Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoygan salió segunda temporada de esto? Enlaces para descarga?
 
No puedo opinar... de animes populares siempre fui más de Sailor Moon y los ovas para adultos que se podían alquilar en el blokbuster.

tumblr_n3o6qtRbXp1qien7no1_500.gif


Saint Seiya siempre me ha parecido algo al estilo Dragon Ball y la ya mencionada Sailor.M. Series con muuucho relleno, más enfocadas para un público infantil.

Eso sí me encantaría que repusieran todas aquellas series míticas en el canal infantil ese de Boom o algo. Actualmente los dibujos son basura, sin valores ni magia.
 
Yo tardé años en descubrir que Andrómeda era en realidad un tío y no una mujer con voz muy masculina.
 
Yo tardé años en descubrir que Andrómeda era en realidad un tío y no una mujer con voz muy masculina.

En mis tiempos mozos era tema de disputa en el recreo. Como cuando uno llevó un libro de sus padres de cómo disfrutar del sexo o algo así, que salía un dibujo dándole a cuatro patas y ahí es cuando surgió la duda de "¿entonces los niños se hacen por el culo?".
 
No puedo opinar... de animes populares siempre fui más de Sailor Moon y los ovas para adultos que se podían alquilar en el blokbuster.

tumblr_n3o6qtRbXp1qien7no1_500.gif


Saint Seiya siempre me ha parecido algo al estilo Dragon Ball y la ya mencionada Sailor.M. Series con muuucho relleno, más enfocadas para un público infantil.

Eso sí me encantaría que repusieran todas aquellas series míticas en el canal infantil ese de Boom o algo. Actualmente los dibujos son basura, sin valores ni magia.

Las pajas con Venus, por supuesto.

Personaje que cambiaron radicalmente en la traslación del manga al anime. En el manga era la lider de las Sailor Moon y lo más parecido a un soldado profesional, mientras que en el anime la transformaron en una cabeza chorlito. Ya en el remake si tuvo la encarnación original.
 
Solo diré que en next dimension kurumada deja claro en un diálogo que los caballero de géminis son siempre los más poderosos, no importa el momento. Otra cosa es que estén como putas cabras.

Exijo una excusa pública del que lo puso en cuestión, con la mandanga de siempre con Virgo, cuya "cercanía" a Dios tiene que ver con su iluminación, no con su poder (por eso fue el que pudo viajar directamente con Atenea al "infierno")
 
Hace poco me he enterado que esta serie ha tenido como 9 canciones de opening distintas.

La canción de la intro que conocemos nosotros es una distinta a la original japonesa que versionó un francés de mierda, intentando ganar popularidad ya que la serie gustaba mucho por Francia.

Luego en Españaviendo el éxito la importaron de Francia y lo copiaron todo, la canción y el título de la canción "caballeros del zodiaco" pensando que era lo original y que traducirla del francés sería mas fácil que del japonés.

En pamchitolandia a su vez copiaron a la versión española y dejaron la canción de mierda al principio, pero tuvo también tanto éxito que hicieron sus versiones propias ya con el título y canción original japones de Saint Seiya traducidas para las últimas temporadas.

Esto gustó también en España así que ahora copiaron todo lo que habían hecho en panchitolandia y lo trajeron a España en español neutro.

Y bueno, al final lo toco netflix con un reboot y lo jodió todo.
 
Última edición:
Perdón por la mariconada de este ending de Hades.
Pero me gusta :face::oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por un casual no tendréis por ahí unos enlacitos de la Saga de Hades que o bien estén subtitulados o doblados al español, porque lo que tengo yo es mitad japo subtitulado mitad doblaje panchito.
 
A ver si te vale.

Gratsias.

Lo bueno es que apenas he tenido que darle a algunos captcha ni pasar webs de mierda... :face:

Que por cierto en estos casos, aparte de dar por culo, ¿de verdad sirve para algo esta mierda de spam? ¿De verdad alguien lee lo que sale?
 
Hace poco me he enterado que esta serie ha tenido como 9 canciones de opening distintas.

La canción de la intro que conocemos nosotros es una distinta a la original japonesa que versionó un francés de mierda, intentando ganar popularidad ya que la serie gustaba mucho por Francia.

Luego en Españaviendo el éxito la importaron de Francia y lo copiaron todo, la canción y el título de la canción "caballeros del zodiaco" pensando que era lo original y que traducirla del francés sería mas fácil que del japonés.

En pamchitolandia a su vez copiaron a la versión española y dejaron la canción de mierda al principio, pero tuvo también tanto éxito que hicieron sus versiones propias ya con el título y canción original japones de Saint Seiya traducidas para las últimas temporadas.

Esto gustó también en España así que ahora copiaron todo lo que habían hecho en panchitolandia y lo trajeron a España en español neutro.

Y bueno, al final lo toco netflix con un reboot y lo jodió todo.

Realmente hasta que llego la saga de Hades y a partir de ahi Lost Canvas y todas las mierdas que han ido sacando despues para que Kurumada se pagara las putas no hubo tanto. De hecho en el anime de los 80 no era tan frecuente eso que hacian algunos y que ahora hacen todas las series de que cada temporada tenga su opening y su ending por temas comerciales.

Los franceses fueron unos hijos de puta como suelen acostumbrar, no solo por inventarse la cancion que les salio de los huevos, o lo de sacar las imagenes ahi random de uno de los OVAs para hacer el opening que durante toda la serie todos nos estuvimos preguntando cuando iba a salir aquello, no, lo peor es que encima los muy cabrones te spoileaban asi a gusto: primero que habia mas de un caballero de oro (cosa que en la serie tardan bastante en confirmar) y segundo que Seiya, Shiryu e Hyoga iban a vestir cada uno una armadura de oro.

Aqui en España es que ni sabian que habia otra version en japon y ni les interesaba. De hecho sobre como llego la serie, como se adapto y como se doblo he tenido la oportunidad de hablar con Teofilo Calle (Dohko o el Patriarca) por mediacion de Pepe Mediavilla (que en paz descansen los dos) y con Jose Nuñez (Shiryu) porque lo invitamos a un salon del Comic de Granada y te cuentan cosas que se te va la risa floja como para preocuparte de un opening traducido del frances.

Pero vamos, volviendo a lo de los openings me suena de cabeza que hasta el final de la saga de Poseidon canonicamente hay uno por cada temporada y solo dos canciones: Pegasus Fantasy y Soldier Dream. Y en cuanto a Endings me suena que hay 2 para todo ese ciclo con dos canciones. Eso si, versiones de esas 4 canciones tienes todas las del mundo mundial.
 
De los caballeros del zodiaco recuerdo lo que pusieron en la tele, que era hasta las doce cazas, y luego la saga de asgar y ahí cortaron creo.

Y luego he visto por ahí de refilón que hay no se cuantas versiones mierderas y ya me he perdido. Lo suyo es encontrar la continuidad con los capitulos de nuestra infancia
 
De los caballeros del zodiaco recuerdo lo que pusieron en la tele, que era hasta las doce cazas, y luego la saga de asgar y ahí cortaron creo.

Y luego he visto por ahí de refilón que hay no se cuantas versiones mierderas y ya me he perdido. Lo suyo es encontrar la continuidad con los capitulos de nuestra infancia

La saga de Poseidon también la pusieron.
 
El que no haya visto Los Caballwros del Zodiaco en Tele 5 por las tardes es un Hijo de Puta.
 
Ve la serie y me veo yo la filmografía de Wes Anderson.
No tengo huevos. Así de dibujitos me he puesto a ver Castlevania y no está mal, no sé si te sirve.

Wes Anderson es muy entretenido, no es gafapasta para nada.
 
Los Caballeros del Zodiaco se emitio primero en TV1 los domingos a las 12:30 y luego en TV2 por la mañana a las 9:00 despues de "Bioman". Y en TV2 fueron tan cabrones que solo tenian comprado hasta el capitulo donde pelean contra el caballero de plata Babel de Centauro que aparecen los Caballeros de Acero de tal manera que cuando llegaban a ese capitulo a la semana siguiente los hijos de puta reseteaban y volvian al capitulo 1. Eso llegaron a hacerlo hasta tres veces y la frustracion que te daba cuando veias que la cosa no avanzaba era para pillar una pistola y matar a todos tus compañeros del colegio.

Luego la pillo Telecinco alla por 1991 entendiendo que habia que tener a todo el mundo contento: tetas para los mayores y dibujos para los pequeños y estos si que la emitieron del tiron desde el capitulo 1 hasta el final de la saga de Poseidon y varias veces. Si no recuerdo mal por las tardes en el "Super Guay" de Miliki y Rita Irasema.

Como anecdoton decir que el primer beso que me di con una guarra fue gracias a esta serie. Cuando tenga tiempo lo contare porque da para HiLoL del Rapiñas.
 
Etiquetas Etiquetas
vergüenza ajena
Arriba Pie