nada, ya casi era una tía entonces, apenas he notado diferencia. :lol: Incluso diría que en esta versión está mejor trazado y no es una llorona cansina como antes.

Sois unos agonías amargaos coño, todo es una mierda, todo bla bla bla, no sois capaces de pasarlo bien ya con nada. Está resultona y bien hecha, joder.
 
A ver, es que es como un condensado a toda hostia de la saga original. En apenas cuatro zarpazos pasan de largo los primeros 50 capítulos antiguos.

Lo de que Shun sea tía tampoco pasa nada, ya casi era una tía entonces, apenas he notado diferencia. :lol: Incluso diría que en esta versión está mejor trazado y no es una llorona cansina como antes.

Sois unos agonías amargaos coño, todo es una mierda, todo bla bla bla, no sois capaces de pasarlo bien ya con nada. Está resultona y bien hecha, joder.

En la serie de los ochenta de hecho cuando aparece por primera vez Shun el en coliseo recuerdo que lo dobló una mujer.
 
Una de las cosas mas amerrimas era el como la musica era un elemento mas de la serie y era capaz de aunar desde riff ochenteros que parecian sacados de la guitarra de Van Halen a musica clasica deluxe. Cada personaje tenia asociado un leitmotiv y de esas veias que aparecia Ikki con su musica y te hacias popo encima.

Fijaos en esta escena (perdonad el panchites) como confluyen todos los factores que hacian grande a la serie: madurez, hijoputismo, caras de odio, violencia y un fenix volador con esa musica de fondo que te la pone durisima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparte de que cada tecnica tenia un ritual previo de gestos posturas que era un arte en si mismo haciendo que cada ataque fueran 20 segundos.

Ahora solo tenemos ojos grandes, inexpresivos y tecnicas que duran un segundo a tope de degradado de photoshop.


36257



VS

36259



Juzguen ustedes mismos
 

Archivos adjuntos

  • 1563867048457.png
    1563867048457.png
    593,6 KB · Visitas: 54
Última edición:
Que por cierto, todos los caballeros ahora van sin casco, WTF???
 
Bueno eso es querer ahorrarse la escena donde les daban la hostia y a todos les quitaban el casco. Aqui ya han tirado por la calle de en medio.

En la serie de los ochenta de hecho cuando aparece por primera vez Shun el en coliseo recuerdo que lo dobló una mujer.

El primer actor de doblaje de Shun fue Victor Agramunt. Que tiene una voz asi como peculiar, pero no afeminada precisamente.
 
Vista y no he podido dejar de sentir vergüenza ajena. Que alguien me explique como es posible que una serie de hace 30 años le de sopas con onda en lo visual. Y ojo, no tengo nada en contra de remakes/reboots y similares, que cosas como la última Space Battleship Yamato son amor. Pero es que esto no hay por donde cogerlo, ni amargura de pollavieja ni hostias. Hay muchas series actuales para crios que le dan sopas con onda. No, no está bien hecha. Ni en técnica ni en edición ni en guión ni en ritmo. Es mala, punto. Y consigue que además añoremos los diseños de Araki como nunca, que ya humillaban a los originales.

Y que alguien me explique porque Shaina no lleva máscara.

El puto mejor personaje en diseño con Ikki y Saga, todo sea dicho. También los más poderosos de cada una de sus ramas. Y no, no voy a aceptar discusiones de fans de Shaka que siguen confundiendo lo de "ser el más cercano a los dioses" (que tiene que ver con su percepción ) con fuerza. No me hagáis poneros páginas de Next Dimension, donde el propio Kuramada zanja la discusión.

Que Seiya prefiriera a Saori en lugar de un mujerón que chorreaba por él como Shaina solo probaba que era un gitano maricón.
 
Última edición:
Bueno eso es querer ahorrarse la escena donde les daban la hostia y a todos les quitaban el casco. Aqui ya han tirado por la calle de en medio.

Si bueno también terminaban sin armadura y casi sin calzoncillos. :lol:

Lo que no he entendido muy bien es lo de hacer hace un par de años la versión de la saga del Santuario en película, ahora rehacer la serie para volver a hacer otra vez, supongo que casi igual, lo del Santuario.
 
Pues es facil, la pelicula es de Toei y esto de Netflix.

Lo de rehacer la serie me imagino que sera con la idea de, a no mucho tardar, meterle contenido propio y por eso estan ventilandose la serie original al ritmo que van. Eso si, para mi que antes de que puedan hacer algo por ellos mismos el tinglado se les ha ido al garete.

Estan los lanzaflechas que trinan.
 
Lo de rehacer la serie me imagino que sera con la idea de, a no mucho tardar, meterle contenido propio y por eso estan ventilandose la serie original al ritmo que van. Eso si, para mi que antes de que puedan hacer algo por ellos mismos el tinglado se les ha ido al garete.

Estan los lanzaflechas que trinan.

¿Contenido propio? Ufffff, complicado lo veo eh. Después de la saga de Hades es difícil ya encontrar algo más grande, más poderoso, más armaduras celestiales/cósmicas, etc. Igual le pasó a Dragon Ball, aparte de repetirse más que el ajo, después de la bola genki universal, ya me dirás qué coño podían inventar después.

A mí la peli del Santuario me moló bastante, y "arriesgó" bastante en diseño de personajes, con cascos cerrados, armaduras barrocas a saco. Me moló.

Explícame eso de los lanzaflechas que no lo he pillao, a quién carajo te refieres.
 
Aparte de Poseidon y Hades tienen Dioses para hacer temporadas hasta el dia del juicio final. Otra cosa es el desarrollo que quieran darle, si de remake o de crear una historia que englobe la original pero la lleve a otro punto. Lo malo es que es eso, por hacer las cosas tan rapido tienes la sensacion de que no hay historia, profundidad, recorrido y no sabes que coño te estan contando. Los que hemos visto la original si, pero el chaval que haya pillado de nuevas esto tiene que estar ahora mismo con el culo muy torcido.

El fallo de Saint Seiya y de Dragon Ball es que se abandonaron a la repeticion perpetua por contentar a niños de 10 años transformando todo en malos cada vez mas fuertes y cada vez mas hostias. No obstante, si en Saint Seiya pillas hasta el final de la saga del santuario veras que aparte tenias tramas secundarias como la de Seiya y su hermana, Seiya y Miho (a la que se cargaron de un plumazo por liar a seiya con la putilla de saori), en resumen, tenias momentos donde no todo eran hostias. Y de Dragon Ball que decir, era una serie riquisima hasta que llego Piccolo padre y que deberia haber terminado cuando Goku derroto a su hijo.

Para mi es un fallo lo que esta haciendo Netflix al nivel de que quiere captar a gente NWO a base de un producto ochentero y a la gente de ahora le hablas de mitologia griega, armaduras y constelaciones y en lugar de ponerse a leer o buscar informacion lo unico que van a querer es terminar de ver el episodio e irse a jugar al Fortnite. Por eso la adaptacion que han hecho ha sido hacerlo todo muy carente de alma y dar efectos visuales en 3D al nivel de lo que se ve en la animacion actual, y claro, eso no es Saint Seiya; es querer comprar el nombre para hacer un mojon.

Lo de los lanzaflechas es por los sudacas, que son unos autenticos talibanes de la serie y su doblaje. Cuando han visto estas mierdas estan todos con las pinturas de guerra pidiendo a los culiaos de Netflix que les devuelvan su Saint Seiya original.
 
Última edición:
Aparte de Poseidon y Hades tienen Dioses para hacer temporadas hasta el dia del juicio final. Otra cosa es el desarrollo que quieran darle, si de remake o de crear una historia que englobe la original pero la lleve a otro punto. Lo malo es que es eso, por hacer las cosas tan rapido tienes la sensacion de que no hay historia, profundidad, recorrido y no sabes que coño te estan contando. Los que hemos visto la original si, pero el chaval que haya pillado de nuevas esto tiene que estar ahora mismo con el culo muy torcido.

El fallo de Saint Seiya y de Dragon Ball es que se abandonaron a la repeticion perpetua por contentar a niños de 10 años transformando todo en malos cada vez mas fuertes y cada vez mas hostias. No obstante, si en Saint Seiya pillas hasta el final de la saga del santuario veras que aparte tenias tramas secundarias como la de Seiya y su hermana, Seiya y Miho (a la que se cargaron de un plumazo por liar a seiya con la putilla de saori), en resumen, tenias momentos donde no todo eran hostias. Y de Dragon Ball que decir, era una serie riquisima hasta que llego Piccolo padre y que deberia haber terminado cuando Goku derroto a su hijo.

Para mi es un fallo lo que esta haciendo Netflix al nivel de que quiere captar a gente NWO a base de un producto ochentero y a la gente de ahora le hablas de mitologia griega, armaduras y constelaciones y en lugar de ponerse a leer o buscar informacion lo unico que van a querer es terminar de ver el episodio e irse a jugar al Fortnite. Por eso la adaptacion que han hecho ha sido hacerlo todo muy carente de alma y dar efectos visuales en 3D al nivel de lo que se ve en la animacion actual, y claro, eso no es Saint Seiya; es querer comprar el nombre para hacer un mojon.

Lo de los lanzaflechas es por los sudacas, que son unos autenticos talibanes de la serie y su doblaje. Cuando han visto estas mierdas estan todos con las pinturas de guerra pidiendo a los culiaos de Netflix que les devuelvan su Saint Seiya original.

Bueno, lo de la hermana lo recuperaron para la saga de Hades.....pero otra vez a tomar por culo para que los caballeros pueda seguir corriendo de un lugar para otro en el pasado. Es que el cabrón pasa de desarrollar absolutamente nada. Y joder, al menos en DB los personajes han mantenido relaciones serias, se han casado, tenido hijos, hasta nietos!!! Incluso algunos se han buscado empleos. Pero Kurumada? Nada. Ni el dibujo ha cambiado.
 
Lo de Seika fue una cutrez supina. Estaba clarinete que iba a ser Marin, pero luego le dio la neura a Kurumada y ale, a hacer un apaño cutre y malo haciendo que Seika y Marin fueran dos puñeteros clones.

¿Lo de las relaciones?, pues totalmente cierto: hasta el final de la saga del santuario tenias la relacion de Ikki con Esmeralda, la de Shun con Juno, la de Shiryu con Shunrei (que aqui en España era su hermana), el cuadrado amoroso de Seiya con Miho-Saori-Shaina, el galanteo de Aioria con Marin, lo Freudiano de Hyoga y la madre. Y una vez que termino esa saga y se empezo con el relleno de Asgard, ale, a tomar por culo cualquier tipo de relacion o subtrama y todo un MATAR-MATAR-MATAR y en 12 horas que si no, se acaba el mundo.

Fue una pena que las series se abandonaran completamente a querer desarrollar arcos narrativos y que no todo fueran peleas y por eso animes tan desconocidos para el publico medio como Kabuto, son joyas.
 
Aparte de Poseidon y Hades tienen Dioses para hacer temporadas hasta el dia del juicio final. Otra cosa es el desarrollo que quieran darle, si de remake o de crear una historia que englobe la original pero la lleve a otro punto. Lo malo es que es eso, por hacer las cosas tan rapido tienes la sensacion de que no hay historia, profundidad, recorrido y no sabes que coño te estan contando. Los que hemos visto la original si, pero el chaval que haya pillado de nuevas esto tiene que estar ahora mismo con el culo muy torcido.

Pues a eso me refiero, que repetir esquema otra puta vez con, por decir uno, Hermes, no tiene mucho sentido.

Yo haría hasta la saga Santuario tal cual, porque me parece lo mejor de lo mejor, con una progresión lógica y apasionante. A partir de ahí, tiraría por otro lado y dándole más uso a los Caballeros de Oro, que en la original siempre he tenido la impresión que no los aprovecharon bien, y además no tenía puta lógica que nunca aparecieran, aunque fuera un rato para ayudar joder, que Seya y compañía se comían todos los marrones ellos solos.

Por cierto lo de la rapidez de esta versión es que es brutal, hay un momento en la cueva con los caballeros negros que Seya habla del poder de la amistad del grupo y tal y cual. Pero hijo de puta, que en esta serie os habéis conocido hace dos días, desgraciaos, qué amistad profunda ni qué pollas. :lol:

Lo de los lanzaflechas es por los sudacas, que son unos autenticos talibanes de la serie y su doblaje. Cuando han visto estas mierdas estan todos con las pinturas de guerra pidiendo a los culiaos de Netflix que les devuelvan su Saint Seiya original.

En este foro todavía se puede aprender vocabulario útil: "lanzaflechas" :121::121::121:

Pues anda que son esos como para presumir de doblaje, es que me cago en Dios...
 
Bueno eso es querer ahorrarse la escena donde les daban la hostia y a todos les quitaban el casco. Aqui ya han tirado por la calle de en medio.

No, a ese no me refiero. De hecho esa voz era mi favorita.


El primer actor de doblaje de Shun fue Victor Agramunt. Que tiene una voz asi c
El primer actor de doblaje de Shun fue Victor Agramunt. Que tiene una voz asi como peculiar, pero no afeminada precisamente.

Se de que actor me hablas, de hecho era mi voz de doblaje predilecta para Andromeda. Pero estoy seguro que hubo otra de mujer antes. Tendre que repasarlo.
 
Última edición:
Está muy entretenida. Hay que reconocer que la mitad del mérito es del doblaje, con el pegaso y dragón originales, y eso sujeta mucho, a pesar de que la serie tiene diálogos de estilo muy juvenil y se le hace a uno muy raro escuchar a Seiya decir: "mierda", "flipado", o "ni de coña"...
No sé que esperaba la gente. Si querían ver el estilo antiguo, con la música antigua, pues para eso ya está la serie original, que ahí va a estar para siempre y nadie nos la va a quitar.
Que ahora parece que todo el monte era orégano, pero al menos en esta nueva versión Seiya no es tan cargante, ni Shun tan moñas.
Y entiendo a quien le parezca horrible, pero a mi lo de ver al caballero de pegaso luchando contra una tapa de alcantarilla respondona me ha ganado, por inesperado y lolesco :121:
 
Si te fijas en realidad, siendo tan LGTBOKJDJSH el tema de hacer a shun mujer dejando de lado que fuera homo es de las cosas que te podrian acusar de pffff.

Reincido en que esas armaduras con lo que costaban de conseguirse ahora son de quita y pon, antes tenias que llevar la caja de la armadura como un mongoloide, ahora llevas una chapa de 12 dias sin beber del proyecto hombre, pero es que saint seiya esta acabado hace muchos años
 
Yo es que me cago en dios con la puta escenita de la casa de Libra. O sea, ¿se te queda un amigo hecho un polo flash y no lo calentarias? Eso no es ser homo eso es ser un colega.

Encima el tio se permite ir despreciando tiarracas en lugar de llorar como el mariquita de su hermano.

Estais todos muy equivocados con Andromeda y lo de volverlo tia ha sido para mandar a tomar por culo la serie antes de empezar.
 
saint seiya esta acabado hace muchos años

Correcto.
Y a este paso en la siguiente página del hilo alguien me dirá que cuando veíamos la serie, andrómeda era el favorito de la chavalería. Todos queríamos ser Shun. Y la power ranger rosa, también.
Vaya huevazos que tenéis:lol:
 
Yo es que me cago en dios con la puta escenita de la casa de Libra. O sea, ¿se te queda un amigo hecho un polo flash y no lo calentarias? Eso no es ser homo eso es ser un colega.

Encima el tio se permite ir despreciando tiarracas en lugar de llorar como el mariquita de su hermano.

Estais todos muy equivocados con Andromeda y lo de volverlo tia ha sido para mandar a tomar por culo la serie antes de empezar.

Consiste en estar siempre metiendose con el mejor por eso mismo, porque es el mejor. Hyoga tiene complejo de Edipo y tiene a la madre congelada para hacerse unas pajas al Calipo que dan mucho gusto en los huevos, Ikki llorón sideral que va de independiente y luego es aún más llorón sideral, Siryu flipado de las artes marciales que cuando hay que usarlas le llenan la cara de hostias y le dejan ciego y Seiya que mucho pegaso y mucha leche pero otro que cuando toca se lleva la cara llena de mazapanes a no ser que se le caliente el cosmos como los calentadores de un diesel en invierno.

Shun de Andromeda es el puto amo, solo con la cadena nebular que no sabes por donde te va a venir os funde el pecho.
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie