Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre...... es que ese momento se lo estan cuidando muy mucho. Es como la entrada de Saga y como la que posiblemente vaya a tener Kanon.

Me huelo que lo de Aioros va a ser cuando su hermano las este pasando putas al mas puro estilo Ikki de Fenix.
 
Esto cada vez pinta mejor y en el siguiente capitulo Saga pegandose de piños. Esperandolo pollaenmano
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esto cada vez pinta mejor y en el siguiente capitulo Saga pegandose de piños. Esperandolo pollaenmano

Un poco descarado lo de reservar a Saga para la recta final:lol: A ver si es cierto y Kanon se une a la fiesta, dos caballeros de géminis a la vez es lo más bruto posible.
 
Ademas lo bueno es que estan troleando a todos los frikis de Saint Seiya para que haya debates de esos interminables, como una batalla de dos Santos de Oro.

Shaka es el hombre mas cercano a Dios.... pero Saga es el caballero mas fuerte de Atenea..... Discussss
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Shaka es el hombre mas cercano a Dios.... pero Saga es el caballero mas fuerte de Atenea..... Discussss

eso no cuela ni en broma y lo sabes, solo tengo que recordar que lo paso en el asalto al santuario en el hades:no solo fue un shaka vs saga ,fue un shaka vs saga,camus y shura ahora me dice que fue shaka el que murio,si pero shaka se limito a usar el tesoro del cielo ,quitandoles los sentidos ,obligandoles a hacer lo que el queria: que usaran la exclamacion de atenea contra el.
 
Se supone que iba con una Sapuri que es una armadura de los chinos. Ademas no revivieron full-power.

Tu hazle caso a este que sabe de lo que habla.

 
Nah es broma, creo que Kurumada en una entrevista hace años dijo que de tener que quedarse con uno seria Shaka. Lo que ocurre es que los que estan a cargo de la serie se nota que saben lo que se mueve por la internec y habran dicho lo de Saga porque saben que eso va a dar mas vidilla. No seria descabellado.

La sorpresa mas agradable y mas meritoria de la serie es ver como estan dandole un verdadero comportamiento coral alejado de lo que todos hubieramo esperado: Aioria haciendo de Seiya 2.0 y los demas de figurantes. Han sabido encajar perfectamente cuatro caballeros con muchisimo carisma como son Aioria, Shaka, Saga y Mu y apoyarlos con secundarios que han cumplido como Aldebaran, Mascara de muerte y Shura.

Quizas el mas perdido en el batiburrillo respecto a carisma sea Dohko y en menor medida Camus, que ha pasado de maduro y sabio a pelele sentimentaloide.
 
segismundo sociopata rebuznó:
eso no cuela ni en broma y lo sabes, solo tengo que recordar que lo paso en el asalto al santuario en el hades:no solo fue un shaka vs saga ,fue un shaka vs saga,camus y shura ahora me dice que fue shaka el que murio,si pero shaka se limito a usar el tesoro del cielo ,quitandoles los sentidos ,obligandoles a hacer lo que el queria: que usaran la exclamacion de atenea contra el.

También eran putos espectros revividos. Mira el nivel patético de Cancer y Piscis, ni la sombra de lo que ofrecieron en el Santuario. Shion había que hacerle destacar, es simple narrativa.

Yo siempre he pensado que lo de "el hombre más cercano a dios" es por la naturaleza de sus poderes, al ser la reencarnación de Buda.

Y seamos sinceros, en toda la franquicia siempre se ha jugado mucho con el inmenso temor que inspiran los caballeros de Géminis, incluso siendo hermanos de por medio. No niego de todas formas que un poco vaya así la cosa, que Saga en el imaginario colectivo es el caballero más temido por todos y eso repercuta en las decisiones.
 
Eso es por que saga en modo patriarca iba overpowered, les lavo el cerebro a cristal y a aioros y luego en toda la historia no lo ha vuelto a usar ,y en cuanto a la supuesta debilidad de los espectros ......recuerdo que milo uso la aguja escarlata un monton de veces contra camus ,shura y saga y volvian a levantarse como si nada,lo unico en lo que puede ser inferior un espectro es en la armadura,juraria que durante la batalla de las doce casas la unica armadura de oro con daños fue la de tauro,ni la de virgo n sufrio ni un rasguño al final del combate de ikki y saga.
 
Tauro entero fue un desproposito: primero por cortarle el cuerno cuando eso por la naturaleza de las armaduras tenia que ser practicamente imposible y luego cuando el cisne le congela las manos al atacarle junto al dragon ya que como Camus le dijo mas tarde, una armadura de oro solo se congelaba en el cero absoluto.
 
Por cierto, en Next dimensión se deja clarito que los caballero de Géminis son los más poderosos, y guste o no, se recalca en todo spin off también. Otra cosa es que tengan el inconveniente de siempre ser unos tarados inestables.

No, la parte de Hades santuario no me vale una mierda : iban contrarreloj y aunque Saga sea algo más poderoso que Shaka no podían permitirse el lujo de perder el tiempo
 
Despues de unos buenos episodios el deselance me esta dejando frio. Era casi previsible 100% que Aioria iba a acabar vistiendo la armadura de Odin, pero siempre me ha parecido un fallo porque es volver otra vez a lo mismo. Precisamente lo que me estaba gustando de la serie era que la estructura tipica se estaba modificando y ahora terminar asi... la verdad es que me parece un paso atras.

Aun asi el conjunto para haber tenido que meter a 12 caballeros me ha parecido bastante equilibrado. Cada uno ha tenido su cuota de protagonismo y la pena es que en algunos caso ha quedado demasiado precipitado.

Y Dohko, que de ser el "Gran Maestro" y caballero mas sabio y chachi aqui parecia un poco masilla.
 
no se huele a muerte mitica a lo muro de los lamentos con todos los caballeros con la god cloth
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Despues de unos buenos episodios el deselance me esta dejando frio. Era casi previsible 100% que Aioria iba a acabar vistiendo la armadura de Odin, pero siempre me ha parecido un fallo porque es volver otra vez a lo mismo. Precisamente lo que me estaba gustando de la serie era que la estructura tipica se estaba modificando y ahora terminar asi... la verdad es que me parece un paso atras.

Aun asi el conjunto para haber tenido que meter a 12 caballeros me ha parecido bastante equilibrado. Cada uno ha tenido su cuota de protagonismo y la pena es que en algunos caso ha quedado demasiado precipitado.

Y Dohko, que de ser el "Gran Maestro" y caballero mas sabio y chachi aqui parecia un poco masilla.

Coincido contigo : Decepciona que hayan tirado de algo tan manido. Para colmo parece la puta bandera de Suecia. Tras el fanserviceo total del sacrificio de los 4 caballeros de oro mas populares (Geminis, Virgo, Aries y Libra)....pues si, se esperaba más.
 
Jaeger rebuznó:
Coincido contigo : Decepciona que hayan tirado de algo tan manido. Para colmo parece la puta bandera de Suecia. Tras el fanserviceo total del sacrificio de los 4 caballeros de oro mas populares (Geminis, Virgo, Aries y Libra)....pues si, se esperaba más.

Aunque no lo he comentado otra cosa que me ha parecido un paso atras es lo de meter a Aioria con su hermano Aioros con calzador. Una cosa que mas o menos te gustaba de la saga del Santuario es que Aioria le tenia mucho respeto a su hermano, pero tenia personalidad, cojones y empuje.

No entiendo la puta mania de los guionistas de Saint Seiya por las relaciones hermano mayor-hermano menor, pero este ultimo episodio ha conseguido que Aioria (que era el santo que llego a comerle la tostada a Seiya en cuanto a carisma) me recordara al llorica-marica de Shun gimoteando mientras espera que su hermano le saque las castañas del fuego.

Mas del Aioria que se planto delante de Saga y se metio de piños con el hasta que aparecio Shaka y menos de esto ultimo que estamos viendo.


Por cierto, al final a Kanon no se lo han guardado; es que directamente lo han ignorado. Menudo "craso" error.
 
El Capitulo 12 un poco gñe en terminos de lo tipico: malo que empieza muy polludo dando estopa, los buenos se recuperan mediante armadura, malo que consigue ser mas poderoso y al final todos a arrejuntarse para acabar con el.

La armadura de Odin parece ser que era del todo a 100 :lol:

Me gusta la idea de que al final sean los 12 caballeros los que les den estopa. Claro a la vista del marketing que tienen que hacer con los muñecos y las armaduras divinas es lo que tocaba.

En el siguiente tendremos ya la resolucion de todo. Como dije en mi anterior replica, el final esta siendo peor que el desarrollo.
 
Pues el final, como apuntaba en replicas anteriores, ha sido cortado por los patrones de lo mas previsible. En general ha sido una saga bastante mejor en calidad de lo que esperaba: ha dejado momentos buenos, pero tampoco ninguno especialmente epico. Quizas lo mas destacable es la personalidad que les han sabido dar a 12 caballeros y el rescatar a Saga y Aioros (se echa de menos no haber metido a Kanon), pero en ocasiones creo que ha habido una sensacion de ir de prisa y corriendo.

Mejor que Omega o Lost Canvas, pero creo que bastante lejos de lo que se podria hacer en cuanto a posibilidades. Lo que parece claro es que Aioria le ha comido bastante la tostada a Seiya en terminos de carisma. Igual esta saga puede ser un puente para que hagan el "Episode G" o una historia centrada en Aioria como protagonista.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues el final, como apuntaba en replicas anteriores, ha sido cortado por los patrones de lo mas previsible. En general ha sido una saga bastante mejor en calidad de lo que esperaba: ha dejado momentos buenos, pero tampoco ninguno especialmente epico. Quizas lo mas destacable es la personalidad que les han sabido dar a 12 caballeros y el rescatar a Saga y Aioros (se echa de menos no haber metido a Kanon), pero en ocasiones creo que ha habido una sensacion de ir de prisa y corriendo.

Mejor que Omega o Lost Canvas, pero creo que bastante lejos de lo que se podria hacer en cuanto a posibilidades. Lo que parece claro es que Aioria le ha comido bastante la tostada a Seiya en terminos de carisma. Igual esta saga puede ser un puente para que hagan el "Episode G" o una historia centrada en Aioria como protagonista.

Coincido contigo, esta muy bien pero lo joden un poco con clichés muy mascados. Lo de Saga y Aioros no me ha sorprendido y si gustado, final rompecorazones con la otra con las bragas ya fuera y la prueba de que cuanto mas lejos este kuramada, mejor.

Y si, la ausencia de Kanon es una cagada : El de geminis es el único caballero que siempre son dos hermanos gemelos, no es que uno sustituya a otro.
 
Lo del mojabraguismo de la vikinga con Aioria me ha gustado por comedido; pero es curioso, una de las cosas que tenia el Saint Seiya original eran esas pequeñas subtramas de novela rosa que le daban algo de respiro a los combates. Luego mas adelante ya todo fue una sucesion de piñazos non-stop sin mas ton ni son.

Cierto que la historia de Seiya y Saori chirria por pastelosa, pero una que tenia su gracia era la de Aioria con Marin. Marin misma, a sabiendas de que canonicamente ya no es Seika, es otro personaje sobre el que se podria hacer alguna cosilla contando su historia y te podria quedar chulo y ademas, como comentaba, con Aioria de protagonista.

Kurumada, como dices, mejor cuanto mas lejos.
 
lost canvas esta inacabada, dicen q igual este año por fin le meten
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie