Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese si que es un refrito que no hay por donde pillarlo. Mas caballeros de Oro y menos de Bronce, es lo que pide todo el mundo.
 
El hamijo Spawner me paso una vez unos links para descargarme la peli ultima que hicieron de los caballeros del zodiaco pero me daba fallo, esta ya disponible en nuestro idioma patrio ?
 
¿Te refieres a "La Leyenda del Santuario", esa de imagen imagen por ordenador que estrenaron en Junio de este año?

Si es esa, la tienes completa en HD en Youtube por 40 sitios distintos subtitulada. Si la quieres en Español por el tema de que los actores de doblaje (los que quedan vivos), son los mismos de la serie original, creo que todavia no esta.

De todas formas como consejo amigo te diria que borraras en tu cerebro que esa pelicula existe. Como lo de la Saga del Cielo.
 
Gracias hamijo Tunak, me esperaré entonces
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Te refieres a "La Leyenda del Santuario", esa de imagen imagen por ordenador que estrenaron en Junio de este año?

Si es esa, la tienes completa en HD en Youtube por 40 sitios distintos subtitulada. Si la quieres en Español por el tema de que los actores de doblaje (los que quedan vivos), son los mismos de la serie original, creo que todavia no esta.

De todas formas como consejo amigo te diria que borraras en tu cerebro que esa pelicula existe. Como lo de la Saga del Cielo.

La peli además con esas armaduras que se sacaron de la manga con líneas fosforito parecía más bien Tron, e o no?
 
jijiji...
17dzko.jpg

2gsj0cp.jpg

2vlmxyt.jpg

154y4b6.jpg

141sgzl.jpg

2zqac5k.jpg

dvn6ft.jpg

2v2a1yq.jpg

155mn1w.jpg

e6errc.jpg

2qd09du.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
No tienes a Shun, no molas

Bitch; please:

2mmycm1.jpg


Lo tengo así porque me lo regalaron sin caja y ya me jode que no veas; que además estan tocados. Al lado está su armadura y la peana. Tambien tengo a Mu en las mismas condiciones... Puto asco de vida.
 
Yo tenía a Dragón y se lo regalé a un amigo el otro día. Pero de las versiones nuevas, que no eran de metal.
 
Vi hace 2 dias la peli de la Leyenda del Santuario, en lineas generales me gustó, esta bien hecha pero por ejemplo los movimientos de los personajes no me terminaban de convencer. otro tema es el diseño y forma de las armaduras, mezcla de Iron Man y Tron y que las guardaban como si fuesen pokemon

Evidentemente no se puede narrar no se cuantos tomos del manga en 90 minutos, pero yo que no soy experto en la saga como muchos de aquí si recuerdo que se mantienen muchas cosas que si salian en el anime, claro está en la parte de la lucha contra los 12 de oro. y una última cosa la voz de Seiya era la misma que la de la serie no?

Bueno pues eso que no me ha disgustado verla, cortita y entretenida, como debe ser
 
Si, es la voz de Seiya. La gracia es que se buscaron a los actores de doblaje originales, menos Jon Crespo-Cisne que murio hace ya unos cuantos años en un accidente de trafico.
 
se confirma otra serie de CDZ en japon para el 2016, el rumor es q podia ser el inicio del next dimension o del episodio G

la gente sigue llorando por la continuacion del lost canvas

espero q no sea la continuacion de omega
 
se confirma otra serie de CDZ en japon para el 2016, el rumor es q podia ser el inicio del next dimension o del episodio G

la gente sigue llorando por la continuacion del lost canvas

espero q no sea la continuacion de omega

Correto, los de Universo Saint Seiya lo comentaron en la wec. Nuevo anime para conmemorar el 30 aniversario y que tiene pinta que será del Next Dimension.

De la continuación de Lost Canvas dependerá de si hay alguna productora interesada, porque Toei pasa directamente (como ya pasó con las dos primeras temporadas).

513: Desvelado el nombre de Ofiuco ·Exclusivas Bandai ·Soul of Gold y el futuro de Saint Seiya según Toei Animation | Universo Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco
 
Última edición:
Misma mierda con diferente envoltorio. Despues del tiron que han tenido los santos de oro era el momento del Episodio G, pero nada, a darle mas vueltas al torno del caballero de Pegaso.
 
Ayer vi el primer episodio de Soul of Gold, y en lineas generales me gustó, hay que ver algo antes para entenderla bien y que no se me escape nada ? Es que se habla aqui ya de tantas series que me hago un lio

Si no me equivoco sigue a la saga de Hades no ? Yo es que no veo la serie desde que dejaron de emitirla en T5 :face:
 
Última edición:
Ayer vi el primer episodio de Soul of Gold, y en lineas generales me gustó, hay que ver algo antes para entenderla bien y que no se me escape nada ? Es que se habla aqui ya de tantas series que me hago un lio

Si no me equivoco sigue a la saga de Hades no ? Yo es que no veo la serie desde que dejaron de emitirla en T5 :face:

Correto, Soul of Gold va después de la saga de Hades. La estructura sería tal que así:

- Saga del Santuario
- Saga de Asgard
- Saga de Poseidón
- Saga de Hades (Santuario, Infierno y Campos Elíseos)

Después sacaron Lost Canvas, que es previa a la serie clásica, ya que cuenta la batalla entre Atenea y Hades de 200 años antes.

Por cierto, que ahora los de Selecta Visión van a sacar la saga de Hades en Bluray.

CuuJMwhWgAA8ocY.jpg
 
Correto, Soul of Gold va después de la saga de Hades. La estructura sería tal que así:

- Saga del Santuario
- Saga de Asgard
- Saga de Poseidón
- Saga de Hades (Santuario, Infierno y Campos Elíseos)

Después sacaron Lost Canvas, que es previa a la serie clásica, ya que cuenta la batalla entre Atenea y Hades de 200 años antes.

Por cierto, que ahora los de Selecta Visión van a sacar la saga de Hades en Bluray.

CuuJMwhWgAA8ocY.jpg

Yo la saga de Hades conozco por lo que jugue en el juego de Ps2, que por cierto peleabas 30 veces contra el mismo enemigo un tal Radamantis de Wyvern

Poco PER tengo yo para gastarmelo en eso, vieo
 
Lo que se ha hecho mejor hasta ahora sobre los santos de bronce ha sido un corto que hicieron unos chavales, en la película aquella cargarse el concepto de las armaduras es un atropello, ni si quiera la he visto, si hay algo iconico de la serie eran aquellas armaduras.

Aquí dejo el vídeo, mucho mas fiel y con interpretaciones al nivel de actores top.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las maldades de lucifer y diamantes.
 
Hamijos algún enlace para descargarse TODA LA SERIE DESDE EL PRINCIPIO ?, es decir saga santuario, asgard y poseidon y ya si eso lo que venga despues
 
Última edición:
Ya os podeis descargar Saint Seiya Saints of Gold.

Intercambios virtuales es vuestro hamijo.
 
¿Por dónde puedo empezar a ver caballeros del zodiaco sin tragarme los viejos? ¿Hay alguna saga moderna completa?
 
¿Por dónde puedo empezar a ver caballeros del zodiaco sin tragarme los viejos? ¿Hay alguna saga moderna completa?

Pero vamos a ver coliflor, si lo mejorcito es lo viejo precisamente. La saga del Santuario es lo puto mejor, no me jodas.
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie