Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoygan he visto 2 trailers de Saint Seiya pero no sé cuál es la de la serie de Netflix. Uno si me ha gustado pero el otro creo......
Seiya es una tía.....

Saque me de mi duda, que de la subnormalidad es imposible.
 
Que se sabe de la serie para Netflix? Que me estoy liando ya.
 
En Netfix creo que había lo de the lost canvas. Eso es un pasado alternativo, ya que el pasado "real" es el de the next dimension.

The lost canvas me encantó aunque esos cabrones lo dejaron a medio hacer. Los protagonistas son el caballero de aries shion y su gran amigo dokko, el maestro de siryu y caballero de libra. Y mola un mazo el caballero de cancer, un autentico hijoputa simpatico. Un antiheroe pero esta vez lucha con los buenos.

The next dimension es la continuacion de la saga de hades. Te acuerdas que seiya acabara paralítico, no? Pues se está muriendo. Van al pasado para intentar salvarlo justo antes de que estalle la anterior guerra santa entre hades y atenea y .....mira youtube. Lo vas a disfrutar. El caballero de cancer es un travesti con peluca. Pero mola. No te digo mas.

Cada 6 meses están sacando un libro de esta historia. Está muy interesante....
 
Última edición:
En Netfix creo que había lo de the lost canvas. Eso es un pasado alternativo, ya que el pasado "real" es el de the next dimension.

Lo intenté durante varios capítulos, pero lo tuve que abandonar.
Me pareció demasiado blandita, quizá me esperaba más hostias como panes, no sé. A lo mejor debo retomarla a ver si la chicha estaba más adelante.
 
Lloro desconsoladamente con cada nueva version o extender Saint seiya al infinito.

Que lastima.
 
Es que hay dos problemas: quieren hacerla mas impactante visualmente segun los canones del ordenador y full inclusiva y me vuelven al machote de Shun una tia. Todo esto esta orientado a pillar al nuevo consumidor adolescente y no a mantener al treintañero que crecio con ella. La consecuencia es que el adolescente no la ve porque hay 300 alternativas que ofrecen lo mismo y estan mas de moda y el treintañero tampoco porque no conserva nada de su esencia original. Valga el ejemplo de Omega para apoyar esta teoria.

El dia que sean capaces de entender que esta serie necesita: a) algo de trasfondo aparte de combates todo el rato y b) orientarla hacia un publico mas maduro y C) EXISTE VIDA MAS ALLA DEL CABALLERO DE PEGASO volveran a sacar gritones de yenes.

Y mira que es facil medio hacerlo, porque Soul of Gold, aun con una pila de desaciertos, era algo que el fan medio se trago sin rechistar. Ahora bien, cosas como este remake que se lo metan bien hondo por el culo.

Kurumada, cojones, que lo tienes muy facil: sacad un spin-off del Fenix con el diseño y el hijoputismo de la saga del Santuario y nos tienes a todos con el culo abierto.

Pero nada, aqui al buenrrollismo.

Que lastima.
 
Que no os enterais, que han parido un spin off sailormoon style, y no pega mal del todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo intenté durante varios capítulos, pero lo tuve que abandonar.
Me pareció demasiado blandita, quizá me esperaba más hostias como panes, no sé. A lo mejor debo retomarla a ver si la chicha estaba más adelante.

Miralo. Al contrario que lo anterior aquí los combates no son lineales. Se van sucediendo continuamente combates entre los caballeros de oro y los espectros y hay la ostia de épica con algunos caballeros. Lo de manigoldo de cancer me impactó. Casí es mi preferido de todos los caballeros de oro que he visto en la serie. Capricornio, piscis, tauro, van demostrando una épica....no sé. A mi me moló. Que conste que no es el pasado "oficial", ya que el oficial es el que sale en the next dimension.
 
El dia que sean capaces de entender que esta serie necesita: a) algo de trasfondo aparte de combates todo el rato y b) orientarla hacia un publico mas maduro y C) EXISTE VIDA MAS ALLA DEL CABALLERO DE PEGASO volveran a sacar gritones de yenes.
Caballeros NO DEBE SER BUENISTA.
Tiene que haber sadismo, hijoputismo al grado maximo, traiciones...
El sacrificio del pagafantas de sheena ante el caballero de Leo, es de los mas amo de la serie, de lo mas.
Que no os enterais, que han parido un spin off sailormoon style, y no pega mal del todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Incluso una escena de mojabraguismo como esta Ikki consigue hacerla HAMA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que decir de esta escena y posterior deselance de la pelea. Posiblemente de las mejores entradas de la historia de cualquier tipo de arte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta es la esencia de caballeros. Hoy en dia darle protagonismo al caballero del Fenix seria incurrir en pecado acerca de todo el buenismo que inunda nuestra sociedad.

Es una pena como se esta desaprovechando al mejor personaje que ha tenido la serie, de largo.
 
Incluso una escena de mojabraguismo como esta Ikki consigue hacerla HAMA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que decir de esta escena y posterior deselance de la pelea. Posiblemente de las mejores entradas de la historia de cualquier tipo de arte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta es la esencia de caballeros. Hoy en dia darle protagonismo al caballero del Fenix seria incurrir en pecado acerca de todo el buenismo que inunda nuestra sociedad.

Es una pena como se esta desaprovechando al mejor personaje que ha tenido la serie, de largo.


Aplausos. Si es que además yo ya por aquel entonces cuando vi la serie por primera vez decía "Pero por qué éste no sale más, si es el que más mola". Y es que por si fuera poco el doblaje que le pusieron aquí lo clavaron con la última voz, porque al principio tuvo tres diferentes, pero a partir de la saga de los caballeros de plata tuvo el vozarrón de Héctor Colomé.
 
Anda que no cayeron pajas con la escena de la “rentree” de Ikky.
 
Aplausos. Si es que además yo ya por aquel entonces cuando vi la serie por primera vez decía "Pero por qué éste no sale más, si es el que más mola". Y es que por si fuera poco el doblaje que le pusieron aquí lo clavaron con la última voz, porque al principio tuvo tres diferentes, pero a partir de la saga de los caballeros de plata tuvo el vozarrón de Héctor Colomé.

A ver, sí, estoy de acuerdo contigo en cuanto a su voz de doblaje definitíva, pero la primera que tuvo era también cojonuda, que no era otra que la que le ponen de doblaje a Sonny Landham (Billy) en "Predator"
 
Es una soberana porqueria. Solo se salvan, por este orden, los actores de doblaje originales de Pegaso y el Dragon y un 0.0000000001% del personaje del Fenix.

Infantiloide, insulsa y con todos los topicos new generation de siglo XXI. Un autentico "meteoro de Cacaceite".


Aparte de que querer condensar en 6 episodios desde el inicio a la derrota del Fenix metiendole contenido nuevo, pues os podeis hacer una idea del mojon que tenemos entre manos.

Lo unico que medio se puede agradecer son guiños al manga original como

Que Saori sabe que es Atenea desde el principio o el encuentro entre Shaka e Ikki
 
Última edición:
la ví de reojo porque tenia claro que era una chorrada y es una chorrada.


una de las cosas que mas me gustaba antes de la escena del santurario eran las morcilladas que preparaban para que volvieran a revivir las armaduras, ahora carecen de sentido, para haber hecho 6 capítulos de mierda podrían haber puesto mas dinamismo al asunto.


el remake que hicieron de devilman aun siendo algo de dos duros resumia TODO en 10 capitulos creo y estaba de PM, esto no tiene nada, está vacio.
 
Me acabo de ver un capitulo de la serie de Netflix por curiosidad, Joder la voz de seiya es la misma del doblaje antiguo, pero como que queda raro ver a un chaval joven con esa voz.

Pero por nostalgia que no quede, eso si la serie de netflix una puta mierda
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie